Curso gratis de Seducción y ligar: Aprende a Seducir mujeres

Chica Seduccion

Patrocinado por: Seducción Completa. CLICA AQUÍ para descubrir la Seducción completa.

Curso Gratis de Seducción:

Este es un gran y completo curso sobre seducción. Aquí encontrarás de todo, desde pedir el móvil a una chica, que hacer cuando llamas, que decirles, como comportarte… Es una completa guía gratuita sobre seduccción que puedes aprovecharla al máximo (Actualmene aún la estoy desarrollando, disculpad por las molestias)

Lección 1. Seductores de butaca y Seductores Activos: Aprender a seducir te convierte en mejor persona

  • Aquí tienes una breve explicación de los tipos de seductores que hay en la comunidad de seducción y también te da ánimos a convertirte en un gran seductor ya que esto te ayuda a mejorar como persona

Lección 2. Salir solo a ligar: Salir solo a ligar se trata en no necesitar la validación de los demás

  • Salir solo a ligar puede resultar díficil. Un lector de la revista plantea esta pregunta y yo le doy la llave para que salir solo a ligar no le resulte ningún problema. Aunque la solución se de con 4 sencillas palabras, lograr esa solución es una tarea difícil…

Lección 3. 6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad: Mejora tu poder de seducción rápidamente

  • En este curso gratuito te doy varios consejos prácticos para mejorar tu carisma y seguridad a la vez que mejoras tu poder de seducción frente a los demás. Extraido del libro del mago apodado: “el mago de los millonarios”

Lección 4. Que es un seductor natural: Saben seducir y tienen sus propias técnicas de seducción

  • En este artículo se te explica que es un seductor natural. Es imprescindible entenderlo para saber también como tu puedes llegar al éxito y seducir perfectamente al igual que lo hace un seductor natural.

Lección 5. Los seductores naturales: Principales razgos de su psicología para aplicar a la seducción

  • En esta lección explicamos que es un seductor natural, un poco sobre su psicología y las principales técnicas que usan para seducir a mujeres de forma exitosa.

Lección 6. Los seductores naturales y cómo convertirse en un seductor natural amplificado

  • En este artículo se comentan nuevas investigaciones y respuestas sobre los seductores naturales así como la explicación de “que es un seductor natural amplificado” y como convertirse en uno.

Lección 7. Estructura de seducción aplicada a la teoría de los 4 minutos

  • En este artículo se explica una breve estructura para seguir a la hora de seducir a una chica desde 0 y también nos cuenta como influyen los 4 primeros minutos en los que conocemos una mujer.

Lección 8. Mi estructura de seducción y guía completa para su aplicación con las chicas

  • Andrés me pregunta como funciona mi estructura de seducción y yo le doy una explicación detallada con muchas fuentes de información para que pueda aprendérsela bien y paso por paso.

Lección 9. Ligar en la discoteca, pub, calle y con trabajadoras + Rutina Anillos de Style

  • Brevísima guía para aprender a ligar en estos 4 ambientes: En la discoteca, por el pub, ligar en la calle o con trabajadoras. También está explicada una rutina para contar a las chicas muy famosa. La Rutina delos Anillos de Style

Lección 10. Como ligar en la discoteca: Las barreras que supon el ligue en la discoteca

  • Si quieres salir a ligar, a seducir (¿es la discoteca la mejor opción para hacerlo?). Aquí te damos una serie de consejos de porque deberías barajar la posibilidad de encontrar otros sitios para conocer mujeres.

Lección 11. Como ligar en la discoteca – La mirada seductora de Edgar

  • Aquí tienes un poderoso recurso a la hora de ligar en la discoteca. Después de estudiar a un seductor natural llamado Edgar he sacado técnicas de seducción muy buenas, una de ellas te la detallo en este artículo: La mirada seductora de Edgar.

Lección 12. Cómo ligar en la discoteca: 4 sencillas fases para tener éxito en las discotecas

  • En esta entrega se te da una serie de tips, trucos y consejos para ligar en la discoteca. Así como formas de entrar, como hablar con la chica, cómo actuar, como besarla, etcétera…

Lección 13. Como ser un macho alfa con las mujeres

  • En esta entrega te explicamos las claves para ser un macho alfa y atraer a las mujeres. Así como normas básicas de comportamiento del hombre alfa.

Lección 14. Como crear una potente curiosidad en las mujeres: Crea atracción y haz que te persigan

  • Una poderosa técnica de seducción que sirve para mantener intrigadas y curiosas a las mujeres. Esta técnica genera mucha atracción. El Artículo contiene consejos prácticos y ejemplos

Lección 15. Falsos mitos sobre las chicas guapas: Chicas guapas Versus chicas feas

  • Un gran y falso mito es que ligarse a chicas guapas es difícil. otro falso mito es que son bordes, creídas etcétera. A veces será así, otros no. Descube como son realmente las chicas guapas con este artículo

Leeción 16. Cuidado con hacerse el chulo gracioso: un consejo práctico con la atracción

Hacerse el graciosillo con las chicas puede resultar “tentador” pero si te pasas, tan solo sea un poquito las chicas utilzarán la risa como protección para no conocerte. Aprendé con este artículo de seducción cómo hacerlo para no ser el típico payasete

Lección 17. Demuestra tu interés sexual por una mujer: En la seducción siempre hay que mostrar interés

  • En este artículo de seducción se explica como hay que mostrar interés sexual por una mujer. El método indirecto de seducción deja muchas cosas en el “tinterio” y en este artículo se corrige algunos errores muy extendidos entre los seductores novatos

Lección 18. Técnica de seducción ametralladora emocional: Crear un mundo de ensueño en la chica

  • Hace tiempo inventé esta maravillosa técnica de seducción. Desde entonces la he utilizado en montones de situaciones, apréndela tu también.

Lección 19. Las chicas necesitan confianza: La teoría de la confianza con las chicas

  • Hay muchas veces en que hablamos con una chica, la seducimos y besamos y luego no quiere volver a vernos. Es muy importante saber crear confianza con ellas y sobretodo con las mujeres más maduras. En este artículo se te desvelan algunas claves…

Lección 20. Las chicas necesitan confianza:Consejos prácticos en la seducción con chicas

  • Continuación de la anterior lección. Aquí te explico una anécdota real mía y te doy otros valiosos consejos que he extraido a partir de esa experiencia y muchas otras. La confianza con las chicas (como digo siempre) es esencial.

Lección 21. Como crear confianza en las chicas: Una técnica de seducción superior a la atracción

  • Aquí te explico una regla de oro para seguir en la seducción (especialmente en sargeos desde 0). Además si aplicas esta regla verás notorios cambios en tus éxitos con las mujeres.

Lección 22. 3 técnicas de seducción basadas en los Simpsons: Crea momentos inolvidables

  • Aquí hay 3 divertidas técnicas de seducción basadas en la popular serie de los simpsons para crear momentos inolvidables con las chicas. En mi libro De Perdedor a Seductor hay una versión extendida de esto.

Lección 23. ¿Besar a la chica o pedirle el número de teléfono?

  • Son muchas las ocasiones en que conocemos una chica desde 0 y no sabemos si intentar besarla o pedirle solamente el móvil. Esto depende de muchísimas cosas, en este artículo te doy algunos consejos para que te guíes a la hora de besar o no a una chica.s-seduccion-pnl-autoayuda

Lección 24. Cómo presionar a las chicas de forma correcta: Presionar no es insistir

  • En este artículo veremos uno de los grandes errores que cometen los hombres con las mujeres. Hay que saber “como presionar a las mujeres” y, además sabrás “cuando hacerlo” y la forma de presionar correctamente.

Lección 25. Te has ligado a una chica en un pub: Es hora de seducirla por telefono

  • Son muchas las ocasiones que consigues el móvil de la chica pero… ¿después qué? Si no eres muy habilidoso socialmente te habrás dado cuenta que conseguir el móvil de una chica no significa nada, a menos que tengas muy buenas habilidades seductivas. No te preocupes, este artículo de seducción tiene buenos consejos para ti…

Lección 26. Reglas Para citas: El Arte de la seduccion y la atraccion

  • En este capítulo jack nos da una serie de consejos, trucos y reglas para seguir en las citas con las mujeres. Estos trucos te irán muy bien para convertir a una amiga en potencial pareja.

Lección 27. Reglas para citas: Fuerte Atracción (Compilation) – Documento en pdf descargable (19 páginas)

  • Aquí tienes un recopilatorio de estrategias puestas en práctica. Son grabaciones transcritas en formato .pdf sobre citas con chicas. Para saber que tienes que hacer, como se actúa….

Preguntas Seducción

En muchas ocasiones no tenemos claro como hacer algo y qué hay que hacer. Montones de emails me llegan cada día, elijo alguno y lo contesto publicando la respuesta en el blog. Este es un apartado muy interesante si quieres ver problemas de la seducción resueltos por mí.

Pregunta 1: Pregunta Seduccion: Dudas Mystery Method

Pregunta 2: Preguntas y Respuestas de Seducción: Frases de entrada para hablar con chicas

Seducción Bonus:

Para aprender toda la materia una buena opción es ver al maestro en acción. Si no se puede otra muy buena opción es leer como el seductor aplica sus técnicas de seducción. Soy consciente de que mucha gente “enseña” pero sin embargo no hace lo que enseña. En este apartado verás narraciony audios de seducción donde explico noches en las que he saligo a ligar y a poner mi propio método y técnicas en práctica.

Chica Seduccion

Patrocinado por: Seducción Completa. CLICA AQUÍ para descubrir la Seducción completa.

Jack en Valencia – Comienza la Grabación

Soy un seductor natural – Jack The Ripper en el puerto de tarragona

Jack The Ripper en la flash back de salou: Mejorando mi confianza

Jack The Ripper seduciendo a chicas en la flash back de salou: ¡¡ Maldito novio !!

Jack The Ripper en lleida: Ligando a chicas con un amigo limitante

(MULTIMEDIA) Audio Ligue Gratis: Una noche de seducción con Jack The Ripper

Jack The Ripper tiene una cita con 2 chicas y una noche llena de seducción

Comentario de Virginia, la chica seducida por Jack The Ripper

Maestros de la seducción

En este apartado se trata un poco sobre los maestros de la seducción. Ya sean españoles o internacionales. Es muy bueno conocer quién hay por ahí y que hace y opinar un poco sobre el tema

Swinggcat: Real World Seduction – El mejor seductor del mundo

Mario Luna el propietario de SexCode – Una empresa de seducción



Recibe en tu email nuestros nuevos articulos (GRATIS)

Introduce tu email:

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)