Domenec BF | 22 de abril de 2007 | seduccion |

Ligar en la discoteca, pub, calle y con trabajadoras + Rutina Anillos de Style

Dado que mi experiencia es “multi-cultural”. Voy a narraros como abordar a chicas según el entorno dónde estéis. En todos los lugares posibles

Empezemos…

Ligar en La Discoteca

Frase de Entrada: Pregúntale sobre algo. ¿Dónde está el baño? ¿Dónde está X sitio? Pregúntale si os conocéis porque te suena…

Intenta Hacerla Reír: Si habéis leido el Apartado Estrucuras, hay un artículo dedicado a como Ligar en la Discoteca: 4 sencillas faes para tener éxito en la discoteca.

Fíjate dónde Apuntan Sus pies:Si te apuntan a ti, o medianamente… Sigue. Si apuntan a su amiga en señal de socorro… Mejor vete. Recuerda, si te apuntan a ti SIGUE..¡¡SIEMPRE!! ¡¡SIEMPRE!! Aunque estéis callados. Y Acuérdate de darle mucho Kino (Contacto Físico, sin ir a lo salido…)

Ligar en la Calle

Frase de Entrada: Hey chicas… ¿Me podéis ayudar un momento? Necesito una Opinión sobre algo. Leugo pregúntales sobre que regalarle a tu hermana. Si un perfume o un osito.. y a partir de ahí continúas la conversación.

En la calle los silencios son muy incómodos. Y si el grupo de chicas está en movimiento tienes que espavilarte. Si eres un seductor que no se te vea muy enlatado. Pásatelo bien, hazlas reír, diviértete pregúntales cosas… etc…

Ligar en el PUB

Frase de Entrada: Entra con lo que quieras: Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo lo estáis pasando? Y te pones a hablar. Si entras con una frase de entrada de opinión, como en la calle, puedes meterle una Limitación Temporal (Una limitación temporal es algo que les hace creer que nos iremos pronto: Ej: Ei chicas, necesito una opinión rápida antes de irme a buscar unos amigos al otro pub.

Nota:Si las Chicas están bailando esto se hace más complicado y casi que se consideraría LIGAR EN LA DISCOTECA. Cuando me refiero a PUB, vale cualquier PUB que las chicas no bailen a saco y que se pueda hablar medianamente bien.

Ligar con Trabajadoras

Ej: Fnac, Corte Inglés, Supermercado…)

Frase de Entrada: Pregunta sobre algo curioso de su trabajo. (o sobre su trabajo)

Lectura en Frío (Lectura en frío es hacer una generalidad sobre una persona. Como nos creemos únicos, parece que nos hayan adivinado como somos)

Ejemplo:

Jack: ¿Qué? ¿Mucho Trabajo? (En una tienda de Ropa)

Ella: buffffff… Hoy no pero otros días bla bla bla…

Jack: Oye, tengo que preguntarte… ¿Llevas Anillos?

Ella: Ahora mismo no… ¿Por qué?

Jack: (Le sueltas la Rutina de los anillos de Style)

Para quien no la sepa, la pongo aquí. Yo tengo mi rutina propia que es más potente :P, jeje

La Rutina de los anillos de Style:

¿En que dedos sueles ponerte los anillos? siempre te pones este/ estos anillo(s) en el/los mismos dedos?” (Las mujeres siempre usan los mismos anillos en los mismos dedos como si estuvieran hechos a la medida)

“Tengo una amiga que es así como espiritual y ella me contó que depende del dedo en el que uses un anillo dice algo acerca de tu personalidad”

“cada uno de esos montecitos (las partes donde termina la palma y empiezan los dedos) es representado por un dios griego diferente en la cultura griega usar un anillo significa un gesto de alabanza para un dios en particular.

Por ejemplo el dedo pulgar representa a POSEIDON (Neptuno)

Que como sabemos es el dios del mar y es independiente de los demás. El es el único dios que no habita en el monte Olimpo, el hizo su propio reino. Y el pulgar es el único dedo fuera de la mano, tendiendo a ser independientes a los demás dedos. La gente que usa anillos en ese dedo tiende a ser muy individualistas e independientes y generalmente hacen sus propios movimientos. Estas personas prefieren ser pastores en vez de ser ovejas.

El dedo índice es representado por Zeus (Júpiter)

Quien es el rey de los dioses, y el dios del trueno y el rayo. Ese es un dedo muy dominante, y tener un anillo en el significa que tiendes a ser una persona dominante .Mover tu dedo en señal de “no, no” representa poder y una gran energía.

Tu dedo Corazón es representado por Dionisio (Bacchus)

quien es el dios del vino y la festividad y que es también un dios irreverente – Si tú usas un anillo en ese dedo eres de las personas que hacen lo que les place y que no le importa lo que digan los demás. Cuando tu levantas ese dedo tu estas diciendo algo como “que se joda todo el mundo”.

Para los que usan anillos en ese dedo su sentido del humor es algo que los hace sobresalir de los demás.

Tu dedo anular es representado por Afrodita (Venus).

Ella es la diosa del amor y es el dedo el que nos ponemos el anillo cuando nos casamos. Aquí tú puedes usar frases del tipo “estás buscando romance” o “cuando tu te enamoras de alguien tu tiendes entregarte completamente a el” ese tipo de frases. Tú puedes agregar algo interesante como es el único dedo en el que una vena corre directamente hasta tu corazón sin la ramificación de poner un anillo en ese dedo actualmente creando una conexión directa con tu corazón. Si ella esta cómoda tú puedes agregar algo de kino desde el dedo hasta su brazo.

El meñique es representado por Ares (Marte)

Quien es el dios de la guerra es por eso que puedes ver a los mafiosos usando anillos en el dedo meñique, significa algo como violencia reprimida. Representa conflicto, cuando ella lo usa está diciendo algo como “¿porque comprar algo cuando alguien más te lo puede dar?”. Si ella se compro así misma es como si ella misma estuviera en guerra interna con ella misma, tal vez un conflicto emocional o algo de ella misma con lo que ella no se siente bien. Si ella esta dando pie a controversia y trata de entrar en la línea de conflicto poniendo algo de tensión en tus lados internos y superficiales entre esas dos partes tuyas, algún misterio sin resolver que no tienes resuelto etc.

Si ella esta usando un anillo en el dedo anular puedes decirle algo como “es esto un anillo de compromiso, o lo esta usando para mantener a los mujeriegos alejados?”

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 20 comentarios
  • Lobo Feroz dice:

    jack, todo muy bien, excepto una cosa que voy a hacer un comentario.

    est´ claro que el lenguaje corporal de las personas est´ orientado hacia donde est´ orientada su pelvis. Como esto es m´s difícil de ver, nos fijamos en los pies, que es m´s f´cil que fijarse en la pelvis.

    si la chica no tiene orientados sus pies hacia ti es un indicador de desinterés. Pero eso no quiere decir que debas huir del set. Quiere decir que algo est´s haciendo mal. Te tiene que servir para cambiar tu acercamiento y calibrar en tiempo real lo que est´s haciendo.

    sobre todo cuando uno est´ empezando, es importante persistir. Si notas indicadores de desinterés, lo mejor que puedes hacer es ¡probar con otra cosa diferente!

    por lo dem´s, buen post.

    mordisquitos,

    lobo Feroz

  • Caso de One-itis: Seduccion y Ligar « Verdadera Seducción dice:

    [.] con ella. acércate y hazle la Historia de los anillos de Style (la encontrar´s en el Siguiente Abordajes en Cualquier sitio), después [.]

  • frankfrank dice:

    hola amigo me parece muy interesante lo que dices y tienes razon en casi todo lo que comentas , ahora te pido una ayuda , no se como recuperar a una chica con quien ya sali , tuvimos * muchas veces , pero de un momento a otro dejo de llamarme , es mas ya no quiere salir conmigo , yo le pregunte porque , pero solo me da evasivas , no me quiere decir , no se que fue lo que hice mal , ella tuvo un preconcepo de mi persona , el cual estaba errado y yo le hice que cambiara esa opinion de mi , pero un dia habiamos quedado en tener * , pero cuando se presento estaba muy fria y distante casi molesta , yo le dije para tener relaciones como habiamos quedado y ella me dijo que no , yo insisti y acepto pero lo pase mal y ella tambien , senti que la obligue hacer algo que no queria , bueno desde ahi todo cambio ya no me quiere ver ni saber nada de mi , bueno se que la malogre , fui * , lo que quiero saber es si la puede recuperar , espero que me ayudes .

  • La presionaste demasiado con el * o se cabreó porque solo la querías para eso o te vió necesitado. o un conjunto de las 3. En pocas palabras : Te ha descalificado.

    le el Apartado Normas Para Contestaros

  • wences dice:

    como ligar a una mujer que tiene poco que la conozco (1 mes), pero me encanta es muy bella y cada semana le llamo para que decirle que si quiere paso por ella para llevarla de su trabajo a su casa, en el coche? ¿como me acerco a ella que le digo?para asegurar que no se vaya a enojar? quiero besarla pero no se como empezar.me dice siempre que esta muy cansada, que ha tenido mucho trabajo, etc, tiene siempre las cejas como arrugadas al mirar algo, cruza la pierna en forma de cuatro, no rodilla sobre rodilla, ¿que mensaje me quedra dar? ayudenme por favor , urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por su atencion.

  • Buenas
    en esta web no me especializo en esto ya que va en contra de las normas para ser una persona y para el desarrollo personal. Para empezar Ni siquiera la conoces y le est´s ofreciendo todo tu poder a esta chica. Te rebajarías por ella. Si una chica nota esto generalmete pierde toda la atración hacia ti.
    si quieres que te conteste algun email lete: http://jacktheripper85.wordpress.com/normas-para-
    para esta duda acude al blog:
    naxoseduccion.blogspot.com
    saludos

  • Anónimo dice:

    Cuando nos volvamos a ver te contare una historia sobre quiromancia, que creo mas practica, ya que nillos no tiene todo el mundo pero manos casi todos. aparte de que como sabes la gran curiosidad que sienten las mujeres por su futuro se palpa en el ambiente.

    .don juan.

  • alfredo dice:

    solo quiero saver una cosa que les gusta a las chicas españolas? soy latino y no tengo idea de como iniciar una conversación, en mi pais de origen se me hacia facil, pero aqui como que ando perdido.
    tendre alguna oportunidad con una española? o me voy olvidando del asunto se sincero por favor es problema ser latino? una ventaja quizas?
    necesito orientación
    gracias

  • Hola Alfredo

    ver´s. las chicas españolas tienen una cabeza, 2 brazos, 2piernas. como cualquier chica en este mundo. Son personas normales, inténtalo, no busques fórmulas m´gicas en el blog porque no las hay.

    simplemente ve a una y h´blale, pregúntale que tal est´ ¿una ventaja? ¿una desventaja?

    no creo. Igual que si fueras japonés, americano, hindú o lo que sea, da igual tu raza.

  • alberto dice:

    hola, soy argentino, 21 años. Mi duda es sobre como entablar una relacion con una compañera de trabajo bastante mas grande que yo. He sabido por fuentes fidedignas que en un momento tuvo cierta atracion o curiosidad por mi. ella trabaja en otra secion y no hay mucho dialogo entre nosotros. Me urge un consejo. Muchas gracias. Alberto

  • jAvier dice:

    hola , necesto ayuda, conoci una chica 18 años trabaja en una disco

    tengo 24 años, se q le simpatizo le meti un papel en medio de un billete diciendole q me hiciera una perdida a mi movil paso dias y o la hizo le pregunte q al respecto ? me dijo q tenia novio sonriendo ,tambien q no me habia llamado por era yo el q tenia q llamar le ptrgunte? s i no tengo tu tlf cmo he de llamarte? a continuacion me lo dio y van dos veces q me lo da mal, q pretendera ella? q debo hacer? , estare agradecido por la respuesta gracias.

  • jAvier dice:

    por q no me habeis contestado algo,,, os lo voy a agradecer saud2!

  • valentino dice:

    hola una pregunta .que tipo de chicos busca una mujer en la disco? en todos los sentidos..bye gracias

  • suso dice:

    Hola,amigo!

    Cual es la mejor manera de ligar con una amiga a la que hace tiempo que conoces?

    Gracias

  • cristian dice:

    ola kisiera saber como me acerko a una chika q ni si kiera la conosco y no se si le agrade la verdad ella me a mirado pero yo le eh volcado la cara por q me da verguensa no se como empesar espero q me ayuden ok

  • Jose dice:

    Hola hace año y medio sali con una chica la conosco desde los 17 salimos una vez bueno y el mismo dia la bese luego parece q me estaba probando xq despues se alejo de mi x motivos creo q desconfianza xq ella pensaba q tenia otros intereses(sexo) despues de tiempo la volvi a llamar y volvimos a salir pero se distancio nuevamente creo q por lo mismo luego la estube llamando y no contestaba y cuando me contesto me dijo q se daria una oportunidad con otra persona hace 2 dias la volvi a llamar porq luego q desaparecio cada vez q llamaba no contestaba ella bueno llame le hable creo q me escucho 5 segundos me colgo lego mande mensajes al cabo de 20 minutos llama una persona diciendo q es su novio q no la moleste porque me iba a matar y yo digo realmente esa chica le habra dicho a su novio? Gracias por la respuesta

  • nacho dice:

    Todo ésto es como un mundo nuevo,sobre todo para el que por ej.acaba de salir de una relación de años como yo,y no sabe ni como acercarse a una chica….el único miedo que me da todo ésto es que espero que las chicas no les de por leer toda ésta teoría, sino estamos perdidos!…me imagino ligando con una cajera y soltarle lo de los anillos y que ella ya se sepa ese cuento,uf!!….que se haría en ese caso??,gracias

  • josep dice:

    holaa… en diciembre hace un año que habia conocido una chica de barcelona, pero es de el extranjero y si ha ido a vivir a su pais todo este año.. y solo nos vvimos una vez antes de irse….y me ha dicho que en diciembre piensa volver a bcn…y me llamara… pero se ha conectado por el messenger y apenas habla, .. puedo tener esperanzas de que podamos volver a vernos ?? si no me dice el contrario, yo supongo que si….

  • Anónimo dice:

    Demasiado básico para enamorar a las mujeres de hoy en día, y yo soy una de ella…try Again! También sabemos “leeros”. :)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)