Domenec BF | 18 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Las chicas necesitan confianza: La teoría de la confianza con las chicas

Atención: En este artículo se refiere de una chica que acabas de conocer la primera noche en un PUB, por la calle, o dónde sea

Buenas

Si hay algo que me distingue de otras “webs” y “blogs” es que nunca me pierdo salir de jueves a sábado para probar cosas de seducción. Estoy contento, porque mi estructura y mi hipótesis sobre la confianza se respaldan por todos los lados.

Antes de seguir leyendo, deberías leer:

Jack en la Flash back de Salou: Mejorando mi juego Interno

Si no lo has hecho, hazlo ya. Así te enterarás un poco más del tema.
La cuestión es que agregue a esta chica al messenger y le mandé un email (muy corto por cierto). Me lo respondió y la encontré conectada, sobre las 12:30/1:00 de la noche.

La chica aún estaba en Cambrils o por ahí, y hoy a las 8 de la mañana cogía el tren.Bien, me encuentro en la siguiente situación:

Es una chica a la que han roto el corazón, o acaba de sufrir un período xungo en su vida, y justamente voy yo… y la sargeo en ese momento. Ya me ha pasado algo así otra vez. Y la chica no quería volver a verme por miedo, a pesar de que había mucha conexión. Bien, acabo de averiguar, que lo único que hace que quieran volver a vernos es la confianza.

La toería de la confianza con las chicas:

-Edad, hace falta – dosis de Confianza
+Edad, hace falta + dosis de Confianza. Según lo que he visto, cuanto más grande sea la chica, más difícil te va a ser cogerle el móvil de forma sólida a no ser que tengas un cierto grado de confianza con ella (Por lo general bastante grande)

¿Por qué es así esta regla de la confianza?

Las chicas mayores, estoy hablando de 25 para 40, ya están cansadas de ver a los típicos guaperas rompecorazones. Buscan algo diferente, van con mucho miedo, han sentido muchas sensaciones a través de su vida y van muy portegidas contra los Rompecorazones. En ese sentido

En el caso que me ocupa a mí. Veremos… pese a quien le pese… Casi con todas las chicas a las que seduzco consigo crear mucha simpatía y curiosidad hacia mí. Normalmente me tildan de “único” “especial” o “muy interesante” “un chico increíble”.

¿Cómo Consigo que me vean especial?

Si has leído: 6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad: Mejora tu poder de seducción rápidamente, lo sabrás. Básicamente es porque he aprendido a irradiar carisma. Además, hablo de cosas interesantes y siempre les suelto una Historia de adivinación bomba sobre ellas.

He aprendido a leer mucho a las personas, sobretodo a las chicas (seducir mujeres desde hace 10 meses de jueves a sábado dan para mucho).

He aprendio, por sus gestos corporales, su forma de hablar, y lo poco que me cuentan a adivinar su estado de ánimo y saber cosas suyas. Y por si fuera poco lo mezclo con lecturas en frío (lectura en frío, es decir, una generalidad de las personas. Como somos tan narcisitas generalmente nos suponemos que todo el mundo es así).Esto, evidentemente, hace que se queden bastante alucinadas. Bien, esta parte bien… ¿Pero se arriesgará una chica con 34 años que no me conoce de nada a salir conmigo? Acaba de salir de un bache, está melancólica…

Las chicas necesitan confianza

Las chicas necesitan una confianza y una conexión a nivel profundo. Esto se puede conseguir de muchas maneras, desgraciadamente es difícil cuando está su amiga al lado y no se va. He visto miles de veces a chicas de 19 a 25 años darme el móvil sin ningún problema, casi sin crear confianza, en cambio una de 30 no es tan fácil. Su vida es mucho más complicada.

Esto lo se por los miles de gurpos de chicas que he abordado, porque cuando estoy en un grupo se con 99% de seguridad si me darán el móvil. Y porque está chica, a la que he sargeado, la del msn, se siente muy bien y especial conmigo, pero lo único que le impide volver a verme es la confianza.

Las chicas valoran muchísimo esto y por lo tanto creo que es un aspecto importantísimo que debemos tratar. Y recuerda, que mi experiencia me dice:

-Cuanto más edad tenga la chica, más confianza necesitas

Con una chica de 18 años poca confianza necesitarás. A penas le han roto el corazón y no ha vivido lo mismo que una de 30. Encima, lo jodido, es que chicas como está que he sargeado necesitan una confianza muy profunda. (Acaban de pasar una de las semanas más difíciles de su vida) y hay que ser verdaderamente bueno en esto si se quieren superar todos los obstáculos.

Por lo que a mi respecta. Mi hipótesis es la siguiente

Atracción (5 min)

Confianza (15min mínimo)

Formas de Crear Confianza con una Chica:

-Hablarle de tus cosas

-Simplemente hablando

-Utilizando la palabra “nos” Estamos bien eh.. Vamos…

-Moviéndote de lugar con ella

-Haciendo que te hable de sus cosas

-Que te hable sobre cuando era pequeña

-Interesarte por cosas de su vida cotidiana

-Contarle alguna intimidad profunda

-Pasar tiempo con ella

-Revelar VulnerabilidadBien

Esto de la confianza es algo que tengo que mirar y estudiar con mucho detenimiento para mejorar mi poder seductor.

Espero que esto os ayude. Pues muchas veces os preguntaréis porque los móviles que conseguís no sirven para nada. La respuesta es muy sencilla: No os tienen confianza, no os conocen. Encima, cuanto más edad, más confianza necesitas con la chica.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 3 comentarios
  • el cowboy dice:

    hola jack interesante tu articulo tengo una situacion bestante complicada con una chica de 30 anos yo tengo 24 eia es una de esas chicas bien calibradas de las que tu hablas , la situacion esque ella tiene novio del cual ella me a dicho que no esta enamorada y no solo ami sino a otras personas pero no tiene el valor sufisiente para para aceptarlo aun asi sige con el, pienso que por costumbre ,el asunto es que no puedo sacarmela de la cabeza y ella lo sabe si por que cometi la torpeza de desircelo pero bueno ya lo ise el asunto es que ella solo me ah catalogado como un amigo nada mas; cai en ese poso haora estoy tratando de salir de ese esquema y lo estoy Haciendo gracias a que descubri este post ( que la verdad es un tesoro)alo que voy esque aveses me da la todos los IDI'S de que le atraigo tu sabes las miradas toquete etc. el asunto es como le ago para para despertar un enamoramiento en ella hasia mi, eh leido tu libro dejar de ser amigos para conbertirce en amantes pero pareciera que ella lo leio primero jeje es un gran obstaculo para mi que tengo que cruzar porfavor jack dame un un concejo creeo que muchos pasmos por eso y te lo agradeceriamos mucho y JACK BUEN TRABAJO!

  • el cowboy dice:

    heee solo queria desir de antemano muchas gracias y claro exelentisimo blog! cuidence y abrasos a todos los que leen verdadera-seduccion jeje=)

  • el cowboy dice:

    haaa portence bien y si ce portan mal pos ya saven me invitan =)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)