Domenec BF | 25 de abril de 2007 | seduccion |

Los seductores naturales y cómo convertirse en un seductor natural amplificado

Hace algunos días me planteé agregar siempre y hablar un poco con las chicas a las que me ligaba/sargeaba) para hablar un poco con ellas y mejorar mi estructura. En vez de “aquí te pillo aquí te mato” estoy pensando en tener una serie de amiguitas a las que pueda estudiar y que me puedan aconsejar bien (o múltiples Relaciones Estables, como queráis llamarlo).

A pesar de eso, ni se me ocurre contarles a lo que “me dedico”. Excepto a una chica, que me ligue hace 2 fines de semana (La del artículo: Jack The Ripper en la flash back de salou: Mejorando mi confianza).

He leído un poco la web (o mucho) y el Blog, especialmente cuando me la ligaba, dónde detalladamente explicaba como hacia las técnicas de seducción. Y le ha gustado mucho. Por lo contrario que mucha gente que sale a ligar (sargear) piensa que las chicas le van a moler a ostias yo creo que esa no es la cuestión.

Te van a moler a ostias si cuando ligas eres interesante y luego eres más aburrido que el culo de un mono. Entonces se van a sentir decepcionadas porque saben que eras postizo. Fingías.

Mucha gente al principio me acusaba de enlatado. Pero ya hablé en un artículo de que me había convertido en un seductor natural Amplificado. Es decir, la clave del éxito no está en las “técnicas de seducción”, sino en volverlas parte de ti como si fuera un “extra” y hacerte alguien verdaderamente interesante.

A una rutina (Una Rutina es una historia que te traes sabida desde casa) por ejemplo, no es que la sueltes, sino... como y cuando la cuentas.

Lo principal no es que te memorizas técnicas y tácticas de seducción. Sino que te vuelvas alguien muy confiado. Eso es lo principal. Ahora ha surgido una nueva “moda” de la seducción natural. Esto es porque los grandes sargeadores (Seduccionistas, ligones profesionales, como les queráis llamar) se han dado cuenta de que ligan sin técnicas, tan solo con unos cuantos principios.

Sin embargo debo decir que ENFOCAR la Seducción en SER NATURAL e IMPROVISAR, desde mi punto de vista me parece incorrecto. Eso si, es mucho mejor un tipo confiado, que un chico con técnicas más tímido que Espinete con mechas.

Los naturales también tienen que memorizar nuevas técnicas de seducción

Mi teoría se basa en que si un actor cómico, por muy bueno que sea, tiene que recurrir siempre a historias que se sabe y chistes, a un guión preparado, a ciertos gestos… un seductor debe hacer lo mismo. Pero al igual que el cómico puede hacer partirse de risa a la gente improvisando, un seductor también debe ser capaz de defenderse perfectamente sin aplicar las técnicas (no de forma consciente al menos).

De todos modos, el método de seducción natural tampoco me parece natural para nada ya que al final recurrimos a patrones de comportamiento, frases que ya habíamos dicho.. Y si analizamos a un seductor que utiliza el método natural, nos daremos cuenta de que repite sus técnicas de seducción, estructuras, métodos… etc…

¿Qué es ser un seductor natural?

Ser un seductor natural es desenvolverse bien en cualquier situación. Ser un chico interesante y no simplemente un chico que cuando se pone en acción sabe soltar 4 paridas para que las chicas se queden bien.

Y esto lo voy a explicar en el siguiente Post: Be Social (Se Social) en Honor al lema de un Seductor Americano llamado Mehow. También escribiré un artículo sobre en que consiste: La Seducción Natural AMPLIFICADA.

Recuerda: Tu Éxito Dependerá de Tu Confianza, después de las técnicas.

Si quieres usar las Hipnosis que uso Yo para SER MUCHO MÁS CONFIADO, las encontrarás en el siguiente Link:

Hipnosis para la confianza de Jack The Ripper

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)