Domenec BF | 28 de abril de 2007 | seduccion |

Cuidado con hacerse el chulo gracioso: un consejo práctico con la atracción

Buenas

Este artículo viene debido a las miles y miles de experiencias. Y también a una cosa que me ha pasado estos últimos días y que es muy bueno comentar.

El Miércoles por la noche salí con un amigo, Dante. Conocimos un par de chicas. Un grupo de chicas que abordamos, me rallé. No se porqué, ese día estaba rallado y empecé a soltarles paridas. Por un tubo. Las chicas se estaban partiendo de risa por el suelo. Sobretodo una de ellas. A los 25/30min se fueron a pedir algo y nosotros fuimos en busca de otro grupo.

Bien. Ayer me las encontré en una Discoteca (yo no suelo ir a las discotecas porque me incomodan, allí no suelo hacer nada). Y me vino toda emocionada. Estuve hablando un rato con ella y no quiso darme su móvil, pero si su msn.

Con esta experiencia y otras 1000000 llego a la siguiente conclusión: Cuando entras a un grupo de chicas. La norma nº1 es que no se descojonen demasiado. Si se descojonan demasiado debes ponerte serio y cambiar de tema o hacerles preguntas sobre ellas. Pero NO SE PUEDEN descojonar demasiado.

La risa genera atracción y engancha el grupo, pero no genera nada de confianza. Y la confianza es lo PRINCIPAL que hace que quieran volver a vernos. Si no hay confianza, no habrá una Segunda Cita, esto tenlo MUY en mente.

Así que EVITA a toda costa entrar en el rol de “el payasete”. Cuando empiezan a inventarse nombres, decir que trabajan como bomberos, Astronautas o chorradas así… vigila. Estás entrando en el Rol del “payasete”. Soluciónalo de inmediato porque esto hará reír a las chicas, pero no conseguirás nada con ellas (A menos que tu objetivo sea hacer reír a la gente…)

La dosis adecuada es… sueltas una parida, se ríen un poco y preguntas algo o dices algo “normal”. Pero lo importante es que no se descojonen demasiado. Ni empiecen con el “rol” de decir tonterías. Cuando empiecen así, una bombilla te tiene que decir:
STOP” En el trabajo, gimnasio etc… Tal vez es un poco diferente porque allí ya te van conociendo, te ven cada día, y allí si que puedes usar más el “graciosillo” porque ya te conocen y te ven cada día (Eso genera confianza. No es lo mismo un tío que les entra que no habían visto en su día, que un tío que van cada 2 o 3 días en el trabajo). El Humor aunque genera atracción es a menudo usado por el grupo de chicas para PROTEGERSE contra los ligones. Por eso, a veces, cuando entras se ponen a hacer tonterías y a decir que trabajan de Spaguettis o de Pizza Napolitana. Es una Protección que tienen contra los ligones para que no puedan generar confianza con ellas.

Las chicas saben que si GENERAS CONFIANZA estarás dentro de su burbuja. Y nosotros lo que tenemos que hacer es entrar en su burbuja. No ser el cómico de 20 minutos que van a ver SOLO una vez en su vida. (A no ser que te pases más de 1 hora con ellas o te las encuentres en otro sitio) Y , me hace gracia decirlo, pero he visto a los mejores seductores de españa caer una y otra vez en esto, y creyendo que eso ESTÁ GUAY. Así que recuerda usar el “Graciosillo” o como lo llamamos en la comunidad: “Chulo gracioso” con moderación.

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 7 comentarios
  • El santo Job dice:

    Estimado jack, he hablado de tu p´gina en mi blog. Espero que no te moleste, creo haber sido todo lo honesto posible, sin faltarte al respeto. Como ya pongo en el mismo, si quieres introducir algun matiz, no tengo ningun problema en hacerlo. Que vaya todo bien. salud!

  • ernesto dice:

    lei que va a salir un libro del que le enseño a neil straus, un tal mystery, alguien sabe donde comprarlo?
    vi la web http://www.editorialviamagna.com/el-secreto.htm

  • alex dice:

    Ante todo, gracias por toda esta VALIOSISIMA informacion que nos facilitas a todos¡¡¡¡

    He leido los post y me da la impresion que van mas bien dirigidos a chicas relativamente jovenes.

    Yo tengo 45 años y me gustaria que me alumbraras a como entrarles a las mujeres un poco mas jovenes que yo, que ademas tienen hijos, trabajan y no estan para rodeos.

    He leido en un post, que cuanta mas edad, mas confianza hay que dar.

    No quiero dar la impresion de inmaduro entrando a las chicas.

    MUCHAS GRACIAS.

  • martin dice:

    @ernesto: Ese libro lo puedes comprar en cualquien Fnac o libreria, es un bestseller ;)

    @jack: Dejame que discuta contigo un poco xD… pero me parece que no entendi muy bien una cosa del post. Aqui dices:

    "No ser el cómico de 20 minutos que van a ver SOLO una vez en su vida(…)mejores seductores de españa caer una y otra vez en esto, y creyendo que eso ESTÁ GUAY. Así que recuerda usar el “Graciosillo” o como lo llamamos en la comunidad: “Chulo gracioso” con moderación."

    Dices eso y me parece que esta un poco mal expresado puesto que al principio hablas sobre la actitud de ser el "graciosillo" y despues la mezclas con el "chulo gracioso" que a mi modo de ver no es lo mismo.(espero que coincidas), el chulo gracioso es cuando dices frases que te hagan ver que eres un chulo pero que a la vez causan gracia, como por ejemplo:(las saco del sexcode, las mias son secretas jojojo(es coña xD)

    "En mi casa, sposas, nata liquida…¿alguna pregunta?"

    o en fragmentos:

    TB: Que edad tienes?

    TU:Cuantos me echas?

    TB: x años

    TU: Ala!! ¿tantos en una noche? no se si podras…

    Me parece a mi que no es como hacerse el gracioso sin mas…(Que en el chulo gracioso tambien hay que calibrar si te pasas tambien terminas no siendo el "tipico payaso" pero si un "payaso".

    Saludos jack ;)

  • Javier G dice:

    Hola e empezado a leer tú curso gratis y de verdad quería darte las gracias por facilitarnos la información muy útil de fácil de entender
    de verdad gracias

  • force_alfa dice:

    A eso se le llama el solamigueo,,y yo tengo una herramienta para afrontarlo

  • otttis dice:

    es espectacular el buen hacer que realiza este blog, llego demasiado tarde a mi manos,
    tuve una chica encantadora , ella me tiraba pero no supe ver las cosas, y hacia vida de soltero, ahora me arrepiento, como me podria poner encontacto con vos para aclarar algunas dudas. y sobretodo enohorabuena



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)