Domenec BF | 14 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Jack The Ripper en la flash Back de Salou: Mejorando mi confianza

Buenas

Antes, era incapaz de salir solo a seducir, y aún menos abordar cuando estaba con gente que no era de la comunidad. Ya que en MADRID siempre vas con gente así y te sientes muy apoyado.Pero aquí en mi pueblo.. NO.

Fuimos a la Flashback de Salou. Las chicas estaban bailando… o sea. Imposible, a no ser que se emplee Juego Directo. (En ese momento ni se me pasó por la cabeza). Y además, delante de los amigos de toda la vida, que nunca te han visto hablar con una chica, y que siempre te han visto Hiper-tímido…. la verdad es que cuesta.

Abordó 2 grupos de chicas bailando, pero nada… Veo un grupo de 2 apalancadas. Una chica 5 y una chica 8.5. Entro con una frase de entrada situacional y lo ligo al Abridor que hago Siempre.

Calibro de forma natural.

Hablo un poco con ellas. Cuento una historia especial mía (Tipo la de los ANillos de Style, Test Mejores amigas…) que siempre las deja flipadas.

Al principo al entrar se reían mucho y estaban a gusto, un poco flipadas, porque un tío vestido pavoneado les había entrado muy fresco y seguro. Poco a poco veo el marco, es el mismo que he visto en los SETS difíciles.

Lo he visto a los mejores sargeadores de españa. Un grupo en el que la chica no te va a dar nada suyo (Ni mail ni móvil). Lo veo… ¡¡SIEMPRE LO VEO!!

Bien, pienso, un grupo de 2… Antiguas amigas, no van a hacer nada delante de la otra que active el factor fulana. Así que con mi historia especial que las dejo en shock me lanza el primer IDI: Me pregunta el nombre.

Vamos hablando.. y le lanzo un ADI (Afirmación de Interés – Ej: Me gustas, desayunaremos juntos) a mi objetivo (siempre les lanzo el mismo). Hablo con las 2, pero me centro mucho más en la chica que más me gusta.

Se me está secando la garganta un montón, así que abandono el set momentáneamente y voy a pedir un agua. Vuelvo con mis amigos que están bailando en la pista. Estoy 5 minutos con ellos y vuelvo con las chicas (Antes de ir a beber agua les había dicho que no huyesen. Y efectivamente, seguían en el mismo sitio)

Jack: ¡Hola! He vuelto

Empezamos a hablar otra vez. La chica me lanza una especie de calibraje… resulta, que al principio, llevaban el marco ese de reírse del chico, de… A ver qué tal lo pasamos. Lo he vivido ya 3000000000000 veces, así que efectivamente, por fin he desarrollado la maldita estrategia para voltear el marco.

Me dice que es una inspectora de policia (además un jefazo). Yo le hago unas bromas al respecto y me quedo asombrado (la verdad).

Jack: ¿Y tus superiores te tiran piropos o que?

TB8.5:Si… me lanzan miraditas y tal

Jack: ¿Te hacen piropos a lo Torrente? Del rollo…… ¡¡SO CERDA!! ¡¡QUE TE LA VI A METÉ TOA ENTERA!!! (lo digo imitando a Santiago Segura)

Ellas se parten de risa.

Chica 8.5: Si claro.. que no lo ves… el cuerpo que tengo.. (se señala el cuerpo)… ¿Tu no me tirarías piropos?

[Está pregunta es un juego de Marcos. Cuando una chica te dice algo así. O eres muy directo, o le volteas un poco el marco. Opté por los segundo]

Jack: Eso me lo guardo para mí
TB8.5: bla bla bla..
Jack: Bueno,… te lo diré más tarde en la cama..

La chica me había dicho que era (yo) muy inteligente y tal. Había hecho que se calificase bastante y la había dejado asombrada. Decido aislarlas a la vez, tipo como el video de Mehow (Un artista de la seducción Americano – un seductor).

Jack: Os voy a hacer un juego.. vamos a sentarnos allí (les señalo el sitio)

Sin decirles nada más, ni mirarlas, voy andando hacia la mesa. Cuando llego me giro, y las hijas de puta se han quedado atrás,jajaj.

¿Por qué puñetas no vienen? Pienso.. (Por lo visto, al salir iban con un chico. Ese podría ser el motivo, aunque al tipo no lo había visto).

Vuelvo, las castigo sin hacerles el juego. Y les lanzo un patrón pnl que lanzo siempre. (Voy llegando a Conexión). Les voy lanzando algunos patrones pnl al vuelo. Hablo del amor, la atracción y la obsesión con mi chica y lo anclo a mí. Le meto otro patrón al vuelo, tipo romántico (patrón es una especie de Hipnosis. dónde sueltas frases, o historietas que incluyen órdenes hipnóticas).

Es imposible aislar yo solo a mi OBJETIVO. La amiga, desde luego, no se va a quedar sola (Por cierto, estaba falcado, que se me ha olvidado decirlo – falcarse es estar apoyado contra la pared).

Le daba bastante KINO (Kino es tocar) a mi OBJETIVO y de tanto en cuando le daba abrazos a modo de recompensa.

De repente me viene un amigo mío todo borracho, que casi ni puede hablar el cabrón, y me dice que nos vayamos. Le voy a presentar a las chicas pero se va asustado.

Me dejado el puto móvil en el cotxe. Le pido el mail a la chica 8.5. Y me dice que vale, pero no tiene nada por apuntar. Le digo que le daré mi mail de memoria. Se lo digo a las 2 y se lo memorizan. Y la inspectora me da el suyo.

Los IDI’s que me daba estaban muy claros, el beso hubiera sido MUY PROBABLE de haber tenido alguien que distrayera al jodido obstáculo. Además, era una chica estupenda, la verdad. Así que me voy y calibro como las tenía.

El Obstáculo me llama guapo y me da un KINO sensual. La otra chica me dice: encantada con una sonrisa, y me da como una especie de abrazo y tacto con el brazo muy cariñoso. Como muy romántico, me hace gracia…

Así que, es MUY MUY probable que me mandé un email o me agregue incluso al MSN. Es de Sevilla.

Por cierto, pasó el cámara fotográfico en un momento dado y dice

Cámara: ¿Os hago una foto?

Ellas se quedan pilladas, sin contestar (no sabían que era el cámara de la discoteca)

Jack: Ok, vale (las cojo a las 2 con seguridad, las junto a mí y ¡FLASH! foto)

Veréis la foto en:

Cuando esté os paso el link. No tenía el puto móvil sino le hubiera soltado una bomba emocional, y después se lo hubiera pedido. Me lo había ganado de tal modo que me lo hubieran dado. Lo se, porque lo calibro muy bien, he vivido estas situaciones centenares de veces, y se como sortear los obstáculos PERFECTAMENTE para que me de el móvil, y sólido.

Estoy orgulloso de ese SET. Tendré que averiguar algo… para ver como coño deshacerme de un obstáculo yo solo.

Un Abrazo

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 9 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)