Domenec BF | 18 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Las chicas necesitan confianza: consejos prácticos en la seducción con chicas

Vamos a ver estas 2 definiciones utilizadas en la seducción:.

Remordimiento del Comprador:

Sentimiento de culpa y arrepentimiento que experimenta a menudo la mujer cuando siente que la interacción ha sufrido una escalada física demasiado rápida. Generalmente tiene lugar cuando introducimos elementos de la campaña de seducción sin haber proyectado suficiente valor, sin haber hecho que la chica se cualifique y haya trabajado por conseguirnos, o sin haber generado el suficiente Romance.

Factor Fulana

Fenómeno de raíces biológicas y socio-culturales que hace que las mujeres sientan como “erróneo” todo aquello relacionado con una actitud sexual demasiado promiscua o poco selectiva. Este fenómeno se encuentra en la base de las Defensas femeninas y es lo que hace que las mujeres necesiten excusas y encontrarse en un estado emocional favorable para pasar de Nivel.

Para entender de que va el asunto leete: Soy un seductor natural: Jack The Ripper en el puerto de Tarragona

Pues bien, en esa seducción me equivoqué bastante. No me di cuenta de que la chica iba un poco borracha y no sabía lo que hacía. Eso, les dispara muchísimo el remordimiento del comprador al día siguiente. Así que cuando van bebidas, más CONFIANZA hay que generar con ellas.A las mujeres el factor fulana y el remordimiento del comprador les salta enseguida. Bien, ¿porque digo esto? Porque el móvil que hice en 5 minutos que parecía tan “perfecto”, se ve agrabado. Y esto no hace más que confirmar mi teoría, una y otra y otra y otra y otra vez, de que LA CONFIANZA ES LO MÁS IMPORTANTE.

Podrás conseguir 5 besos en una noche… ¿Pero la volverás a ver en tu vida?

Como he manejado mis habilidades seductivas con la chica dej jueves

Con la chica del Jueves he hecho lo Siguiente:

La he llamado 2 veces y como no ha respondido le he escrito el siguiente mensaje:

¿Hola, k tl? Soy Jack. Te he llamado pero no estás. Seria bueno verte de nuevo. Me tenía quié ir a Sevilla para firmar unas cosas pero al final se ha cancelado. ¿Sales mañana?”

Su respuesta:

“Hola. nose que esperas de mi, pero creo que no es lo que posiblemente esperas y no te quiero liar. Te di el número porque me caistes bien sin mas. No pretendo ser cabrona, sino no serlo, o quizás estoy metiendo la pata, si me ves salúdame y te voy a saludar. Yo no me acuerdo, me sabe muy mal porque no soy así. Nunca doy el móvil, no es mi forma de ser.”

Como podéis ver aquí se mezclan Varios sentimientos.

1- Mi mensaje la ha impactado. Siempre pongo: “Sería bueno verte de nuevo”. Las mujeres se mueven por el canal indirecto. Por lo tanto es muy efectivo “sugerir algo”. Ellas siempre lo pillan. Y con esta frase siempre he obtenido muy buenas reacciones.

2- La chica está como cagada, no sabe si obró bien o mal. Y no tengo ni idea de si me recuerda.Con esto llegamos a la conclusión de:

1 – Besarse Rápido con una chica… ¡MALO!
2
– Pedirle el móvil rápido a una chica… ¡MALO!

Recuerda, CUANTO MÁS DESPACIO VAYAS, LA CHICA MÁS TE LO AGRADECERÁ. Y recordemos la importancia de “LA CONFIANZA”. La confianza hace que te quieran coger el móvil, que quieran volver a verte. A partir de ahora, voy a convertirme en un maestro en crear confianza. Además, si os fijáis en mi nueva estructura, el apartado antes de besarse con la chica es la “Ametralladora Emocional” (Inspirada en el natural Panxo). Que eso aniquila el Factor fulana y el Remordimiento del comprador bastante.

Os habréis dado cuenta de que Hombres y Mujeres somos totalmente distintos. Las mujeres necesitan mucha confianza hacia el hombre para no sentirse unas “chicas fáciles” y unas “putas”. Así que vigila muchísimo.

Cuando conozcas una chica, crea atracción y después te centras en crear confianza.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 3 comentarios
  • Box86 dice:

    Um crear la confianza en una chica es fundamental pues de esta forma ella se sentirà muy segura a la hora de est´r contigo pero. ¿como utlizar esa confianza para que puedas tener * con ella? sin que se enamoren de ti.

  • Hay un montón de técnicas. ¿sin que se enamore de ti? Es difícil. tendr´s que pillar una tía en un pub y sargearla (ligarla) de un modo que la pongas tan cachonda que quiera * contigo ahí mismo.

    esto se puede hacer y no es tan dificil como parece, pero yo no me especializo en eso.

    saludos

  • juan dice:

    a mi me cuesta mucho piyar cnfianza cn las chicas..:S

    sujerenciass?

    graciass!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)