Domenec BF | 24 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Demuestra tu interés sexual por una mujer: En la seducción siempre hay que mostrar interés

Este artículo se podría considerar una guía para cualquier persona. Y está ESPECIALMENTE dedicado a los seductores novatos.

La mayoría de la gente que entra en la comunidad de seducción, lo hacen generalmente por haberse leído El método de Neil Strauss. Los que entran por ahí y los que NO entran por ahí empiezan a leer más y más información en los foros y a chupar mucha información.

Los Seductores novatos llegan todos a la misma conclusión:

No busques Aprobación

No te muestres necesitado

La mayoría de estos chicos se han pasado toda su vida detrás de un amiga, regalándole flores y bombones para poder acostarse con ella (o salir con ella). Nunca consiguen nada. Así que después de entrar en la comunidad y leer de todo, llegan a la conclusión de que NO DEBEN MOSTRAR INTERÉS POR LAS CHICAS.

Es increíble como mucha gente se toma esto al pie de la letra y como consecuencia sus éxitos ligando (Seduciendo, sargeando …) son más que escasos. (Yo también caí en este error cuando empezaba).

De esta barbaridad me di cuenta cuando un novato me respondió lo siguiente en un foro de seducción en respuesta a mi artículo: Jack The Ripper en Lleida: Ligando a chicas con un amigo limitante

Jack: Ei, nos vamos ya
Chica: Ok
Jack: Oye… no suelo decir esto pero… joder, eres una chica muy especial, me encantas, tienes como un magnetismo… en serio, no eres como las demás chicas, y quiero volver a verte (las palabras vinieron de mí. Ya que en ese momento era más o menos lo que sentía. Intento sacar SIEMPRE el sentimiento de dentro)
Chica: Muchísimas Gracias, Vale
El Otro Respondió:

El otro respondío:

Jack The Ripper me da la impresión de que aquí descuidaste y dejaste ver tus cartas por completo, jalaste pero no empujaste, aun así parece que la atracción no fue tan afectada, ya que por lo que cuentas ella esta bien atraída hacia ti. Pero pienso que eso fue como un peligroso movimiento que casi te desvía hacia la zona de amigos

Sinceramente, no pude evitar sentirme indignado por esta respuesta. Es como si a Fernando Alonso le viene un tío de la calle y le dice que, no no no, así no debe conducir, porque sus competidores le van a ganar. Es la respuesta más mala que he visto en un foro de Seducción.

Me da la impresión de que aquí descuidaste y dejaste ver tus cartas por completo

Me parece bastante increíble, como gente que no tiene ni idea de atracción, seducción, Ligar, se las de de sabiondo con consejos tan disparatados que por una parte podrían liar a un seductor novato. ¿Dejé ver mis Cartas? joas. Un poco más y me dice que si la beso eso me lleva a la zona de amigos…

Muchos de los sargeadores siguen un modelo llamado M3, inventado por Mystery, de la compañia Mystery Method ((  Mystery Method )) . El Mystery Method, se considera un método indirecto

¿Eso que Significa?

Pues que en principio no mostramos nuestro interés. “En principio”. Pero la gente se lo toma al pie de la letra y creen que van a conseguir algo si NUNCA demuestran interés por la chica. Esto es un tremendo error tan grande que resulta increíble que la gente no le ponga la lógica.

Las mujeres tienen miedo a ser rechazadas.

-A las mujeres les gusta que el hombre sea sincero y valiente con sus sentimientos.

A las mujeres les gusta el Romanticismo

Si una mujer te está lanzando indirectas y tu pasas de ellas queriéndote “hacer” el seductor indirecto, la mujer va a pensar que estás atontado, que no pillas ni una, y te encasillará como amigo. En caso de haberla conocido en un bar es poco probable que la consigas NI como amiga si no hablas con ella más de 1 hora (por lo general).

Estuve aplicando un tiempo esta regla de “no mostrar mis intenciones” y me costó bastante caro. Las chicas me decían que era “especial”, “interesante”, pero nada más. En cambió, empecé a quedarme un poco alucinado cuando a partir de los 20-30 minutos, cuando ella me había empezado a demostrar como era por dentro yo le mostraba mi interés sexual.
“Joder, es que…eres una pasada, pero tengo novio”

“Dame tu número, que te llamaré yo, es que tengo novio” (las tías nunca te llaman)

Esto paso de las frases anteriores ah:

”Okey, apúntame mi número. Pero tengo novio eh… Ya sabes lo que hay…” (Esto, normalmente es darte vía verde)

Ahora les doy mucho Kino (las toco mucho), las abrazo, beso, les digo lo sexys que me parecen y como me ponen. Y frases que denotan como me gustan. Y eso no hace más que ser muy productivo.

Cuando demuestras tu interés por una mujer le estás dejando claro que tus intenciones son besaros, caricias etc…etc… Ella, según su mente ya empieza a mentalizarse con la idea. Con la atracción que has creado empieza a imaginarse alguna que otra situación contigo. Ya se adopta el marco de “rollete” o “posible amor”.

A las mujeres les encantan los hombres, aunque creáis que no, y YO, he tenido muchísimo más éxito mostrando mis intenciones que ocultándolas. (Los móviles siempre me los dan bien) Ellas se sienten curiosas, les gustan los romances, al mostrar tu interés, solo te arriesgas a una cosa: que te digan que no.

¿Pero alguien se cree que un tío que entra a una tía en un pub solamente quiere ser amigo de ella?

Yo creo que quedas más como un cobarde. Todas ellas tienen ese chip en la cabeza, que entras a ligar. Puedes hacer ver que no, pero los dos sabéis que es así. Y si aún lo ocultas más, más chungo lo tienes.

Mostrar interés Sexual solo hace que favorecer.

Ejemplo Real MSN( Es la chica del artículo: Jack The Ripper en la Flash Back de Salou: Mejorando mi confianza):

Chica dice: sabes una cosa?
Chica dice: bueno
Jack dice: creo que eres muy especial.. no suelo decir esto pero… eres especial, me gusta como hablas, como piensas, las cosas que dices, para mi no eres cualquier chica del monón y me gustas bastante, tienes como un magnetismo que me atrae

Jack dice: no se si entiendes a lo que me refiero
Chica dice: oye una noche de estas , me llamas mejor, y me dices esas cosas tan bonitas

Atención: mostrar interés sexual tampoco significa que todo el rato tengas que estar diciéndole COSAS ASÍ a la chica o sobándola como un cerdo. Significa que debes demostrarle que te gusta. Pero no ser siempre así. No estar todo el rato en modo “Romántico”. Por lo general son unas pocas frases o irle soltando “fracesillas” de vez en cuando.

Como…

“Me gusta más tu mirada que tus ojos y me pones, en serio”

“Vaya… Nunca imagine que una tía tan Sexy como tu, tuviera esa personalidad”

etcétera… etcétera…

Mostrar tu interés sexual tampoco es suplicarle:

”Venga, líate conmigo”

Mostrar tu interés Sexual es mostrarte como lo que eres, un ser sexual. Dejarle claro que te gusta, que la quieres besar, pero que si no quiere, ella se lo pierde. Ella se tiene que hacer la idea, todo lo demás viene rodado.

Si estás con una chica y sigues invitándola a cenar, yéndola a buscar cada día… Eso no es mostrar interés sexual, eso es ser un baboso. No te pases con el interés pero tampoco lo ocultes al 100%.

Link De Relevancia para el Post:
El Método

Mystery Method (Su web en inglés)

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 14 comentarios
  • Lobo Feroz dice:

    Me encanta este post.

    dos comentarios r´pidos que ando sin dormir:

    * No mostrar jam´s interés sexual es lo que realmente te mete en la zona de los amigos.

    desgraciadamente hay mucha gente que malinterpreta los manuales de sedución, qué le vamos a hacer. Pero ya se ve que poco a poco la comunidad española despunta y se va cogiendo nivel, y ya se va viendo quién habla por experiencia y quién recita p´rrafos de los libros sin pararse a pensar si lo que est´ diciendo aplica a la situación o no.

    * Cuando la chica tiene novio. messenger! y cuando no, móvil. y messenger! ;)

    mordisquitos,

    lobo Feroz

  • Jennifer dice:

    Me parece q debe demostrarse un poco de interes, si una como mujer no siente q el hombre manifiesta un sutil interes no puede imaginarse cosas y mucho menos lucubrar sobre sus intensiones y deja de ser interesante y por ende seductor.

    Les dejo esa perlita a los novatos es un sutil interes, nunca desesperado.

    Chaito

  • ruben dice:

    Esta muy bien dicho, pues tengo problemas con una chica que solamente me dirije la mirada si sabe que ando interesado en ella, y no cuando digo que quiero ser su amigo aunque tiene novio siempre me dirije un saludo o aparece donde estoy yo solo si digo que me gusta.

  • elvisruben aguilar p dice:

    megusta lo dicen pero nesecito que me manden mas ayuda para conquistar a una mujer.

  • Memfiz dice:

    Eso es realmente muy cierto!

    y yo me arrepiento de haber cometido ese error!

    "No mostrar interés" al grado que las chicas me ponían como amigo o simplemente se alejaban porque me veían manipulador, las hacía sentir tan atraídas a mí pero jamás les hacía caso, osea no hacía esa transición.

    y NO FUÉ HASTA HACE POCO que me dí mucha cuenta, es más con mi actual FB, le mostré interés desde le inicio y hasta directamente le dije:"ME GUSTAS MUCHO, y sé que yo a tí."

    y me decía:eso no es cierto..

    meses después admitió que le gustaba y muchisimo…

    MOstrar interés no tiene nada de malo yo mismo lo aprendí, al contrario!

    es muy distinto mostrar interés a la hora del abordaje como la otra noche a una amiga! sin haber mostrado valor y generado atracción, tan solo buscando rapport!

    MUy buen post!

    pd: llegué a él porque me acabo de levantar de la cama estaba leyendo "The Game" ;-D

    un saludo!

  • Leo dice:

    Haber yo nose mucho de todas estas cosas pero creo que lo de mostrar tus inetnciones o no, depende de la situación y que tienes que valorar tú mismo si en un momento determinado tienes que mostrar totalmente tus intenciones, solo un poco o esperar un poco más.

    Como he dicho no se casi nada de esto o incluso nada pero me gustaría que si me he equivocado me corijierais.

    Un saludo y gracias.

    PD: perdonar si tengo muchas faltas de otrografía

  • Jorge Seductor dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas Jack.

    Hay que mostrar un sutil interes.

    Hazla que dude.Que nunca de nada por seguro contigo, se impredecible.

    Aun asi tengo un par de dudas:

    Q pasa si muestras un sutil interes pero cada vez que le dices para salir o quieres concretar algo se hace la ocupada o te pone trabas.

    Porque ocurre esto con algunas mujeres??

    Me ha pasado esto un par de veces , lo que yo hago es simplemente pasar de la chica en cuestion.

    Gracias por tus rptas

    Saludos desde Lima-Peru ^_^

  • Dany dice:

    Estoy desconsertado, los libros de seduccuión dicen que nunca hay que mostrar interes y ahora ustedes dicen que hay que mostrarse interesado. No entiendo más nada.

  • ¿por que cuando las invitas a salir, te dicen que si, pero llega el día y te dicen que no?

    ¿que piensas de buscar o ligar mujeres por internet?

  • rulo dice:

    una del trabajo me gusta, cada quien tiene su pareja,,,y despues de un tiempo considerable de trato, se que le gusto yo tambien, pero extrañamente este hecho mantiene las cosas como en pausa,, como si el saber que yo le gusto me hubiera pérjudicado… esta raro,, pero no se porque pasa. quiero brincar a los hechos, romper el hielo en pedazos,,,sexooo. y las cosas siguen en una peligrosa pausa.

  • Dario dice:

    Gracias yo no mostraba el interes . De ahora en mas voy a empezar a ser mas directo.

    Saludos

  • alfonso dice:

    Ehh, yo estoy haciendo exactamente lo que no debo hacer, mostrar mi desinteres. Pero esque no estoy seguro de si le gusto o no. Quiza solo es mi imaginacion y de un paso en falso. Me atrae mucho, su cuerpo, su caracter agradable y relajado. Me quemo por dentro cada vez que la veo pero siento que lo voy a estropear si le hablo. Y para colmo me evita cada vez que puede, y dime si eso no es un signo de no atraccion, creo que solo me ve como un chico mas, alguien simpatico que le pueda pasar las tareas o le puede hacer favores y nada mas.

  • maharba dice:

    creo que lo que quiere decir “mostrar interes” es que hay que ser sincero cuando te acercas a una chica. A mi parecer, la gente entiende esto como mostrar todas tus cartas en un principio y ese es el verdadero error que se puede cometer. Pero si estoy de acuerdo en mostrarme con sinceridad durante la interacción, así se ahorra tiempo y gasto de energía y luego puedes conseguir una cita más rápido como pone Domenec en sus ejemplos. En este modo se muestra mucha confianza y honestidad, si te dice que no, no creo que las cosas se tornen muy negativas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)