Mario Luna el propietario de SexCode - Una empresa de seduccion
Domenec BF | 29 de abril de 2007 | Otros temas |

Mario Luna el propietario de SexCode – Una empresa de seducción

Hoy os voy a hablar del Seductor: Mario Luna. Conocí a Mario a Través de Jazzman. (Un miembro de la comunidad de Seducción). Me dijo que era uno de los pocos que tenían un buen nivel de seducción ya que había leído que era un “maestro de la seducción”. Así que inmediatamente le mandé un email. Él por aquél entonces estaba ocupado terminando de editar su libro:

Un libro de Seducción llamado SexCode, del autor: Mario Luna(Para comprar el libro haz click en el enlaçe. Se te puede enviar el libro directamente a tu casa)

Meses más tarde quedé con Mario Luna aunque no sabía que era él. El nombre con el que se presento era: Contraste. Sin embargo, cuando le oí hablar más de 20 palabras me di cuenta de que por su forma de hablar, se notaba que le gustaba hablar sobre seducción.

Meses más tarde me encuentro trasladado a Valencia. En parte por ayudarle en su proyecto y en parte para sargear más y mejor. También con él. Sin embargo las cosas no han salido bien y no creo que haga falta comentarlas.

Mario Luna es un seductor que descubrió primero que todo los foros de seducción de Estados Unidos. Con él he aprendido algunas cosas en el arte de Ligar.

Ya fui a un Seminario de Mario al igual que he ido al de muchos otros para ver que pueden enseñarme. En definitiva, un seductor como otro cualquiera al que le gusta enseñar lo que ha aprendido de los demás y de él mismo.

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 18 comentarios
  • Anónimo dice:

    El libro de mystery es mas de introducion les recomiendo primero lean eso, cuando sepan como esta estructurado el juego, le entren con el de mario luna que esta muy bueno lastimosamente muy desordenado esta el contenido pero hay excellentes cosas, especialmente cosas practicas y tecnicas que no estan coviertas en el libro de mystery. Un saludo.

  • jair dice:

    sea como sea joder Mario luna se merece mis respetos,uno por ser joven y estar a ese nivel.se nota en sus ojos soquetes,uno que esta metido en esto de la seducion se da cuenta al tiro de un fanfarron y autentico seductor ,ahora habla de plagio a otros libros,y a quien le importa un caraj, la clave es aprender y ejercitar y no solo criticar y no hacer nada

  • just do it dice:

    Realmente a mi me ha decepcionado bastante su libro.Pensaba que iba a descubrir algo nuevo e increible, pero no fue asi. Aparte te marea de tal manera que te vuelve loco, ya no sabia ni que hacer cuando estaba enfrente de una tia ( si demostrar valor no demostrar, yo que se…)lo unico que me funciono realmente fue la hipnosis y el tener un juego interno bueno y a base de la experiencia hacerse una estructura propia que sea coherente con uno y al único que lo he oido decir es a Jack the Ripper, por eso me fio mas de el que de otros , Mario aunque quiero pensar que no iba con malas intenciones no me ha servido de mucho, eso si tiene un marketing o publicidad de la ostia jejeje . Y tu Jack sigue asi, espero conocerte algun dia cuando salga de mi pueblo, que sera pront. Un abrazo.  

  • ale dice:

    :mrgreen: bueno el libro es buon articulo ps lo cual acabo de analizarlo y me parece algo entretenido de alguans experiancias y y esta cul….. se los recomiendo esta bueno

  • vindiesel dice:

    Mis estimados colegas Europeos, es bueno tener mucha practica y si tu pasión por las mujeres es tanta, que mejor que complementarla con algo de teoría… después de todo, yo cometí errores, mis compañeros cometieron errores y así uno se forma y aprende mas aun leyendo de los errores y éxitos de otros también… pero quiero decirles q están en la gloria ya que acá en argentina hay una estadística de todo América (incluido el norte) y se sabe que son las mas histéricas del mundo… por ende cada argentino a mediana edad es un pseudo seductor inducido (no nos queda otra).

    Con esto quiero decirles que la mitad de los libros que ustedes leen acá se los aprende fácilmente en la calle dado a la versatilidad global existente que hay en nuestros compañeros y competencia y es por eso que el libro de Mario luna en mi opinión me pareció aburrido y pobre, pero de seguro para un principiante de adolescente le será bastante útil… su contenido podría ser mas puntual y conciso y poner todas las cartas del juego mas brevemente, ya que las adaptaciones de las teorías son muy buenas.

    Vengan por mis tierras y verán el nivel de juego que hay ya que como les repetí antes, están las mas histéricas del mundo… un buen dato para que se perfeccionen en este arte de seducir mujeres y a la vez un desafio. De echo tienen un plus a favor (como yo cuando viajo) que es el ser extranjero, suma bastante puntos.

    Un cordial saludo y nos veremos nuevamente en esta grandiosa comunidad acabo de descubrir.

  • Kik dice:

    El libro de mario es para no iniciados, demasiado extenso, poco clar, y muy farragoso, aunque de calidad.

  • […] o artistas del ligue podemos apreciar varias versiones de todo esto mundo. Por un lado está Mario Luna, que ha vendido innumerables copias de su libro Sexcode“, a salido varias veces en radio, […]

  • Rolandox dice:

    Hola Jack, estaba viendo uno de los vídeos de seducción que había en Youtube y mientras estaba viendo uno de esos de Mario Luna me di la sorpresa que estabas junto a él, sargeando en la calle =D

    Aquí te dejo el enlace:(Fijate en el minuto 9)

    http://es.youtube.com/watch?v=VWOL3apQgVg&eur

  • No es ningún secreto que he conocido bien a Mario Luna y he salido bastante con él.

    • Josue dice:

      Oye tío, por ahí he visto algunos comentarios de que tu le tienes cieto encono a Mario Luna. Y por los comentarios que veono creo que lo quieras como a un hermano tampoco.

      Pienso yo, que lo que nos mueve a los PUAs, es el arte de la seducción. El poder llegar a una mujer y poder hacer salir de ella su lado más celestial, y porque no decirlo también más crudamente, llavarnoslas a la cama y follarlas, es así de cierto.

      Sin embargo este tema de la seducción se ha vuelto tan polémico pero no solo entre los espectadores hacía los PUAs, sino que ahora también entre PUAs, eso me parece una tontería.

      Los PUAs O AVENs deberiamos dedicarnos unicamente a aprovechar cuantas técnicas artes, mñas,etc. Aparezcan, para poder ser mejores en eso que nosgusta que es la seducción.

      Nadie le debe nada a nadie. Ni a Mystery, ni a Mario, ni a Fulanoi de tal. Porque así c omo ellos ayudan con sus aportes, alguna vez han recibido ayuda de alguien, aunque no lo digan.

      En fín. mi punto es que los avens solo deben tener como objetivo ser cada vez mejor en la seducción. No defender a ninguna escuela, ni señalar con el dedo a nadie. De hecho estos conocimientos yo creo que deberían compartirse gratís. Pero la gente debe vivir de algo y eso también me parece correcto. Los emprendedores mercen todo mis respetos. Igual que tú.

      Saludos,

      Josue

  • PuYe dice:

    Es verdad jaja sales a uno de sus videos y no me habia dado ni cuenta!!

  • DORIAN GRAVE dice:

    Pese a no tener EL libro de Mario Luna (pues solo he leido los agradecimientos mientras jodía en una librería) el sujeto menciona a MYSTERY, STYLE, ROSS JEFRIES, DAVID DE ANGELO, ROBERT GREENE ENTRE OTROS y les AGRADECE pero no especifica de que, ESO ME LLEVO A :

    ¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! COMPRAR SEXCODE…………..ES PLAGIO

    Y MEJOR INVESTIGAR MAS SOBRE ELLOS, LO QUE HICE MUCHO ANTES DE CONOCER sexcode , EN DEFINITIVA ACUDAN A LOS VERDADEROS GURUS, MENIONADOS ANTERIORMENTE,,,,,,,

    POR CIERTO HAY LITERATURA QUE VA EN FUNCION DEL TEMA QUE NI MARIO LUNA MENCIONA EN SU LIBRO, TEMAS MAQUIAVELICOS, PERO QUE HILVANAN CON LA TEORÍA DE ESPECIALMENTE MYSTERY ……COMO LAS 48 LEYES DEL PODER,,,,Y PARTES DE LA VIDA DE HENRY EN EL RETRATO DE DORIAN GRAY, LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA,,,QUE HARÍA MAQUIAVELO,, ETC ETC ETC…

    GRACIAS Y BUSQUEN INSTRUCCION DE PRIMERA MANO NO ALGUIEN QUE SACÓ COPIAS DE UN MATERIAL AJENO PARA VENDER SU NOMBRE..

    GRACIAS………

  • israel dice:

    hola estoy muy interesado en el tema de la seduccion me lei sus libro de neil straus yo he sufrido un trauma con la niñas cuando era niño y ahora ya tengo 24 años y soy virgen y misogeno odio a las mujeres y tengo envidia a ver hombres con sus parejas ya quiero terminar con esto me voy a leer el libro de mario luna y tratar de ponerlo en practica lo bueno que es español los libros de mistery estan en inlges

    • Enano Telescopio dice:

      Para que se te quite el bloqueo mejor buscate al Negro Tristeza o al Negro Astronomo

  • israel dice:

    yo creo que no hay que hacer mucho drama por que es una ayuda o quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar ahi esta el libro al alcanze y luego a practicar

  • jacob dice:

    que importa de quien lo saco,lo importante es lo que podriamos aprender

  • Crhis dice:

    Hola Estoy Leyendo Sex Crack y me parece Completo muy largo eso si
    pero es bueno voy por las defensa y factor fulana y es cierto las mujeres que conozco hacen eso con el libro las puedo comprender mejor
    Sex Code me parece bueno estoy descargando Sex Crack vamos a ver.

    Y Mario no plagio a misthery etc.
    solo leyó sus libros y de su opinion escribió su libro
    en verdad ello son los dioses pero el de Mario esta en lengua castellana
    y es mas entendible.

  • Pablo dice:

    Vaya, nadie conoce a fabio fusaro? Es tan genial como ellos… Y es cierto que
    Eso de los países influye mucho, porque , he visto vídeos de Mario luna , ray Havana sargeando en la calle y, eso aca en Chile no les funcionaria, se ve la diferencia de mujeres … Bueno, no quiero hablar sin saber mucho sobre esto, pero eso creo…
    Además creo, que todos estos gurus han cometido un grave error para los hombres y mujeres, porque en unos años más… Cuando esta información de seduccion se globalize, la seduccion se volverá aburrida y será algo común, sin sabor alguno… Pero ya es tarde



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)