Domenec BF | 12 de abril de 2007 | seduccion |

Estructura de seducción aplicada a la teoría de los 4 minutos

¡Hola!
Soy PequeJack, la Mascota de la revista verdadera seducción. (Según mi amo Jack The Ripper). Es un tío genial, me cae bien… Pero no me gusta que me llamen Mascota :(, aunque sinceramente es tierno. Bien, después de presentarme vamos a lo que vamos…

Mi Amo Jack, tiene un convenio con el Blog de Naxo, así que supuse que debía ser un buen Blog. Lo estuve leyendo y vi algo muy interesante

LOS PRIMEROS MINUTOS CON UNA MUJER SON TRASCENDENTALES

Mi amo Jack se dedica a la seduccion de forma constante (El arte de ligar mediante técnicas, tamibén denominado: Sargeo). Seduce de Jueves a Sábado. A veces sale a seducir con Mario Luna. Y así… he llegado a la siguiente deducción, a partir de libros de psicología y otros:

“Los primeros 4 minutos con una persona, formarán entre el 60% y el 80% de la opinión que tengan de ti”

Como muchos sabéis, Jack tiene una nueva estructura de seducción para entrar a SETS (grupos de gente, normalmente de chicas).

Su Estrucutra de Seducción es:
1. Apertura
2. Atracción (5min)
3. Soloamiguear (15min)

Jack, la desarrolla de una forma excelente, y entre 25-30 min puede extraer el móvil de la chica sólidamente.

¿Por qué funciona esto?

Como bien ha dicho Naxos: los primeros momentos con una chica, a la que conoces, son importantísimos. Por esto, debes centrarte en crear atracción. Eso… si a la chica no le gustas. Porque si le gustas, la parte atracción, te la puedes saltar e ir directamente a “soloamiguear”

¿Cómo sabremos esto?
Pues con los IDI’s (Identificación de interés). Porque la chica te dara Kino (tocar) o mucho KINO, porque te empezará a hacer preguntas… Entonces sabrás que has creado atracción. Igualmente, sino.. a los 5 min, tienes que pasar a “soloamiguear”, porque sino extraerle el móvil de forma solida te va a ser muy difícil. En otro artículo, yo o Jack os hablaremos sobre ello.
Para ello te hará falta un poquito de práctica
Los Primeros 4 Minutos Son decisivos
Bien, esto será algo muy fácil. Solo debes cumplir las reglas del Carisma. Escrito en el artículo: 6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad: Mejora tu poder de seducción rápidamente
Por lo tanto, ya sabemos que en los primeros 4 minutos, te la estás jugando bastante. Sigue las reglas que vienen en el anterior artículo y te aseguro que todo saldrá a la perfección.
Por lo tanto, recuerda, tienes que tenerlo en mente. Cuando entras a un SET crea SOLO 5 min de atracción, como mucho, después céntrate en conocer a la chica como persona. Jack utiliza muchas tácticas, que le funcionan de maravilla.
Las puedes encontrar en el Audio de Seducción dónde sale seduciendo a 4 chicas . Además, verás que aplica esta estructura a la perfección.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 2 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)