Domenec BF | 27 de abril de 2007 | seduccion |

Como ligar en la discoteca – La mirada seductora de Edgar

Buenas

En la discoteca no me gusta ligar demasiado la verdad. Pero este jueves noche nos tocó por huevos ir a la discoteca. Así que probé una técnica que utiliza Edgar. Edgar es lo que llamamos en la comunidad de seducción un seductor natural. A Edgar lo conozco de la comunidad y he salido un par de veces con él.

Íbamos yo y mi compañero Dante dentro de una discoteca de Valencia (no me acuerdo como se llama), y probé lo que hace Edgar. Se queda mirando fíjamente a las chicas. Captas la mirada y te quedas mirando, sin apartar la vista.

Ya lo había practicado bastante, así que me salió bordado. De cada 3 , 1 se me quedaba mirando y al final sonreía. Me guiñaba el ojo… etc.. Después era muy fácil entablar una conversación con ella. Me he dado cuenta de que esto empiezo a hacerlo de forma inconsciente, ya que el miércoles, en un pub, al pasar, me quedé mirando una rubia a los ojos (Una chica de puntuación 8.5/9). Iba con un grupo de chicos. Y a pesar de eso me sonrió y me hizo la “gracieta”. Está guay, porque después al pedir un agua (Como voy a ligar no bebo nunca) me cobró solo 1€uro (Por lo visto era la camarera).

Aunque ir mirando en plar baboso es malo, en una discoteca llena importa poco. Está llena, allí el valor que va contigo (El valor es como te ven los demás) se regenera automáticamente. Así que lo que tienes que hacer en la discoteca es recaptar las miradas, quédate mirando, hasta que aparte ella la vista o se ría. Cuando se ría, si no te dice nada, la continúas mirando hasta que diga algo o entras a hablarle.

“Oye, si me miras tanto también puedes hablar conmigo” , “Oye, me he fijado que me mirabas en plan pervertido…”
Suéltale alguna chorrada. Pero, recuerda, la mirada es importante. Al principio no te van a mirar ni nada ya que se necesita un poco de práctica. Así que date una vuelta por el local y quédate mirando a los ojos a las chicas. Imagínate que hay un potente magnetismo y que ella tiene que mirarte.

Espero que esto te ayude

Si quieres ver y leer detalladamente como se usa esta técnica. La tienes en mi libro: Libro de Seducción: De Perdedor a Seductor

P.D: Acabo de quedar ahora mismo con Edgar, jaja. Seguro que le hará un montón de Gracia lo Bien que funciona su técnica. Por cierto, esta técnica funciona en cualquier sitio pero solo la uso en discotecas o discotecas llenas, ya que en los pubs y en la calle abordo siempre sin mirar. Pero esto ya es tema de otro artículo…

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 16 comentarios
  • Nivel 3 Mystery Method: Presentando a Mis chicas entre si « Verdadera Seducción dice:

    [.] nunca. Vamos a una Avenida de Pubs pero no hay ni dios… Vamos a un pub a ver bailar a Edgar (el del post: La Mirada de edgar). Al rato llegan 2 amigos: proven y diegovalencia. Decidimos ir a otro [.]

  • Besándome con dos chicas a la vez y muchísimo más: Típica Fantasía « Verdadera Seducción dice:

    [.] mirada la saqué de edgar, como puse en mi blog: La Mirada de edgar. La he perfecionado y ahora la he convertido en un abridor. En una noche puede hacer perfectamente [.]

  • flea dice:

    ya pude escuchar los audios gracias jack
    te ago una pregunta en este caso de la mirada
    las miras fijamente pero sonriendole o simplemente la miras con cara normal
    a mi las veces que lo e intentado me funciono mas sonriendo que con cara normal pero no se vos que tal

  • Flea practica delante del espejo una mirada provocativa y sensual. Ahora que me lo has recordado escribiré un post al respecto.

    saludos

    • Alfredo Pacheco dice:

      Hola Jack, Soy de Colombia y estoy leyento tu libro, me parece muy bueno. la unica forma de superar el miedo es enfrentandolo, hablar con chicas y las hipnosis?, responde por favor.

      Saludos desde Colombia.

  • flea dice:

    tenes razon jack voy a probar a ver que tal
    tenes msn para que charlemos un rato?
    saludos

  • Tienes mi email.m´ndame un email por privado y te mando mi msn.

    saludos

  • flea dice:

    hola jack! disculpa por mi ignorancia pero no estoy muy familiarizado con los blogs y estas cosas y no logro encuentrar tu email lo busque en la parte de arriva donde decia sobre mi pero tampoco sale
    si podes indicame donde lo encuentro o decimelo por aca asi te mando el correo y charlamos un rato
    un abrazo ganador
    flea

  • flea dice:

    Buenas de nuevo jack
    me e pasado 2 horas leyendo tus post y la verdad que son increibles, se nota que eres una persona muy inteligente no solo en ligar sino en la vida en general. llege a esta web por otra que vi en yaho y que me desperto curiosidad pero realmente esta es muchisimo mejor. Se nota que sos un tipo con experiencia pero lo que mas me asombra es el cambio radical que dices que dio tu vida en este año (eso si que es dificil de lograr jeje). Bueno nada yo soy de sudamerica y ando con algunos problemas con esto de ligar y la verdad seria algo genial para mi si podemos quedar un dia en msn y si no te molesta consultarte algunas dudas que tengo y que me cuentes un poco mas como lograste todo esto
    desde ya muchas gracias por las geniales cosas que escribis y espero que nos contactemos
    saludos man

  • buenas,

    déjame tu msn por aquí y hablamos. Gracias por el elogio y el comentario. Te lo agradezco :)

    lo que mas me asombra es el cambio radical que dices que dio tu vida en este año

    me halaga esto, de "que dices", si pones "que dices" significa que no lo cres del todo, lo cual significa que es difícil de crer, y que por lo visto he llevado a cabo una "hazaña" en un año. creme, no es ninguna hazaña, tu también peuedes hacerlo. Simplemente échale ganas

    un Abrazo

  • flea dice:

    jaja buenas jack
    mi msn es flea_gonzales@hotmail.com
    mandame un mail asi tengo tu mail y nos podemos comunicar
    despues arreglamos un dia para quedar en msn asi no te jodo con el horario y a mi no se me complica tanto
    un abrazo!
    flea

  • La Estúpida Psicología Humana: 1era Entrega. Seducción y Ligar « Verdadera Seducción dice:

    [.] ¿el físico importa? La teoría de los Chicos guaposabordajes en Cualquier sitio: cómo Ligar sedución: Ligar en Discotecas – La Mirada de edgarme Siento como un *: sedución y ligar¿el físico importa? La inmadurez: sedución y [.]

  • cristhian dice:

    necesito ayuda!

  • victorhugo dice:

    Lo pondré en práctica. Hace poco un amigo me comentó sobre la importancia de la mirada y de la sonrisa. Estaré visitando a tu blog seguido, sigue con lo tuyo…

  • Ever dice:

    Comparto plenamente el comentario que ley en este Blog.. yo siempre utilizo esa tecnica de la mirada.. siempre resulta inclusive las mujeres se siente muy atraidas, por que la mayorias se van a bailar, moverse de aqui para alla sin embargo alguien que se queda mirando resalta en ese "cau" ademas una mirada fija significa expresa seguridad y da el tiente de ganador.. muy buen Blog.

  • Roberto carlos dice:

    Ola jack la verdad es ke me he kedado asombrado con los consejos que escribes ….

    jack tengo unas cuantas dudas pero q me mejor q ablar con un experto como tu, claro si es ke no fuera mucho pedir …

    saludos ! muy elegante el blog



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)