Domenec BF | 4 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Seducción: Como ser un macho alfa con las mujeres

Buenas

Constantemente estoy modificando mis aptitudes, creencias y mi conducta emocional. Sobretodo mediante Hipnosis que yo mismo hago y también conscientemente. Es obvio que las Hipnosis están resultando muy productivas en mí y eso se refleja sobretodo en mis batallitas. Como veréis ya poco me importa besar a una chica, cuando hace un tiempo me resultaba bastante difícil.

En este post hablaré sobre “El macho Alfa”. Un Macho Alfa es el ser más valorado de la especie. El más superior.

La mayoría de la gente de la comunidad de seducción que lee sobre el macho alfa empieza a comportarse de Manera Arrogante con sus semejantes. Se comportan como si tuvieran que “dominarlo” todo. Y eso es algo MUY INCORRECTO.

Las cualidades de un Macho Alfa que más éxito te van hacer tener con una mujer es:

1.Debe importarte poco lo que piense la chica: Es decir, no hagas nada que no harías con tus mejor amigo. Si tu mejor amigo quiere ir a ver el fútbol y tu el basquét se lo dirás. Lo mismo con una chica, no tienes que tragarte o hablar sobre algo que no te apetezca.

Ejemplo:

Ella: Yo odio a Paulina Rubio

Jack: A mi me encanta, ¡¡Tengo todos sus discos!!

2.Te importa poco lo que piensen los demás: A esto no se refiere que vayas en calzoncillos por la calle. Sino que lo que tu crees que lo apliques. Te tiene que importar poco lo que digan los demás a la hora de hacer las cosas. Aunque eso no significa que no debas aceptar consejos de los demás y rectificar. Porque para mejorar SIEMPRE tendrás que rectificar un par de veces.

Tus amigos: Esa tía es super fea…

Jack: A mi me gusta (inmediatamente vas y te pones a charlar con la chica)

3. Haz lo que QUIERAS SIEMPRE, pero con RESPETO: Esto también está mal aplicado. Eso no significa que si tienes novia tengas que arrastrarla obligada a ir donde tu quieres siempre. Tienes que entenderla, comprenderla y llegar un acuerdo, pero sin rebajarte, Recuérdalo. Si una chica te está hablando sobre X y tu quieres hablar sobre Y. Cambia de tema si te da la gana, pero Recuerda no herir sus sentimientos, si te está hablando de algo profundo o que le preocupa. Generalmente es mejor escuchar. Sobretodo si es tu novia.

4. Estás a GUSTO, CONFIADO y seguro contigo mismo: Esto significa.. Si quieres ir a hablar con un grupo de hombres porque están con una chica y te gusta la chica.. HÁZLO, porque sabes que eres alfa, el mejor. Te importa poco lo que piensen los demás y… Haces lo que quieres, ¿Verdad?. Esta tal vez es la cualidad más importante de un buen alfa. La Confianza en uno mismo, sentirse cómodo y confiado SOBRETODO con las mujeres. Bien. Si sigues estos 4 puntos, podrás ir mejorando siempre en tu vida sin chocar con los demás. Muchas personas que leen las “cualidades alfa” empiezan a comportarse como unos capuyos y eso es REALMENTE odioso. Con estos 4 puntos tus éxitos con las mujeres PUEDEN aumentar enormemente y como veréis los 4 están muy relacionados.

Un ejemplo perfecto de una película que os quiero dar, de lo que es un buen y MUY BUEN Alfa. Es: IS NOT ANOTHE TEEN MOVIE (No es otra estúpida película americana). Fijaros bien en el actor y protagonista: Chirs Evans (Es el que sale en la foto de este POST – el que se liga a la fea en la película).

Es la VERDADERA imagen de un Buen Alfa y que por supuesto cumple estos 4 requisitos a la perfección. Cada cual tiene su “visión” de lo que es un Alfa. Yo te enseño como ser un Alfa sin ser arrogante con los demás, vamos… el típico capuyo que odia todo el mundo. Tengo una teoría de que hay “Alfas Buenos” y “Alfas malos”. Yo te enseño a ser un “Alfa bueno”. La diferencia entre estos dos tipos de alfa ya es otro post…

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 47 comentarios
  • Naxos dice:

    Ser un macho alfa es un verdadero arte, yo considero que lo principal est´ en tener tu propio criterio, y no siempre llevar la contraria, a menos que de verdad la chica ataque tu criterio persona. El ser un macho alfa es ser un lider. ser simp´tico y ser una persona a quienes todos quieran imitar.

    excelente cómo has convertido este blog en algo muy entretenido. Simplemente extraño que no me tengas linqueado jack.

    un abrazo y que comience la cacería.

    • joel dice:

      oe a lo macho alfa eso s es verda k enpieze la caceria

    • franklin dice:

      en verdad eh sfrido mucho en cuanto al amor….. y le doy mucha inportancia y me causa mucho dolor….y en verdad quiero ser un buen alfa… en verdad necesito serlo… y pensaba yo cambiar mi imagen pero al leer esto me di cuanta que tengo q ser yo mismo…no ser como otros, pero como soy nuevo aqui…. voy a dar desde ahora mi exito q eh tenido…… la caseria comiensa ser un alfa bueno…… :)

  • Naxos dice:

    Excelente post jack. para mí es muy importante desarrollar el liderazgo y que las personas crean que tu eres una persona de admirar y de imitar. Que imiten tu estilo, tus cosas, la manera en que hablas, en que dices las cosas. para mí eso es ser un macho alfa. Solo los beta son los que copian tus cosas. Si alguien proyecta liderazgo y es de admirar es un verdadero macho alfa.

    genial el blog y se va desarrollando de manera brillante.

    saludos. Solo extraño no tener mi link por ac´.

    naxos

  • Buenas Naxos

    disculpa, creía que te tenía linqueado. Tengo un anti-spam por defecto y algunos comenatrios me hace el gili y no me los pone. Pero cuando lo veo lo reactivo.

    encantado de que leas mi blog. Yo lego el tuyo :)

    un Abrazo

    jack

  • Jules dice:

    No es otra pelicula americana!

    pelicula brutal!

    yo la vi hace poco con unos amigos y amigas y como comedia me gustó aun m´s que American pie.

    simplemente: brutal

    por cierto para mi es mucho m´s alfa el chaval pequeño hermano de la protagonista en la escena en que le van sumando castigos.

  • Alex ander dice:

    Hola amigos como estan ustedes son personas jevi como dicen en mi pais jevi= a super. Los felicito a los dos a naxos y a jack a y mario luna no se queda atras he mejorado mucho con ustedes todos me han aportado mucho visito esto a diario tanto el de naxos como el de jack. el de mario luna tambien gracias y sigan adelante.

  • Play-Boy dice:

    Hola, chicos este post es genial de verdad me encanta… soy un bebe en esto de la seduccion.. asi k tengo mucho k aprender. Gracias jack, erers genial tambien leo el blogh de Naxos y Mario Luna, son los mejores un abrazo a todos ……yyyy Alex ander yo tam,bien soy Dominicano  asi k aki t dejo mi mail: play_boy53@hotmail.com, contactame y tal vez podamos salir a sargear juntos… No chequiamo…

  • Chris M. dice:

    :razz: a riesgo de que borres este comentario, pero se que lo vas a leer: firmemente pienso que estas lucrando con la inseguridad de las personas ya que veo pocos comentarios bien fundados, bien por ti, pero pregunto, puedes dormir con la conciencia tranquila??

  • Duermo muy tranquilo, ¿y tú?

  • JPMS dice:

    Hola es muy interesante el articulo del macho alfa. Y mi pregunta es:

    ¿Como competir con otro macho alfa que ya tiene su dominio bien definido? Es decir que ya tiene sus seguidoras que lo defienden a morir

  • Jackxito dice:

    Hola Jack,Bueno Me Parece Muy Interesante Tus Instrucciones Sobre Como Ser Un Macho Alfa Pero Mi Pregunta Es :

    Como Ser Un Macho Alfa Si Te Gusta Una Chika Que No Te Kiere,Ni Te Habla,Y Te A Rechazado Dos Veces ?

    Osea Me Refiero Como Aser Para Llegar a Conquistarla?..

    Bueno Aki Te Dejo Mi Msn Si Me Puedes Ayudar Te Lo Agradeseria ..

    Jackson-Baron-JJ@hotmail.com

  • roberto dice:

    Hola!!

    me parese buen tema me gustaria que me dieran consejos ami me gustan muchas chicas pero el problema que soy muy timido

    les dejo mi msn por que me gustaria qe me agregara para darme buenos consejos

    • Robert dice:

      También tengo este problema y la verdad es como estar encarcelado mentalmente en mi caso, ya casi estoy convencido que tengo todo lo contrario a un macho alfa, pero lo importante es querer cambiar toda la negatividad por que como dicen a nadie le interesan los deprimidos.

  • macho alfarito dice:

    yo las tengo a todas locas por que soy un querubin del amor y me se las tecnicas conquisto de todo desde marimachas futboleras o rasbystas y señoritas todas caen a mis pies por que soy rico

    y un maestro en el sexo y pueden llamar al master sex al 7731090 llamen chicas mi nombre es diego portales.chao chicas soy de chile pais caliente y no llamen a mis loser amigos ahora los dejo con mi cancion es lo mas romantica: no puedo dejar oooo quero hacer caca pensando en ti todos los dias en el baño digo yoselin y julia imaguinando nuestros cuerpos rosando la taza del amor y ahora todos con el coro entre los 3 entre los 3.espero que les guste.chao y recuerden llamen,llamen soy lo mas tierno en el mundo y mi disco es ulmidad de oro y plata y soy humilde que es lomas importante.

  • natanihel dice:

    me gustaria saver un poco mas sobre los machos alfas esta muy interesante el tema

  • anonimo dice:

    como andas jack? mira soy de argentina (cordoba) , te dira un monto de cosas , "problemas" que me pasa … pero empezemos por lo principal! . .. si vos me preguntaras todo sobre la teoria de la seduccion , estoy seguro que te lo digo paso a paso , pero cuando estoy en frente de la mina se me olvida tooooooodoooooooo!… es una mier.. , me da hasta , bronca … ensima yo soy muy alterado si se puede decir haci … no pienso antes de hablar y eso me juega en contra , eso no solamente me pasa con las mujeres , CON TODOS! … PORFAVOR respondeme a mi email ! si ahi alguna posibilidad de hablar con vos , te lo agradeceria !. agregame al msn! , nos vemo capo! suerte!!!

  • german dice:

    hola jack la verdad que me dejas anonadado con tdo lo que pones creo q me esta interesando demaciado…y mas siendo mi caso uno bastante complicado ya que deseo tanto a una sola mujer y de a poco voy observando como esta chica se me rie en la cara y me ve como su amigo solamente o algo que desea pero solamente eso….te escribo esto por q lei el post y si es verdad que mis actos puede que influyan en el accionar d esta persona….te juro q t hago un monumento capo…

    pd: manteneme al tanto capo, un abrazo.

  • Inovercy dice:

    Si los alfas se hicieran a diario viviriamos en un mundo de alfas. la verdad de las cosas es que se puede aprender a ser un alfa pero solo seras un alfa hasta que llegue el Alfa Plus (ese que lo trae en los genes) y reclame el trono.

    Mi recomendación es sencilla. Se tu mismo y avientate a todo mas con las chicas aprenderas a fuerza de hacerlo mal o moriras en el intento ajajajaja.

    Ademas hoy en dia en esta sociedad hay alfas apra cada cosa no hay alfa supremo.

    solo se tu mismo y con suerte seras ese alfa que lo trae en los genes

  • javier dice:

    los consejos que practique dieron excelentes resultados con las chicas de mi trabajo, pero el problema es ahora todas quieren estar conmigo y me he creado mala reputacion, los amigos me preguntan que yo que les hice.

  • mark dice:

    jajajaja bueno muchachos no sabia lo q era un macho alfa y ahora me doy cuenta q soy uno d ellos la verdad no hay secreto en serlo xq a mi todos me suigue me quieren imitar en todo incluso hasta mis defectos yo me doy cuenta pero no me interesa mucho lo que si les digo que tenemos que ser uno mismo no tener verguenza en nada si vez a una pelada x la clla hazle ojitos asi no te pare bola a la final como ni t conoce asi yo hago en mi cole no soy popular pero las casi todas las chiks queren tener amistad conmigo y eso q hay veces q ni les paro bola ………………asi que pilas sean ustedes mismos gracias jack

  • tomas dice:

    muchas gracias por estos consejos te agradesco pues esto me ayudara mucho vere la pelicula gracias por lo escrito es muy importante en la vida de un buen seductor

  • carlos dice:

    ke bacano jack hace algun tiempo veo tus videos y empieso a leer tus blocks y me han dado unos resultados d lo mejor jaja con desirte q he conocido chicas k cuando se dan cuenta de la maldad ya no tiene rebersa y me lo han dicho q conbenso al hablar… el miedo de expresar es el peor enemigo del conquistador hay nos vimos grasias

  • Jose dice:

    Hola Jack aqui en busca de un consejo algo extranio, resulta que yo al seducir mujeres siempre me quedo “a medias” por asi decir, pues no tengo problemas para sacar besos a las mujeres, he llegado a agarrarme a 8 mujeres en una noche, me dan su numero de telefono y/o mail, pero cuando las invito a salir otra vez muy pocas estan interesadas… Sera que por pura casualidad solo conozco borrachas? Como le hago para generar interes para que accedan a “cerrar el trato”?

  • Luis dice:

    hola me parece bastante interezante los comentarios, y sobre todo tus consejos jack, ahi que poner a practicar todo eso, ahi te dejo mi msn y facebook para que me agreges, me gustaria saber mas.

  • Oscar dice:

    Me gusto saber sobre las cualidades Alfa en cuanto pueda comprare el DVD para ver la Peli No es otra estúpida película americana muy buenos consejos y felicito a su creador .

  • desolator79@hotmail.cl dice:

    Macho Alfa…. Lo fui amigos mios.. Ahora estoy casado y soy feliz… A mis 32 años les puedo decir que lo disfrute mucho. PERO NO ABUSEN !!!!… cuando el amor llega es momento de parar.. y cuando digo parar es parar !!!!… Saludos a todos

  • tito dice:

    oe buen post ,pero si sirve esto se trsta de ser uno mismo ya que no a todas las chicas les gustan los alfa y por ahi la mina que te gusta resulta que no le gusta tu actitud. esto es igual que las preguntas de las pruebas de sicologia para los trabajos,no importa lo que digas o respondas sino que como lo hagas,si eres seguro en tus respuestas que al final son tus convicciones y creencias ganaras .de eso se trata ,ella debe verte seguro y agusto con tigo mismo,al final ella debe gustarle lo que tu eres.debes quererte y aceptarte tu mismo primero,no debes temerle a ella o que se va a alejar por que no coincides con sus creencias,no vallas rogandole que te acepte en tu mente antes de acercarte,debes verlo asi ,ella va a conocerme y sabra lo que yo soy….

  • vcxvcvcv dice:

    la repta q t pario cabron

  • roberto carlos dice:

    muy bien me parecio muy buena esto

  • Pepe luis carmat dice:

    me parece que los machos alfas deben de ser los mejores pero sin descuidar su amor hacia la oersona que ama o estima aunque se debe de actuar diferente que los demas machos es importante que tomes encuenta lo que te digo pues hqy veces mejor hacer el ridiculo con algun buen amigo y no con la chica que deseas conquistar.

  • daniel dice:

    Creo que se puede ser un poco arrogante, pero sereno y con dominio sobre tu personalidad, ademàs de buen humor y refinamiento.Si puedes tener estos atributos que indiquen un amor y una estima hacia tu propia persona, tu èxito es seguro.El verdadero èxito es aceptarse como uno es y siempre tratar de crecer.Un hombre digno no depende de ninguna mujer para vivir, aunque aprecie su companìa, ni necesita la aprobaciòn de nadie.

  • daniel dice:

    Las mujeres detestan a los hombres sin personalidad y dependientes de afecto,suplicantes que pretenden comprarlas con regalos y las van a buscar a todos lados.Cuanto màs las busquen, màs los van a rechazar.No vivir pendientes de ellas sino dejarlas pagando de vez en cuando es un santo remedio contra su engreimiento.Las màs lindas son todavìa peores si uno se comporta como idiota.Sea un hombre digno y ninguna mujer se va a reir de Ud.

  • daniel dice:

    Un hombre verdadero no puede creerse las letras de amor de Luis Miguel ni de Arjona. Ellos sòlo escriben asì porque a muchas mujeres les gusta que les mientan y de paso esos “poetas” engrosan sus cuentas bancarias.Por lo general dicen ellas que les gustan los hombres romànticos, dulces y caballeros, aunque cuando consiguen a alguien asì, lo dejan por otro que no tiene ninguna de las caracterÌsticas que ellas dicen preferir

  • daniel dice:

    Con las mujeres todo es al revès de lo que uno piensa :cuando màs las ignoras, màs te buscan y cuando tù màs ansioso te muestres y màs las busques, menos posibilidades tienes de concretar un encuentro que valga la pena.Ademàs tenemos que tener un criterio,una vez que hemos conocido a una mujer. Pensar què queremos de esa relaciòn, saber juzgar no sòlo por lo externo de ella sino màs bien por sus valores e ideas y còmo se llevan con las tuyas.

  • daniel dice:

    Otra forma positiva de actuar es saber hacer reir a una mujer.Evita tener el ceño fruncido,dile algo gracioso sobre lo que lleva puesto (pero con tacto)o hazle algùn comentario ocurrente sobre alguna frase que haya dicho.Nunca te muestres ofendido por alguna respuesta suya que parece un rechazo momentàneo, recuerda siempre que eres un hombre digno, ademàs de simpàtico.Si hay algo seguro es que nunca se acordaràn de tì por haber sido serio todo el tiempo.

  • julio dice:

    espero que me llegue la guia gratis como ser un macho alfa cin las mujeres te comentare si funciona gracias

    • Cahyo dice:

      yepp,pretty hard. watching LOST, getntig a pizza, and..hmm reading more and more delays.cant be more worse.Mike4 se on jokka teke ette4 se ei koskan tulle uulos? kun me ei tiede4 okeia vastaukse. onko teknika ongelmia? anteksi kun on paska suomen kieli.

    • Peggy dice:

      Sv: Nei, men det er det beste forslaget se5 langt! ;) Jeg me5tte ste5 i greabbn pe5 gravemaskinen, ogse5 ble jeg heist opp og ned til df8ra. Ff8lte meg rett og slett ganske dum der jeg sto..

  • Gino dice:

    Soy de argentina y la verdad queria saber si vos sos neton16…me vi todos tus videos, tooodos!

  • renzo dice:

    yo creo que un verdadero macho alfa no escribe estos blogs pelotudos ni se anda proecupando de enseñar a ser un macho alfa, simplemente lo es, y para serlo no se puede tener el aspecto que tu tienes que pareces no tener ni barba y todos los que piden consejos son mas pelotudos que este pelotudo manga de loosers

  • beto dice:

    Me encanta esto del macho alfa, lo relaciono tanto con las ventas….

  • Miguelangel Velasco Peña Tec-Integra dice:

    CONSIDERO QUE HAY UNA CONTRADICCIÓN EN EL POST, SUPONGO QUE AL MACHO ALFA NO LE INTERESA LO QUE PIENSE LA CHICA, ENTONCES PORQUE BUSCAN SER MACHO ALFA, ACASO ES PARA AGRADAR A LA CHICA? SI ASI LO FUERA YA TE ESTÁS REBAJANDO BUSCANDO LA APROBACIÓN Y CARIÑO.

    • Domenec BF dice:

      Tu excusa es buena para no hacer nada o para buscarle 3 pies al gato, para trollear o para destacar. Si realmente lo crees así simplemente no hagas nada y quédate como estás.

      Cuando yo escribo “presupongo” un mínimo de inteligencia al lector, ser un macho alfa se hace por dignidad y para mejorar el éxito por las mujeres, te siguen importando pero cambia tu forma de relacionarte con ellas y contigo mismo, siendo mucho más efectiva. Yo creo que hasta ahí todo el mundo lo entiende como para llegar a la estrambótica conclusión de que ser macho alfa es contradictorio. ¿Quién ha dicho además que a un macho alfa no le importan las mujeres?

      Esto es demagógico, buscarle 4 pies al gato y tremendamente falso. Un macho alfa lo único que hace es anteponerse a si mismo y su valor por encima de la mujer, lo que significa que no corres como un perrito detrás de ella, les ries las gracias a todo… Macho alfa significa RESPETARTE como hombre.

  • Uhlissez dice:

    Hola ñ_ñ…
    Eh leido varios Post sobre ser un macho alfa, hasta ahora este ah sido el mejor, en otros dan malos consejos o no esta bien explicado, como sea ese no es el punto, la verdad admiro como has adquirido tanta experiencia, y me pregunto por lo que pasaste, jejeje, tu muy bien ;), pero solo un ultimo punto, olvidaste decir que, va a haber muchos fracasos y errores, los cuales influiran para ser mejor, ¿o no?, SUPERAR LOS FRACASOS… xD digo esq conozco varias personas que al primer intento fracasan y se dan por vencidos.

  • carlos vilardy dice:

    HOLA PARCERO . E TOMADO MUY EN SERIO TODO ESTO DE SER UN ALFA Y ME SATISFISO MUCHO LA PRIMERA VES QUE LEY ACERCA DE ESTO PUES ME DI CUENTA Q YO ERA UN ALFA SOLO QUE FALTABA ORGANISAR UN POCO
    LAS TECNICAS Y AHORA Q ESTOY TOTALMENTE LISTO PARA LA CASERIA ME VINO ALGO A LA MENTE: LO MAS IMPORTANTE DE UN ALFA ES TENER UNA IDENTIDAD PODEROSA Y LA VERDA UAN ME ENCUENTRO CONSTRUYENDO ESA IMAGEN A BASE DE ESTUDIOS Y PARA LOGRAR UNA IDEPENDENCIA SOCIOECONOMICA Y ESTO NO LO HAGO PARA CONQUISTAR CHICAS ESTO LO HAGO ES, POR MI. Y E APRENDIDO QUE UNA VES TE SIENTAS AGUSTO CONTIGO MISMO ESO SE NOTA Y ATRAE A LAS MUJERES .PUES ACTUALMENTE EMPLEO TODAS LAS ECNICAS DE SEDUXION Y ME FUNCIONAN AL MAXIMO PERO CASI SIEPRE DEJO PASAR LAS OPORTUNIDADES PUES CONSIDERO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SER ALGUIEN EN LA VIDA Y DE QUE ME SERVIRIA CONQUISTAR CHICAS A VASE DE TRUCOS SI MI REALIDAD ES OTRA. DE MODO QUE DE UNA MANRA MUY AMABLE ACONSEJO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO QUE SE PREOCUPEN MAS POR DEFINIRSE COMO PERSONAS PRODUCTIVAS Y EFICIENTES PORQUE CUENDO ERES UN GANADOR CASI NO HAY QUE HABLAR PORQUE ESO SE NOTA ENTONSES SERAS UN ALFA COMPLETO. GRASIAS POR TODOS LOS COSEJOS DE TU POS , DIOS TE BENDIGA



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)