Técnica de seduccion Ametralladora emocional: Crear un mundo de ensueño en la chica

¡Hola de Nuevo!

Mi Amo Jack, me ha encargado escribir este artículo. La verdad ya tengo ganas. Estoy muy bien por aquí dónde estoy. Un día os contaré MI HISTORIA, jeje. Allí vamos…

Jack ya os a hablado anteriormente de Panxo. Un natural muy guapo (podría ser perfectamente modelo) y con un increíble poder de seducción. El Jueves, cuando Jack salío al puerto de tarragona con él, se hizo a su cuarta chica en 3 semanas (Panxo). Y cuando se lo contó a Jack en el viaje de vuelta, Jack se asombró de como seguía un método de seducción a la perfección. Ese método se llama M3 del Mystery Method. Y es como (en teoría) se desarrolla la seducción Perfecta.

Panxo Crea Atracción. Después hace que las TB’s le hablen y luego utiliza eso para dejarla en estado de shock. Les empieza a meter un rollo emocional. En el cual al final les da o pide beso y caen.

La actual estructura de Jack Gracias a Panxo es:

1. Abridor

2. Atracción (5min)

3. Soloamiguear (10min)

4.Conexión ()

5. Aislamiento

6. Ametralladora Emocional

7. Cierre

(Los tiempos son aproximados)

Vamos a explicar en que consiste la técnica de seducción “Ametralladora Emocional“. Es la táctica que utiliza Panxo, y desde luego, la que Jack ha implementado a su estructura.

Técnica de seducción ametralladora emocional

La ametralladora Emocional, lo que pretende, es culimnar el juego Perfecto para que parezca de cine. Es empezar a crear en la cica un mundo de ensueño. A decirle como nos ha cautivado.

Ejemplos que nos ha dado Panxo:

Panxo: Nose.. si lo que diré tendrá sentido o no.. Tal vez me precipite, pero Conectamos… eres una chica increíble.. y se lo que quiero, tal vez te parezca cursi.. Pero es lo que hay. De verdad.. no puedo evitar mirarte con deseo

Chica: Me parece que tu le das mucho al paliqueo (Aro psicológico. Se lo dice porque Panxo se ha hecho a 2 amigas suyas,xD)

Panxo: Puedes pensar lo que quieras, yo respeto tus sentimientos y tus opiniones, pero es lo que siento y lo que pienso

Bien, tendremos que interrogar un poco más a Panxo ;) , para ver como lo hace e implementarlo en la estructura de forma perfecta. Aunque, más o menos lo tenemos muy bien controlado. Sería… más o menos…

Elogio Demoledor + Patrón PNL romántico + Patrón PNL romántico

Eso claro está, calibrando a la chica, según lo que opina… y … ¡PAM! lanzárselo a modo de cuchilla. Esto con la gran conexión que consigue Jack con las chicas las deja rematadas y bien para besar o extraerles el móvil de forma más o menos sólida.

A ver qué tal le va a mi amo Jack…

15 opiniones en “Técnica de seduccion Ametralladora emocional: Crear un mundo de ensueño en la chica”

  1. hola jack:
    quizas no permitas opiniones de una chica, pero siempre sirve la mirada del otro. Es la segunda vez que te escribo ya que me ha surgido una duda con respecto a este tema. ¿como puedes saber que la conversacion te va a dar la pauta a que puedas implementar la ametralladora? creo que no todas las mujeres reacionamos de la misma forma, y mas ahora, que observo que estan teniendo el poder en algunas situaciones. besos, Amelin

  2. ya encontre el encanto de la seducion emocional que me hizo amparo colin ella trato de atraparme pero no se psicologa que me supo orientar y desiendo tener una mujer asi mejor solo es pura codependencia ruben sosa palacios

  3. No conocía nada de este tipo de técnicas y para nada me considero ligón, pero la verdad que cuando he estado interesado en una chica que me ha llegado, parece ser que inconscientemente he utilizado muchas de los métodos citados.

  4. Los seductores no dicen si enamoran o no enamoran, pero hay engaño aqui? hay un poco de ilusion o amor o solamente otras emociones positivas, despues de interesarlas y demostrarles mis cualidades y que ellas demuestren sus cualidades, identificar sus señales, emocionarlas para despues estar a solas para intimar con ellas, hay algo de amor aui y engaño? gracias por la respuesta sincera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.