Domenec BF | 12 de abril de 2007 | seduccion |

Te has ligado a una chica en un pub: Es hora de seducirla por telefono

Habrás visto el título y te preguntarás: ¿Qué significa esto? Pues eso, cuando te ligas una chica en un PUB. Va a ver 2 partes. Cuando te la ligues en el PUB y cuando tengas el número de móvil.

O tu habilidades seductivas son buenísimas o tu habilidad para conversar por el teléfono es la leche. Cuanto más desarrolles una de estas dos habilidades seductivas probable que menos te haga falta la otra habilidad. (Estamos hablando de cuando has conocido una chica en un sitio y has conseguido tener su número de móvil).

En Madrid estuve desperdiciando muchas oportunidades porque mandaba mensaje y no me atrevía a llamar. Automáticamente, una tía, sino ve que tienes interés, menos se va a molestar ella en mandarte un mensaje

La seducción se compone de 2 partes:

(Aquí nos referimos cuando conoces a una chica desde 0 – en un pub por ejemplo)

Seducción en el momento ( Cuanto estás con ella )

Seducción por teléfono ( Cuando la llamas )
Parece increíble, pero la mayoría de la gente tiene un Juego telefónico nulo, nunca llaman a las tías y no saben que hacer con los números. La respuesta es muy sencilla…

¡¡LLama!!

Acostúmbrate a llamar a las chicas con las que ligas ( sargeas) , además calibrarás lo sólido que son tus habilidades sociales, sino las llamas nunca lo vas a saber. Parece una tontería, pero llamar mejora mucho tu confianza en ti mismo. Hay mucha gente que no llama, para no herir su ego.

Prefieren decir:

“Es que no me gusta”

“Es que bla bla bla…”

Todo esto no son más que frágiles excusas. Así que acostúmbrate a llamar, probar cosas diferentes…y…SOBRETODO… INTENTA quedar con la chica. Recuerda que tu juego telefónico tiene que ser igual de bueno.

Son cosas así las que harán volverte mejor persona, las que te transformarán de “Robot Social” a “Seductor Natural”. Todos estos pequeños detalles para aumentar la confianza en ti mismo te convertirán eun un VERDADERO SEDUCTOR. Así que practica llamar y quedar.

Lo sé… Es duro… da palo. A mi me costaba, en serio. Ahora ya no (o al menos, ya no tanto). Si no me cogen el móvil un día, me lo cogen otro, Siempre te lo cogen. Y recuerda, que cuando te de el número hacerle una perdida para ver si suena el móvil y es ella.

Así que a la pregunta…

¿Qué hago con los móviles?”

La respuesta es sencilla. Tu mismo lo sabes, lo que pasa que no te atreves. Deja un poco las Rutinas, llama, comparte unas Risas y proponle quedar lo más pronto posible. Negocia.. si no se puede, pues lo intentas otro día. Pero recuerda…

¡¡Llama!!

La chica que te ha dado su móvil espera que la llames. Una vez oí conversar a 2 amigas (en mi anterior trabajo), y oí como decían que no servía para nada darle el móvil a un tío porque después no llamaba, solo enviaban algún mensaje de texto.

¿Y sabes por qué?

Porque no se atreven a llamar. Es así… Tu, con solo llamar ya te desmarcas bastante. Además, tu te quieres, porque eres un tío guay, sabes que ella quiere que la llames, ella lo está deseando. Le alegras su aburrida vida, porque tu vales mucho…

¿No lo sabes?

Entonces es que no tienes la mentalidad correcta. Mi AutoHipnosis confianza Imparable me está ayudando MUCHÍSIMO.

Espero que te ayude (conmigo lo ha hecho, por eso la cuelgo), así que.. No desperdicies esta oportunidad. TU mente debe cambiar. Y acuérdate de llamar a TODAS LAS CHICAS a las que les saques el móvil. Sino me enfado :)

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 3 comentarios
  • Miguel - HUTCH dice:

    saludos. En esta ocasión les daré un ejemplo de como utilizar cualquier tipo de elementos para eliminar a algún típico Macho alfa. Sucede que en una salida con un prospecto (chica de 7), arribamos a un bar que ella sugirió (por lo que es de suponerse que ya lo conocía y que como comprobe m´s adelante ya tenía conocidos), donde ella se sentía en confianza tal que comenzó a saludar a algunos amigos. Cabe aclarar que hasta entonces ibamos en calidad de amigos.

    una señal que me indicó que podría ser una noche difícil me llegó cuando ordenó una mesa con las sillas en extremos opuestos, por lo que por el ruido de la banda en vivo incluso dificultaba nuestra conversación (y por lo tanto las frases de entrada y las técnicas que ya tenía preparadas). Total que se acercó a nuestra mesa un tipo con facha de actor, y muy sonriente ella nos presentó. Por dentro tenía celos (muchos, porque mi chica llevaba un escote incríble que hacía demasiado antojables sus inmensos senos), pero traté de controlarme.

    ella (obviamente porque tenía m´s tiempo de conocerlo y m´s cosas de que platicar que a mí), inmediatamente se dirigió a el:

    chica: -¡hola, que gusto! ¿cómo has estado?
    chico estrella – actor: – Bien muy bien, pero no tanto como tu.
    chica: jajaja. oye, pero cuéntame que ha pasado con. (blablabla).

    y así se pasaron unos 30 segundos hasta que sin m´s le dije a la Chica que iba al baño. Me la tenía que jugar o esta copia de actorcillo iba a bajarmela en mis narices.
    mañosamente me tardé m´s de lo normal para una ida al baño (de hecho fuí a cenar a las afueras del bar), para que (pensaba yo), platicaran a gusto. Realmente lo que estaba haciendo era demostrar que no tenía empeño en que conversaran, es m´s, que me valía su pl´tica, su amistad y ellos mismos.

    finalmente regresé a la mesa y me sentí muy mal porque el tenía su teléfono prendido (muy caro por cierto) y ella le decía algo. pensé -diablos, debí permanecer con ella todo el tiempo y así obstaculizar que ella le diera su telefóno-. pensé que si no se veían esa noche el la llamaría después. snif. Soy un torpe.

    chica: -¿a donde fuiste?. Te tardaste un buen-.
    yo: -me encontré a unos amigos y charlé un rato-.
    chica: -mira-, al momento que me pasaba el celular del chico Gabriel Soto para mostrarme un video de una chica desnud´ndose.

    entonces caí en la cuenta: el Chico actor(desde su entender) estaba usando esos videos que se descargan en el celular para hacerse el interesante con ella. era su rutina. Esta muestra de idiotez no iba a dejarla pasar así como así. veía mi triunfo muy cerca.

    sin m´s vi de reojo el video y con una mirada m´s que de aburrimiento le regresé el celular a ella.

    yo: -orale, que bien-. con demasiada flojera comenté.
    y enseguida me volte a ver el grupo en vivo y a corear las canciones de la vocalista. Obviamente les dí a ambos la espalda.

    ella se sorprendió por mi actitud ya que daba a entender que despreciaba ese tipo de videos (cosa falsa porque la chica del video estaba buenísima), que despreciaba el chico actor y en su caso a ella porque le daba juego. Un nega en toda la extensión de la palabra.

    sin m´s este chico de manera torpe me dio los elementos en su contra.

    chica: (acerc´ndose m´s a mi), -¿por que no viste el video?-.
    yo nadam´s respondí haciendo una mueca de desagrado.

    levaba el 50% ganada de esa partida. Pero yo quería el 100 así que tomé en esta ocasión la iniciativa:

    yo: -yo no sé porque presumes tu celular; el mio es mil veces mejor-.
    chico actor: (aún no reponiéndose de mi desprecio no podía creer que lo estuviera atacando tan directo).
    yo: -miren-. Al tiempo que sacaba mi viejo celular Motorola ci6. No es un tabique pero es un celular mediano con pantalla monocrom´tica.
    yo: -tengo que poner a cargar la pila al sol por lo que lo hace el m´s ecológico del mercado-.
    ella: -jajaja-.
    chico actor: -jejeje-, en tono entre apenado y nervioso.

    en ese momento me iba a voltear pero ella me detuvo y me abrazo ¡enfrente de la imitación barata de actor!. fue un momento increíble. jajaja. Mi silla la puse junto a la de ella y nos preparamos para un buen momento. Por cierto ya ni supe que pasó con el actor.

    esta t´ctica puede tener variantes que m´s adelante comentaré.

    plus: La técnica de la leche:

    tu: -me tengo que ir-.
    ella: -por queé?
    tu: -mañana me toca la leche-.
    ella: jajajaja.
    tu: -pero te digo una cosa, no me importa que me quiten el tarjetón porque estoy contigo-.

    todo esto pertenece a la malévola técnica del chulo gracioso.

  • Felipe dice:

    Pues yo creo que ademas de todo eso hay que ver que tipo de mujer tienes en frente, y en que dia esta uno.

    Hay veces que uno consigue el numero y hasta unos besos.

    Otras que uno no puede siquiera continuar una conversacion por valla a saber que cosa.

  • carla dice:

    MMmmm me parece muy bien lo que dices, pero si ers una chica y él te ha pedido el número y despues te ha dado un toque para que guardases tú el suyo… Le debeía llamar la chica o tiene que espera a que llame él. Yo creo que al dar el toque lo que hizo fue pasarle el testigo a la chica, en plan escurrir el vulto… Bueno gracias por adelantado. Un abrazo.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)