Domenec BF | 26 de mayo de 2007 | enamorar a una mujer |

3 técnicas de seducción basadas en los Simpsons: Crea momentos inolvidables

Como todos sabemos, todo lo que se desmarca triunfa, sobretodo en la Seducción. Voy a hablaros de algunas “técnicas” que he hecho toda mi vida y que hacía que las chicas de mi clase siempre me estuvieran persiguiendo y buscando. Hasta que deje de hacerlo porque sufrí “bullying” por parte de los otros chicos celosos de mi clase.

Algunas de estas técnicas las he usado en SET’s. Voy a narraros en concreto 2 técnicas que he usado en SET’s con excelentes resultados y otra que quiero probar y que según mi Experiencia dará muy buen resultado.
Técnica de seducción 1 de Jack The Ripper

Esta técnica consiste en que cuando la chica te diga algo raro. O te cuente algo que no te gusta o que no esté bien visto políticamente hagas como en los Simpsons. ¿Recuerdas alguna escena donde por ejemplo Lisa Simpson entra en un biblioteca y se encuentra un Viejo que empieza a hablar y decir cosas como un loco Demente? ¿Que hace Lisa en ese momento? Mira a un lado, a otro, da un paso atras. Sigue mirando al viejo y da otro paso atrás. Es como diciendo: Me voy… estás loco.

No se si me entendéis, esto es fácil de enseñar en un taller porque es algo muy visual y muy muy divertido de hacer con una chica. Ellas se parten de risa y además buscan tu aprobación si lo pillan a la primera.

Ejemplo Real:

Ella: No, a mi no me gustan los animales

Jack: Me das miedo (La miro fijamente a los ojos con cara rara mientra reculo un paso atrás lentamente, sin decir nada. Luego otro y otro )

Ella se ríe y busca mi aprobación tocándome y dicieno: jaja, ¿Que haces?
Técnica de seducción 2 de Jack The Ripper

Os acordáis esa escena dónde Homer le dice a Marge

Homer: Seguro que intentastes matar a Flanders, todos sabemos cuanto odias a Flanders

Marge: ¡Pero si eres tu el que le odia, a mi me gusta Flanders!

Homer: ¡Oh vamos Marge! Todos sabemos que intentaste atizarle con una barra de Hierro el otro día

Marge: ¡Pero si fuiste tú!

Muchísimas escenas en los Simpsons hemos visto así que nos hacen reír un montón. Esto lo he aplicado con mucho éxito y gracia con los grupos de chicas.

Por ejemplo:

Entra un amigo mientras yo estoy charlando con un grupo de 3 chicas que acabo de conocer

Amigo: ¿De que conoces a estas chicas?

Jack: Mira… estaba por aquí, cuando me han abordado. Me han cogido y me han preguntado que que tal el lugar. (Obviamente esto lo había hecho yo y no ellas)

Las chicas se parten de risa. O cuando por ejemplo estoy usando la técnica de la Curiosidad y se desvian del tema. Les digo:

Jack: Venga… sigue contándome a que te dedicabas que no me lo has dejado claro

Ellas: (un poco desconcertadas) Pero si eras tú el que nos contaba la historia

Al principio no saben si lo digo en broma o en serio. Pero A la segunda y tercera vez ya pillan que lo digo en broma y disfrutan mucho con este juego. Nunca me he excedido en hacer esta técnica más de 3 o 4 veces. Así que aconsejártelo no puedo porque no lo he probado pero probadlo y después me contáis :) (yo también lo haré)
Técnica Para Que te den el Teléfono de

hay un concepto en la comunidad de seducción americana que es: Crackear el Antivirus de la chica. Se refiere cuando una chica nos pone barreras simplemente porque es lo que se hace siempre en ese momento y en ese contexto. Porque si no lo hace, no sería congruente. Es algo que se tiene que hacer por huevos. Eso pasa comunmente cuando pides el teléfono en según que contexto.

Por ejemplo, es muy común que si pides el teléfono a una chica delante de su amiga, que no te lo de. Estoy es muy común. La chica no quiere sentirse fácil y mucho menos quedar mal delante de la amiga. Y aunque quiera dártelo en primera instancia te saldrá con ese jueguecito de:

Ella: No, ya nos veremos por aquí

A parte de Persistir un poquito, que suele funcionar (a veces sí a veces no) he desarrollado un Antivirus contra esto. No está probado pero según mi calibración (mañana mismo prometo probarlo chicos :) ) puede funcionar muchísimo.

Os voy a dar un ejemplo de los Sipmsons también (aunque la técnica no está sacada de ahí). ¿Recordáis cuando en una escena lisa quiere encadenarse a un árbol gigante? Hay un momento en que Lisa se Caga encima, y no quiere subir. Entonces aparece un pavo o yoquese que es, y le hace el ruido de la gallina: Pooooo poooooo poooooooooooc. Lisa dice: ¿A sí? Ya verás… Entonces en ese momento sube al árbol gigante y se encadena.

Esto es parecido:

Jack: Bueno, pues intercambiamos los teléfonos y nos vemos otro día

Ellas: (se lo piensan) Bueno… Es que no doy nunca el móvil por la noche por regla general

Jack: Tienes verguenza de que tu amiga crea que eres una chica fácil eh…

Ella: No

Jack: (imitando a una gallina, poniendo las manos y todo, super currado) Pooooooooc Poooooooooooooc Pooooooooooooooooc (esto es dificil explicarlo con letras, pero muy fácil en un seminario. Yo lo hago de una manera super graciosa que eso es lo que importa. Si habéis visto Piratas del caribe III, fijaros en la Escena que salen un montón de Jacks Sparrows y hay uno que empieza a hacer la gallina. Yo hago algo así pero más exagerado y con más gracia)

En este punto haces 3 cosas:

1. Con la risa bajas las defensas de la chica

2. Haces ver a la chica y a su amiga que no es importante que te de su móvil

3. Te desmarcas muchísimo de los demás ya que Obviamente las chicas no se lo esperan y eso es un giro enorme.

Además…

Leil Lowndes una gurú en comunicación, en su libro : Como Comunicarse con los demás tiene una técnica muy importante que se llama: Comparte un momento inolvidable. Algo muy poco común. Ella comenta que uno de sus mejores amigos que mas la marcó fue un chico que conoció en una fiesta que le dijo que vivía en una granja de patos, cuando Leil le preguntó si era verdad. El chico la miró como si fuera un pato y empezo a hacer: Cua Cua Cua…

Leil Asegura que fue la mejor imitación de un pato que había visto jamás. Ella empezó a imitarlo y se rieron un montón y la gente les tomó por locos. Cosas así a las chicas les encanta. Así que pienso que esta técnica usada de este modo, aunque no te den el teléfono puede ser MUY MUY BUENA.

Bien. Aquí está todo. Espero que os ayude

Nota: Si queréis ver más técnicas de este tipo. Os recomiendo mi libro de seducción: De Perdedor a Seductor.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 3 comentarios
  • debora dice:

    hola soy debi como va

  • jordiwu dice:

    hahaah, k buena jack!

    Te aseguro k provare la primera y la tercera

    (la segunda ya la hacia xd), besos

    eres grande tio

  • joaquin dice:

    es en la q te refieres apra q te de el telefono !!!! nunk lo haria !!! ps no me parece nada gracioso !!

    por q supuestamente yo quiero pareceer alguien "serio" y no un chico "tonto" ademas eso de acer como gallina creo q una chika lo veria como q teine es baboso o capas pensaria q la estoy retando ??? jajajajajaj para nada

    y algo bien en claro esto es para alguien q se le veria realmente gracios, para otros les puede funcionar pero para mi no!!!!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)