Domenec BF | 19 de abril de 2007 | seduccion |

Cómo ligar en las Discoteca: 4 sencillas fases para tener éxito en las discotecas

Muchas veces, cuando bajo a mi pueblo, siempre me llevan a las malditas discotecas de música house, con la música toda ostia… El peor sitio del mundo para ligar(Sargear).
¿Por qué?Leed el Post: Ligar en Discoteca: La barrera que supone el ligue en la discoteca

Pero dado que muchísimos, seguro que váis por ahí, os voy a dar unos consejos infalibles. En la discoteca estás muy limitado. Así que el físico, SI, que es muy importante. Sobretodo si no se te oye hablar.

Tampoco puedes entrar a hablarle a una tía en medio de la pista, así al azar. Porque las tías, en esos entornos están para bailar, no para jugar el juego de la seducción.

1 Cómo ligar en la discoteca: Primera fase

Antes de Abordar busca uno de estos 3 Indicios:
1. Contacto Visual)
2.
Invitación al Abordaje)
3. Alerta de Proximidad

Por desgracia a mí se me jode bastante, ya que veo mal de lejos y me tengo que poner cerca,xD.

Contacto Visual

Quédate fijo mirando una chica. Clávale la mirada y mira si te corresponde. Sino, también puedes fijarte en si alguna te mira mucho. Pero por favor.. no seas el típico tío tonto… Calíbralo bien. ¿Te mira a menudo? ¿Seguro que te mira a ti? Si te mira y baja la mirada, buena señal. Si te mira y aparta rapidísimamente la mirada a un lado (Como si no quisiera verte porque le das asco) entonces no hay nada que hacer.

No obstante estas cosas se notan

Invitación al Abordaje

Esto es cuando recibes bastantes miradas de la chica. O pasa por tu lado y te sonríe o te da un “culazo”. Es decir, que “interactúa” contigo de alguna forma. Ya sea visual (mirándote mucho), con algún comentario.. sonrisa… O sea, estáte atento, ve clavando la mirada a las chicas a los ojos, y no vayas por ahí con la cabeza agachada

Alerta de Proximidad

Esto me pasó exactamente este sábado. Íbamos a la sala pachanga, estaban ahí. Íbamos a la House, estaban ahí… Generalmente se te sitúan detrás tuyo o delante… Sin ni mirarte.. Si las ves delante tuyo. Te cambias de sitio y a los 5 min están ahí… NO ES CASUALIDAD. Si abordas te darás cuenta de : JODER, QUE SIMPÁTICA. Estás cosas se ven, así que fíjate. Después no vengas a cagarte en este artículo…

Cómo ligar en la disctoeca: Segunda fase

MUY IMPORTANTE: Desde el primer momento que mantienes contacto con la chica, tienes que darle mucho KINO (El Kino, significa tocar), pero no me refiero a tocarle la entrepierna… jodido cerdo sin escrúpulos,xD. Me refiero a cogerla por la espalda… Cógela mucho, tócala mucho, pero a sus partes NO ÍNTIMAS. Hay muchas técnicas de KINO y zonas del Cuerpo que la volverán bastante loca sin que ella se entere. Búscalo en internet o espérate a que publique un artículo sobre el KINO. Acuérdate de tocarla mucho (Recuerda que he dico TOCAR y no SOBAR), si fallas con el KINO es posible que el Ligue(Sargeo) se te vaya a tomar pol culo.

Abordaje

Bien, esta parte es fácil, ¿eh?. Yo lo que hago.. como no puedo Abrir con una pregunta de opinión o así, le pregunto algo sobre la Discoteca y así veo que tal de simpática y activa está para conmigo. Si está borde como un pepino… Me he equivocado en todos mis esquemas… Si está simpática… Bingo…

Como ligar en la discoteca: Tercera fase

Demuestra algo de personalidad. Ahora es hora de hacerla reír un poco. Hablar con ella (Oreja a Oreja). Recuerda que ella ha lanzado su Interés por ti, le interesas. Sea de una forma u otra, y si ha reaccionado de forma interesante el camino es más facilito. Yo lo que hago es hacerlas reír, tan pronto como puedo
Ejemplo:
Jack: Oye… ¿Tu no eres de aquí No? Tienes pinta de Sevillana
Ella: ¿Yooooooooo? ¿De sevillanaaaaaaaaaaaa? No…
Jack: Pues nose… ¿De dónde?
Ella: De aquí Lérida
Jack: Ah… es que como no soy de aquí… pues digo, voy a preguntarle a una Sevillana…

Bien. Cuando te pregunte: ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? o algo así personal, en la Discoteca, con la música a toda pastilla es un IDI (Indicador de Interés) en toda regla. Yo siempre lo utilizo para proyectar una vida interesante. Cuéntale que estás aquí por un proyecto, si eres un aburrido programador informático dile como te diviertes montando el diseño web para una empresa, y dile lo mucho que te recuerda a pintar un cuadro…

Por favor.. Se un poco original. No cuentes historias de mierda… Porque Historias de mierda harán que ella te diga Historias de mierda. Entonces, cuando ya lleves de 5-10 minutos así…

Como ligar en la discoteca: cuarta fase

Aislamiento

Guay, ahora es hora de llevártela a otro lugar. Yo aconsejo cosas que no puedan influir a una negativa. Del tipo…
¿Vienes a dar una vuelta?
Puede funcionar, pero si ELLA ACEPTA, está claro que sabe a lo que va. Mi consejo es el siguiente:
Prueba cosas a las que le resulte difícil negarse, o pueda dar una excusa de porqué va contigo.
Forma1:
Jack: ¿Te gusta la psicología?
Ella: Si
Jack: Voy a hacerte un MINI-JUEGO PSICOLÓGICO QUE VAS A ALUCINAR. Aquí hay mucho volumen, vamos a la otra sala (parte/lugar o lo que sea) un momento y AHORA VOLVEMOS

(La estás condicionando a volver pronto y no se sentirá tan incómoda)

Forma2:

Jack: Oye, ven un momento, quiero enseñarte algo
(Y sin esperar su aprobación, sin esperar que conteste ni nada, empieza a andar, lento, pero sin mirar atrás. Dándole tiempo a que te siga. Cuando lleves 5 metros andando, haz un leve giro para ver si te sigue)

Forma3:
Jack: Acompáñame a hacer un chupito.
(Se que muchos métodos no lo aconsejan. Pero… en una DISCOTECA, las reglas cambian)

Bésala

Si le has dicho que le ibas a hacer un juego psicológico o algo, házelo. (Acuérdate de darle MUCHÍSIMO KINO). Comienza a decirle como te ha impresionado y lánzate a besarla o usa alguna de las tácticas estándar.

Jack: ¿Del 1 al 10 que puntuación te das besando? Comprobémoslo
Jack: ¿No tienes interes de como sería besarme?

Jack: ¿Sabes lo que más deseo hacer en este mundo ahora?
Ella: ¿Qué?
Jack: Darte un beso

Es decir, mi idea, antes de besarla (Comerle los morros), es hacerle saber, que a parte de su físico a habido algo más. Dile que no solo es por lo terriblemente buena que está, sino por su magia interior, tiene algo que te ha cautivado, has sentido un magnetismo que te ha impulsado a abordarla ¿Será el destino?. Dile cosas así, con estás palabrsa, y después cierra.

Si solo cierras con el Motivo del Físico. Será muy xungo que la vuelvas a ver, pero bueno. Aquí está una estructura, para que puedas pillar un poco en la discoteca.

Es la versión light, porque yo no practico mucha seducción en Discotecas ya que lo considero una perdida de tiempo. Soy más de PUB’s y de calle.

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 44 comentarios
  • Abordajes en Cualquier Sitio: Cómo Ligar « Verdadera Seducción dice:

    [.] Hacerla reír: Si habéis leido el Apartado estrucutras, hay un post dedicado a como Sargear Ligar en la discoteca. Dile algo [.]

  • Jose dice:

    Por que consideras que la seducion en una discoteca es una perdida de tiempo?

  • En una discoteca la música est´ muy alta y no puedes ni hablar bien ni transmitir bien la personalidad. Aunque m´s o menos ya lo tengo solucionado.

    este post es antiguo.

    un Abrazo

  • Rich dice:

    hola, mi opinión llevada a la pr´ctica, es que ligar en discotecas se basa un 75-95% en el físico. Me cuestiono ndlsismo discotequero. aunque en determinadas circunstancias veo que es posible. Propongo para estos ambientes el "abordaje criminal por probabilidad". probadlo, y aunque es duro, te aseguro éxitos. De todas maneras, el criminalismo veo que no es eficaz sino llevas "astucia", y el denominado "saber hacer". Debes promulgar: Ser astuto, ser escurridizo, ser un buen actor.

    acuarela 08/08/07 ;) Rich

  • Jorge León dice:

    En discotecas es la manera m´s f´cil y acesible de cara a la sedución visual y su previo abordaje. m´s complicado est´ en zonas como la calle o pubs, de mayor pasividad, pues en la disco la música es m´s "fuerte y alta" por lo cual despierta m´s adrenalina a la hora de lanzarse o que ella cometa una locura descarada hacia ti, y se proyecte disimuladamente como si nada. Todo lo contrario sería en el caso de estar en la calle!

  • Contradices dice:

    Joder tío cómo te contradices. acabo de llegar de un post tuyo donde dices que es mejor no hacer mucho quino porque las tias en las discotecas est´n acostumbradas a hacer el enganche de quino = pesado, y al ler esto me dices que nada m´s llegar haga mucho quino. ¿en qué quedamos tío?

  • Jack The Ripper dice:

    Hola Contradices

    la evolucion es lo que tiene. Las ideas cambian, este post es de hace 6 meses. Hay muchas formas de hacer las cosas.

  • [.] Intenta Hacerla reír: Si habéis leido el Apartado estrucuras, hay un artículo dedicado a como Ligar en la discoteca: 4 sencillas faes para tener éxito en la discoteca. [.]

  • no jack como asi cualquier sitio es bueno para mostrar de lo q sabes para ligar ¿no crees q poniendo en practica la seduccion bajo una condicion dificil eso ayuda en tu psicologia?

  • ygriega dice:

    oye man este post esta bueno pero lo unico que no entiendo es que por qué dices que hay que darle mucho kino si en otro post tuyo dice que tanto kino las hace sentir incomoda….. no tienes otra tecnica que no sea esa? dime por lo menos una…

  • yeah dice:

    yo creo q hay q establecer un eklibrio en cuanto al kino( ni estar tocandola excesivamente ni no tokarla ni una vez..)y acerlo cuando tengas cierto grado de complicidad con ella ( si la piva no tiene la suficiente confianza contigo puede calificarte de baboso..y entonces estas jodido..xD )

  • jones dice:

    eres un makina tio esto va a servir de mucho gracias

  • redfox22 dice:

    gracias x los consejos, muy buenos!!!!!!!!!!!!!

  • paqui dice:

    y que significa ,aunque se lo que es , y si a ti te da por mirar hacia un lado levantando la cabeza y descubres que hay un chico mirandote y el se gira rapidamente que es eso, bueno como dije antes creo saberlo pero megustaria que me lo confirmara para despertar ya de la tontera que tengo gracias

  • eduardo dice:

    me parecen excelentes sus tecnicas gracias

  • HD dice:

    Todo esto es relativo..

    En general los consejos están bien, pero está claro que si un tio está bueno no va a necesitar toda esta mierda, y si otro tio es feo de la ostia, aunque haga bien todos estos pasos no logrará nada.

    Sea como sea, al menos para los inseguros en el artículo hay bastantes cosas para intentar.

    Gracias.

  • Penny Lane dice:

    jajaja, ¡que cómico! Como ligar en una discoteca…

    Ciertamente… el 90% de los tios con un mínimo de experiencia, tacto, llamémoslo como sea, actuais igual. ¡Hay que innovar chicos!

  • Mario dice:

    muy bueno :) deverdad, estupendos consejos trucos etc..

    lo que no me gusta es eso de que el fisico cuenta, pff sqee soy feo xD.

    eh aqui una pregunta:

    y si eres feo, que deves hacer?¿

    engaa un sludo :D!

  • mariete dice:

    el sifico cmo dice la gente es casi todo cuando ligas sobre todo en la discoteka la primero impresion es el fisico cmo bn tu dices q si eres feo q tendrias q acer? intentar q la bestimenta este dpm cosas q llamen la tencion cmo no el acentillo q no te vean tontito basicamente espabiladoo y en todo caso acerla muxo d reir seria tu solucion

  • edu dice:

    Yo soy de los que piensan que la discoteca no es el mejor lugar para ligar, no se si os ocurrirá a todos, pero en la discoteca siempre tengo que bajar el listón, solo vienen a hablarme chicas que no me atraen físicamente, y solo de vez en cuando consigo algo de provecho; mi decepción viene después cuando por fin encuentras una chica atractiva, la conoces fuera de la discoteca y ves que la história se repite, que después de haber mantenido sexo con ella o ni siquiera eso, no la quieres seguir viendo.

    Mi consejo, acercaos a las chicas extranjeras (guiris), además de ser muchas de ellas preciosas, suelen ser buenas chicas, o almenos aparentemente, cosa que ya te servirá para alargar esa inminente decepción que hará comenzar de nuevo el bucle en el que nos encontramos los chicos… ya no digo exigentes, sino que no se conforman con cualquier cosa.

  • ueah dice:

    Pues bueno chicos que decis ser feos, creo que lo que teneis que hacer es bajar el listón y ser simpáticos. No muy sobones como dicen y ser pacientes con las chicas timidas, a ver si pescáis las que otros no pescan.

    Saludos :D

  • lillum dice:

    me ha encantado, ya te doy 10 puntos sólo por intentarlo.

    Chicos dónde está el coraje?

    Al ataque, a nadie le amarga un dulce y si no es el momento o la chica adecuada, por lo menos ser irá mas contenta a casa y esto es un bien para la humanidad

    Un Beso

  • albertini dice:

    primero de todo me ha encantado estos consejos! Y bueno.. puedo dar mi opinión sobre ayer que salí de fiesta y ligue con 2 chicas… :O La verdad es que todavia no me lo puedo creer… La primera fué muy sencillo se acercaron 3 chicas y con la broma de las fotos me agarraron sin mas y empezaron hacerse fotos… luego me pidieron que me hiciera una foto dando un beso en los morros de una de ellas… y sin mas se lio conmigo. Luego me fuí a tomar un cubata y ví a una preciosidad de chica que madre mia…. como bailaba y con la mini falda… Y me acerque simplemente a ella debajo del podium y no paraba de mirarla. Ella se dió cuenta y me devolvia las miradas…. con sus bailes sensuales que todavia no me los saco de la cabeza!! Pasó bastante tiempo y vi que todos los chavales de la discoteca se la querian ligar… sobre todos los guiris… Le eché wuevos y me subí con ella al podium! Porque sabia que si no actuaba… otro lo haria por mi…. La agarré y bailó 2 minutos conmigo hasta que se dió la vuelta y se separó para hablarle a la amiga, aquí mucha gente se hubiese pensado que le estaban dando calabazas… e incluso se me pasó por la cabeza… pero entonces le heche morro y me decidí por preguntarle que si eran de aquí y me respondió que estaban en calella de vacaciones pero que vivian en barcelona… yo basicamente le dije que estaba de vacaciones como ellas y que vivia tambien en bcn que estaba arto de tanto guiri que estaba en la discoteca… y a partir de ahí…. bailamos un monton agarrados pero la cosa no pasó de ahí ya que tenia novio y sus amigos no le dejaban enrrollarse conmigo… y eso que ella me confesó que le hubiese encantado… En fin… me consuela haber conseguido su mbl y su msn a pesar de todo… y a partir de ahí… a conocerse!!!!!!

    Pero madre mia… el cuerpazo que tiene y solo de pensar que bailé con ella agarrado de su culito tremendo.. y encima con novio… NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE!!!!! XD jajaja

    P.D: Su primo me queria pegar… porque tenia novio y no le dejaba que estuviese conmigo…. XD

    Pero al final se calló… porque sabia que saldria perdiendo :)

    Mi consejo principal es… CONTACTO VISUAL es lo mas importante, porque con esto es el semaforo que te indica si le interesas o no… Y si te devuelve la mirada por lo menos 3 o 4 veces…. ahí debes de actuar…

    Hechale morro sin verguenza…. pensar que a todos nos han rechazo alguna vez por muy guapo que seamos o mucha labia tengas… A veces influye que tienen novio, o que han cortado recientemente con la pareja… o mil cosas!!!

    Y por ultimo…. ALCOHOL!!!! Con esto es la medicina para los que no se atreven nunca hacer nada….

    E incluso hablar con chicos… porque esos chicos te pueden presentar a amigas!!

    Ayer un aleman me dijo que si queria que me presentara a sus amigas sin mas! :S Pero le dije que no… porque no sabia hablar muy bien el ingles… ;)

    En fin!!!! Ayer una noche increible por ser un miercoles de fiesta en calella!!!! :O

  • Laura dice:

    ¡Hola! Están muy bien esos consegillos… ¿pero de verdad os funciona? Si alguien me entraría así no funcionaría, igual es que soy del norte, pero de verdad el chico tendría que estar muy bueno y ser muy muy majo. Cuando quereis ligaros a una chica se os nota demasiado, os volveis raros. ¡Cuanto más naturales seais mejor!

    • Jaime dice:

      Lo que más cuenta por supuesto es el físico, pero esto no quiere decir que te la vayas a ligar, ni mucho menos. Para los hombres el físico es el 80%, los gestos y el juego de la seducción un 15%, y el otro 5% la personalidad. Las mujeres, sin embargo, consideran el físico en un 60%. El juego de la seducción (miradas, gestos, etc), un 30%. Y, por último, un 10% la personalidad. Estos porcentajes son especulativos, y no se deben aplicar al pie de la letra. Por supuesto estoy hablando del ligue en una discoteca, en la calle influyen más factores.

      No sé si las mujeres son así realmente, pero se comportan tanto así, que el 90% de los hombres que ligan están actuando (al revés también ocurre, pero menos). De aquí surgen las decepciones de después, de forzar las cosas para poder tener sexo. Pasos a seguir: cuando entres a la discoteca no mires a nadie, simplemente haz un vistazo general. Con amigos la técnica será mucho más fácil.

      Cuando estés en un sitio no empieces a bailar así como así, sobretodo si la noche todavía es joven. Camina con la espalda recta y los hombros hacia atrás, pero sin exagerar. El mayor error que hacen muchos es aparentar estar enfadado con el mundo en general, y con los otros chicos. Debes aparentar que lo estás pasando bien. Sonríe a menudo. Para un finde como este debes estar fresco y ágil de mente. Si no te notas con ganas no salgas. Pero con esto no basta, tienes que estar despierto y pensar rápido. Ten pensadas algunas frases de casa.

      Cuando la chica te mire la primera vez, aguanta la mirada un par de segundos y apártala, pero suavemente y hacia el lado. La segunda mirada hazla de 3 o 4 segundos, recuerda aguantar la mirada y no bajar la cabeza. La tercera vez, si la miras y ella te mira, es que está pendiente de ti. Ponte en un sitio en que te vea. Cuando pase esto crúzate con ella y dile cualquier cosa, preferiblemente que no se note (tienes que ser original, hacerla reir es la mejor de las opciones). Ahora ya sabes que le gustas y ella también lo sabe. Tócala, primero por medio de la espalda, y luego más abajo.

      Luego ya es bailar con ella, agárrala fuerte,y mírala a los ojos cuando te habla, cuando le hables no tanto. Cuando termine la cancion si ella empieza a bailar más despacio, bésala, esto se nota si quiere el beso o no…

      Un saludo

  • Brunette dice:

    ahahahah todos sois iguales… xd

    pd: cuando un tio sta bueno, le mantengo la mirada y es cuando se te acerca! siempre funciona ;)

  • kiny dice:

    eii crack io tambien soi de lleida jajaj

  • A Quasimodo no le funcionan éstas técnicas, a los hombres generalmente sí! Pero hay que ponerle huevo, ese suele ser el problema.

    Salu2 y buena "guía"

  • jonathan dice:

    menuda makina

  • Alucinada... por lo absurdo dice:

    Bueno… Pero realmente así pensáis que se liga? Primeramente, al del post, estás bueno? porque solo así se puede entender que hayas podido ligar con tus técnicas. En 5 minutos alguien se iría a un sitio apartado? Me not understand (con las guiris funcionaría?).
    Básicamente, me parece muy absurdo, y solo se puede entender SI el que se acerca está “terriblemente” tremendo. Con lo del kino, kino, alucino.

  • tapu dice:

    en una discoteca con mucho ruido es mui dificil abordar a una chica habladola, que otras tecnicas hay para llamar su atencion i que quiera bailar contigo, etc? responded!

  • Ivan dice:

    Jaja.lo k dice es verdad y si tienes un poco de labia seguro k triunfas.ami esos métodos me funcionan…un saludo makina

  • loko dice:

    Mas de uno se llevará unas cuantas hostias al poner a prueba estos consejos. No porque sean malos, que no lo són, sino porque hay tias muy raras…

  • Jorge dice:

    Coincido en que en las discotecas el 90% depende de la apariencia el si te la vas a comer una fémina o no…
    Pero la apariencia esta compuesta por 3 cosas:

    1) Belleza física (cuerpo, facial)
    2) Ropa, perfume, accesorios
    3) Lenguaje del cuerpo, gestos, forma de hablar

    A lo mejor no tenes belleza física, y eso te resta puntos en apariencia. Pero la ropa te queda cool, o tu lenguaje corporal insipira confianza, seguridad, etc, por lo que te sube unos cuantos puntos más.

  • seat dice:

    en una discoteca me a pasado que me fije en una chica la estaba mirando y me di cuenta que ella tb me estaba mirando pero bueno dije igual sin mas,pero yo la seguia mirandola y vi que ella tb me miraba se giraba y se cruzaban las miradas pero ella nose si por verguenza o algo kitaba la mirada al ver k la miraba yo, y asi un buena rato y varias veces.y dije la voy a mirar aver k pasa otra vez y cuando se cruzaron las miradas la kito otra vez pero yo seguia mirandola y al instante se giro y me miro de nuevo(como si pensaria ella q yo la avia apartado tb pero claro q yo aguante la mirada y vi k se giro de nuevo al segundo)y asi 2 o 3 veces.QUE OS PARECE MAS SEÑALES IMPOSIBLE O ME LO PARECE A MI PORQUE SOY ENFERMO O ALGO.SALUDOS

    • Fran dice:

      Si la tia te gustaba y no le entrastes eres gilipollas lamproxima vez te bebes dos cubatas y al ataque eso mismo me pasaba a mi antes, me iva a casa de rositas y frustrado, ahora le echo cojones bebo un poco y a la que veo que me mira no espero a la tercera a la segunda mirada ya estoy atacandola y la verdad que es rara la noche que salga y no pille cacho ya sea comiendo me alguana tia follando restregandome bailando, telefonos tuentis facebooks etc…., truco si eres wapo echarle cojones y si no buscar tus puntos fuertes

  • juan jose dice:

    la mejor y unica forma de ligar en una discoteca es entrar a saco,en una discoteca hay cientos de mujeres,no pierdas el tiempo asercate y baila,atrapama y intenta ligar con ella lo mas rapido posible,dile me gustas mucho y no puedo resistirme mas,te puedo besar? si dice que si oles tus huevos,si dice que no hay cientos de mujeres mas esperando
    pd: intenta hacerlo a partir de las 4 de la mañana,la borrachera es lo que tiene,caen muchisimas.

  • juan jose dice:

    la fustracion es lo mas malo que hay cuando vuelves de la discoteca sin nada,lo mejor dejar de ir en un año,mientras apuntaros a un gim,poneros fuertes,pero no a lo bestia,cambiar de peinado y estilo de ropa.luego al cabo del año,presentaros en discotecas cada fin de semana,acordaros de que el feo convertido en guapo tiene la ventaje de ser buena persona y no un cabron dejenerado como los guaperas de nacimiento,asi que utilizar ese alma y ponerlo en practica,yo e estado en muchisimos lios metios no os lo podei ni imaginar,ya estoi casado y con una niña de 2 años.mi vida…simplemente la hostia!

  • Carlos AC dice:

    DECIR DIRE LA SEDUCCION ES UN ARTE COMO PINTAR UN CUADRO..PERO PRIMERO…DEBES VER QUE ES LO QUE QUIERES…SIN MIEDOS…DEBES VALERTE Y DARTE EL LUGAR DE DEPREDADOR…VERLA A LOS OJOS Y QUE NO VEAN TEMOR…SI NO A UN HOMBRE QUE LAS DEVORARA EN LA CAMA….APRENDE A BAILAR….LA PASION..EN UN BAILE TRASMITELA….LLEVALA…EXITALA…PORQUE NO SE TRATA DE PASITOS…SE TRATA DE LIBIDO….¡¡..YO MUJERIEGO…SOLTERO Y MUY FELIZ DE SERLO….Y LO MEJOR DE TODO…ES QUE ELLAS YA LO SABEN…¡¡..CUANDO TE LIBERAS DEL AMOR….LA PASION HARA MARAVILLAS POR TI ¡¡¡..ES LO QUE LLAMO….LA SEDUCCION DE ESTILO SALVAJE ¡¡JAJAJA….AUNQUE COMPARTIR EL ARTE….UN ARTISTA SIEMPRE ES ORGULLOSO ¡¡ JE.

  • jesus dice:

    en la discotecas para divertirme por que pasaria toda la noche buscando la chica ideal pero si ligo con una chica me encontraria disponible pa ra disfrutarla con ella

  • charlee dice:

    saludos amigos una vez vi una chica hermosa y la vi trabajando de limpieza yo le ofreci a que tubiera un mejor empleo eso era choro y le di mi no. del cel por si le interesara ella me hablo y le dije que nos vieramos en un restaurante que viniera preparada y le dije a un amigo que le programara una choro entrevisata mintras la conosia en el restaurante le invite varias copas hasta que terminamos en un hotel bien comodos como ven este relato.

  • potentorra dice:

    dos palabras ACERCATE Y PERREALE

  • Anónimo dice:

    La seducción en una discoteca no es una pérdida de tiempo, con la música al tope no puedes establecer una comunicación al 100%, pero si vas sereno te haces una idea de como es la chica, siempre puedes pedirle el móvil y quedar en otro sitio para conocerla mejor si te ha dado buenas vibraciones.

  • Jordi dice:

    Mas facil:
    1. Una chica se acerca.
    2. Esta buena? Seee
    3. La coges por detras y al medio minuto te pones delante o le haces dar media vuelta y a liarse.

    Funciona casi siempre.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)