Domenec BF | 15 de abril de 2007 | Novedades,seduccion |

Mi estructura de seducción y guía completa para su aplicación con las chicas

Pregunta seducción de Andres:

Hola

He estado leyendo tu blog y pues me ha gustado pero hay una parte que no he entendido

Que es:

1. Apertura.

2.Atracción (5min)

3. Soloamiguear (15min)

Mi pregunta es: ¿Que significa cada paso? o mejor ¿Que debo hacer en cada caso? Como… ¿que preguntas van con atraccion y con soloamiguear a y se me dieras una tactica de seducción para hacer una excelente apertura te estaria muy agradecido

Gracias

Mi Respuesta:
Comenzaremos por el Principio…

¿Cómo has llegado a esta estructura?

Llevo sargeando (saliendo a ligar con técnicas) unos.. 10 meses o así (ahora es abril de 2007). Desde pronto empleé el modelo M3 (Del Gurú Mystery, de Estados Unidos). Aún así me liaba un poco y no veía factible ese método. Así que poco a poco he implementado mi estructura, que además es perfectamente aplicable al VAROSE.

Mi estructura de seducción: Explicación paso por paso

1. Apertura de Seducción

Esto está bien claro y creo que no necesitáis una guía para este primer paso. Lo único que tienes que hacer es echarle valor y abordar a la chica.
Sin embargo, he escrito algunos artículos en esta revista, que os podrán interesar.

Consejos Para Mejorar tu Persona:

6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad – Mejora tu poder de seducción rápidamente


Consejos Para Mejorar Perder los Miedos (Al abordaje, a besar..):

Y como siempre. recomiendo la AutoHipnosis que utilizo yo: Confianza Imparable.

¿Como hacer una buena Apertura?

Fácil: Intenta usar un Abridor Situacional.
Jack: ¡Que pulsera tan maja, quería una para mi hermana…
Jack: ¿Oye, sabes como se llama esta canción? Es que des de que conocí a este cantante estoy buscando su música y … bla bla…
Mi respuesta es que no vas a encontrar una APERTURA PERFECTA, la tienes que encontrar en ti mismo. Y la confianza es la clave

2. Atracción

Primero que todo lee el artículo: La estructura de seducción aplicada a la teoría de los 4 minutos.

Como verás, los primeros 4 minutos con una persona son decisivos. Por lo tanto, en esos 4-5 minutos, tenemos que hacer que la persona sienta atracción hacia nosotros. Pero atención solo 4-5 minutos, no más. Sino caerás en el tópico de “chico divertido”, “chico que entretiene”. Pero para llegar a una cita con una chica, para volverla a ver, te hará falta confianza. Que esté confiada a tu lado. Y para eso, está el Paso 3. Soloamiguear.
Igualmente, me has preguntado…

¿Cómo Creo Atracción?

Pues es fácil. Atracción es lo que nos atrae ¿Correcto? Es lo que hace que queramos seguir allí, que lo veamos como interesante…

- Contar Historias Interesantes

- Buen Lenguaje Corporal

- Hacer reír a las chicas
etc…

Si quieres saber más formas de Crear Atracción, mi Ebook GRATUITO, Fuerte Atracción, te va ayudar para que tengas un poco de IDEA.
Pulsa Aquí si lo quieres descargar. Si quieres profundizar más en la seducción y atracción y encontar buenas y nuevas técnicas te recomiendo mi libro de Seducción: De Perdedor a Seductor

3. SoloAmiguear

Como indica esta palabra: es hacerse amigo de la chica, ¿Por qué? Recuerda que los 5 minutos de atracción ya han pasado. Ya te has quedado en el Marco de “Amante Potencial”, ahora solo tienes que ganarte su confianza

¿Técnicas para Ganarte su Confianza y Soloamiguear?

Descárgate mi Audio ligue, allí se ve, además, todos los puntos destacados, desde el Punto 1 al 3 los vas a ver paso por paso y los podrás estudiar detalladamente. Además, hay técnicas mías propias, y por cierto, una muy buena forma para crear conexión con la chica, además, detalladamente explicada en el PDF que viene adjunto. La información que contiene, es MUY VALIOSA

Actualmente, he estado pensando… Y he descifrado el Paso 3, en 2.
3. Solo Amiguear
4. Conexión

Ya que con soloamiguear es cuando empezáis a intercambiar información, y conexión es cuando ella se siente especial, ya sea porque está emocionada contándote algo (Como ocurre en el Audio-ligue descargáble) o por otros… recuerda que el Objetivo del Paso 3 y 4 es crear mucha confianza con la chica.

Esto se consigue hablando de cosas que ellas hacen en su vida cotidiana, de sus hobbies, sueños … etc… etc…

Como ves Andres, no te he respondido con un POST, te he respondido con una guía completa. Tienes bastante que leer para entender todo esto. Igualmente, te hago saber que puedes comprar mi libro: De Perdedor a Seductor.

Como ves, esta estructura no está así por qué si. Si la aplicas, hazlo bien. Si solo creas Atracción, distrayendo las chicas, por ejemplo, después sentirán que no te tienen confianza y no te querán ni darte el móvil, ni volverte a ver (Aunque te hayas enrollado con ellas, y lo he visto 300000000 veces).

Sin embargo, si entras Soloamigueando, corres el peligro de ser solo su… “AMIGO”.

Te aseguro que lo he visto 40000 veces, a muchos seductores, gente buena en esto. Entra, pero se olvidea de soloamiguear rápidamente, después no les dan el móvil. A mi, nunca me pasa. En cuanto puedo me paso a la etapa soloamiguear. Porque eso será lo único que hará que quieran volver a verte

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 2 comentarios
  • Mateo dice:

    Hola Maestro:

    El link del audioligue no se puede abrir. Dice que hay un error rn página.

  • Anónimo dice:

    Me encanta!! MUY buen post, Domenec! :))

    PD: Quería hacertelo saber esto ya que eres MUY bueno y me gusta decirselo a la gente para que lo sepa (a parte de que anima y gusta que digan estas cosas, cuando es verdad como en este caso, a las personas).

    Muchas gracias por todo lo que haces! ;)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)