Domenec BF | 10 de abril de 2007 | Novedades |

Como ligar en la discoteca: Las barreras que supone el ligue en la discoteca

En mi opinión, ligar en discotecas es una perdida de tiempo. Si quieres especializar tu ligue en Discotecas, está guay, pero… Es una perdida de Tiempo. (en cuanto a resultados)

¿Ligar en la discoteca y seducir con éxito es fácil?

- En la Discoteca, con la música alta (generalmente ponen House ahora). Casi no se puede hablar.

Nosotros usamos la seducción en todas sus facetas, pero NUESTRA MAYOR ARMA, DESDE LUEGO, es el HABLA. Si ya nos suprimen esto.. muchas técnicas de lenguaje verbal no las podemos aplicar. Ya de entrada nos estamos quitando muchísimos puntos, y no nos podemos desmarcar del resto de los chicos para lograr ligues satisfatorios.

La mayoría de la gente que va a la discoteca, son Adolescentes con acné e insociables. Mucha gente tímida va a la Discoteca, allí se tunean y se ponen fashions, sobre todo las chicas, van a las Discotecas a ponerse “fashions” y subirse el ego mediante los “piropos” de los babosos. Que les entran sin cesar.

- En la Discoteca, la gente no está precisamente para hablar

Las chicas van ahí a bailar y a subir su EGO. Por mucho que te creas, son pocas las que van a ligar. Muy poquitas. Además los seductores naturales, muchos, suelen ir ahí, detectan los (Indicación de Interés) a distancia, se acercan, tantean el terreno y besan a la chica dándole mucho kino (contacto físico), para después, generalmente, no volver a ver a la chica en su vida. ¿Qué emocionante no?

- En la Discoteca es más difícil sacar el móvil a la chica de forma sólida

Piensa que les entran 300000 tíos, que allí es tipiquísimo ligar, y el factor fulana (que se sientan perras) se les salta enseguida. Enseguida te negarán el móvil para volver a verlas.

- En la Discoteca se emplea el Doble de Tiempo que en la calle o en un PUB/BAR

Entras, no puedes hablar… Te tiras más tiempo abriendo, tienes que hablar fuerte etc…

En un PUB, con la luz alta, entras. Están paradas, allí, con tanta luz, muy pocas veces serán las que te ignoren. Puedes hablar más fácilmente, conseguir su móvil no queda tanto de “putilla”. Muy pocos tíos les entran en ese sitio y ya solo por eso se desmarcan un montón. En un ambiente así puedes pasar de fase más rápidamente, te desmarcas mucho más rápidamente… Simplemente, la GENTE no tiene huevos para entrar en un PUB o CALLE, pero si lo haces verás como seducir es MUY FÁCIL.

Ya no te hablo de la calle, porque es QUATRÍPLEMENTE FÁCIL. Así que antes de empezar a entrar como un loco a las tías en discotecas y ocultar tu miedo al abordaje. Te recomiendo que entrenes tu confianza.

Actualmente para aumentar esto hay varias cosas.

Ve mirando mi Página Web – Verdadera Seducción y comprueba las actualizaciones. Pronto habrá sorpresas :)

Mis Productos en:

Productos Seducción

Comenta





Hay 20 comentarios
  • Verdadera Seducción dice:

    [.] quieren saber porque ligar en las discotecas es una perdida de tiempo .deben ler el post: Ligar en discotecas. Sin embargo, si siguen empeñados en ligar en la discoteca, les aconsejo que se lean los [.]

  • [.] Muchas veces, cuando bajo a mi pueblo, siempre me llevan a las * discotecas de música house, con la música toda ostia… El peor sitio del mundo para ligar(sargear). ¿por qué?led el post: Ligar en discoteca: La barrera que supone el ligue en la discoteca [.]

  • Daniel dice:

    Hola jack. Llevo un rato buceando en tu página y te he de felicitar lo primero, pues estoy encontrando artículos muy interesantes.

    Bien a lo q voy, no puedo estar más deacuerdo. Hoy me ha dado por salir con unos amigos que les gusta ir a discotecas a ligar; lo que ocurre esque yo cuando salgo no tengo cómo prioridad ligar, si no divertirme…

    ¿Qué me he encontrado? Mucha "niñita" hiperegotizada, de esas q casi te perdonan la vida, y sobre todo mucho baboso.  Incluso mis amigos, con todo el cariño y el respeto del mundo, estaban acenchando en manada a las tres chicas q estaban con nosotros.

    Ante eso, cosa de la que he pasado totalmente, me daba vueltas por la discoteca observando un poco, pero cómo tu bien dices, con la música tan alta no hay quien hable bien con una chica. Y por buena que esté no me voy a dejar la garganta por un "besito".

    Con lo que más he flipado es oyendo a un amigo pedirle a una de las chicas q le diera un beso. Me he callado por respeto a mi amigo pero… creo q no hay cosa más inútil con una tia que pedirla un beso, o se lo dás o no; pero pedirlo casi es cómo decirle a la chica que te diga que no… vamos hablo según mi experiencia. (Y obviamente así ha sido)

    Eso sí, ninguno les ha pedido el telefono, sólo 1 el email…

    Así que ya ves, he salido de esa discoteca pensando, buah, 10 pavos gastados a lo tonto (aunque eso es lo de menos) y sobretodo no me he divertido con nínguna tia porque en su mayoría eran unas rancias o la música estaba demasiado alta. Besarlas o ligar con ellas me da relativamente igual, lo que realmente me interesa es divertirme con ellas pero está claro que una discoteca no es el mejor lugar…

    Espero no haberme extendido mucho, gracias por los posts otra vez, son muy útiles.

    Un saludo, Daniel

  • alberto dice:

    llo creo ke hay jente ke se le resulta mas facil ligar en una discoteca en la calle.Por ke tienen berguenza etc.. y si ha ellos les gusta ke hagan lo ke kieran no

  • Jose dice:

    No creo que las chicas vayan a la disco a subir su ego, eso será una minoría y sobre todo las que estan buenísimas y son tontitas. La gran mayoría salen para conocer gente interesante y una posible pareja o rollo según apetencias.

    En la disco es más importante el atractivo físico (ya que todo el mundo sale super arreglado) y la química (miraditas, buena conversación, vacile, etc), aunque las posibilidades de hablar según el local pueden no ser nada favorables. En un pub si es cierto que no están en un ambiente con tanta "tensión sexual" y se relajan más, estan más accesibles, pero debes ser más elocuente, tener "más labia". En la disco lo que tienes que ser es más descarado…

  • Fernando dice:

    Ligar es muy fácil tan sólo necesitáis un amigo que sea más feo que vosotros.

    Cuando encuentres la presa ideal te acercas con tu amigo y le dices te quieres liar con mi amigo? Ella dirá que el 85% de las veces. Entonces le preguntas porqué y ella te dirá porque no le gusta o cualquier cosa que nos diga la cual no nos importa. Una vez llegados a este punto les tenemos que decir: Tu a mi si me gustas. Ella lo más seguro es que se sonroje (momento crucial para cogerle de la cintura). El trabajo ya esta hecho dile un par de preguntas más como por ejemplo: Vienes mucho por aquí?, De dónde eres?

    PD: Probádlo de verdad porque funciona. Mi record en una noche es de 5 y tampoco soy ningún lumbreras simplemente me visto bien y me peino un poco.

    Que os cunda.

    • alfredo dice:

      Hola fernando , que asi de rapido ??!!
      Yo siempre le he parecido atractivo a las chicas, pero nunca he hecho eso en una fiesta, las tias se me acercan sin que me de cuenta y se ponen a bailar conmigo.
      De repente es porque quieren una aventura no?

  • Bere dice:

    Yo creo q Fernando tiene razon es facil ligar mientras tengas con tigo un amig@ mas fe@ jeje bye

    al diablo se atrevid@ no importa mucho lo q piensen los demas aganlo es facil bye bye

  • jakarta dice:

    bien fernando estoy deacuerdo contigo.. pero y que haces si te dice la chica a la que "supuestamente" quieres liar con tu amigo y te dice que si!!!! te tendras k liar con alguna de sus amigas n? kom arias pa liarte kon una de sus amigas?

  • AMI dice:

    OK chicos muy buena estrategia pero no olviden q deben ir despacio y no sean arrebatados asi el enganche es mas seguro ..jejeje de igual forma para ustedes es mas facil ,para las chicas s nos complica un pokito mas , si no kieres pasar por perra ovbio !!!

  • Joaquim dice:

    Yoc reo que en la calle o sitios asi tu tienes un papel mucho mas importante que en una disco de putiferio

  • tom dice:

    discrepor con el titulo -……..si se puede en una disco es solo cuestion de atreverce seguridad ante todo , y no solo piquitos , tambien con …….
    la cuestion es hablar de manera entretenida , hacerle sonreir , y bailar bonito ,con eso las matas ……alfinal solo di quiero conversar contigo a solas ,o quiero mostrarte algo, o esto bno debe quedarce asi nada mas debemos hablarde nosotros para que no sea fugaz si no perenne, y el infalible ebn caso la movilidad sea motokar sientate aqui conversemos …y lasubes y saz ya esta frito pescadito dentro de la moto le dices cuanto laquieres , le das unos beos para que se entretenga y no se de cuenta donde te la llevas y cuando esta en tu cuarto ,casa o demas tu mismo eres ellassolas entran a veces .es asi de facil ahi solo seran fluidos corporales

  • kingpinto dice:

    a mi me funcina muy bien en las disco
    todo depende de saber mirar bien a las damas que quieres caerle..
    por ejemplo si van en un grupo grande con hombres o mujeres es caso perdido es muy dificil aunk no imposible solo una vez tube exito pero toca alejarla de sus amigos…
    lo mejor es escoger unas que vayan maximo en grupos de 2 o 3 mujere4s lo k significa que fueron a ligar por lo tanto es mucho mas facil caerles
    o imporatante no es lo k les dices sino decirlo con animo y buena actitd y siendo muy dominante y cogiendoles los hombros o las caderas a menudo….
    luego

    le dices
    o normal de dodn eres como t lmas etc…
    luego oye hace mcho calor acompañame a tomar aire…acaundo llguen ahi dile : oye te tengo k decir algo… esperas un momnto y te lanzas si llego ahsta ahi con tgo no t va a rechazar

  • Vero dice:

    Hola yo soy chica y me gusta ir a la disco a pasarlo bien, pero no voy buscando que me hagan piropos para subir mi ego. Es cierto que sienta bien que un chico te diga guapa o algo por el estilo pero no es que vaya por eso.
    Me gusta ligar en la discotecas, pero odio cuando un chico se me hacerca y me dice directamente si me quiero liar con el. Es cierto que hoy en dia hay mucha guardilla que se lía con cinco tíos y no si quiera sabe sus nombres. Pero también hay chicas como yo, que preferimos conocer antes a la persona estar bailando con el y enfin esas cosas para comprobar si hay química. Yo suelo ir a la disco para buscar chicos majos, que no quieran solo liarse luego si te he visto no me acuerdo. Y la verdad si un chico al que veo guapo (no hace falta que sea una belleza, pero al menos mono) que me trata bien, con respeto y no como a una cualquiera y veo que de se ha interesado por mi por algo y no porque lo vaya intentando con todas, a un chico asi si que le daría mi movil.
    Asi que lo que quiero deciros chicos, es que tengáis claro a quien queréis entrar y no nos tratéis como a un ligue mas de esta noche, si no con un poco de delicadeza (que no quiere decir que perdáis ese puntito sexy que tenéis los chicos) y que nos hagáis sentir especiales. Así seguro que conseguiríais chicas majas y quedar otros días y no solo esa noche.
    Bueno espero que no os haya aburrido mucho jeje y suerte!

  • Vero dice:

    Ah! Se me ha olvidado decir una cosa, que os atreváis a entrar a las chicas!! que muchas veces pensáis que van a decir que no pero puede que os llevéis una sorpresa! Si no lo intentáis nunca lo sabréis y seguramente las chicas no lo hagan por vosotros (porque somos asi) asi que tened confianza en vosotros que seguro que valéis mucho :)

  • moha dice:

    soi un chico no mui atractivo, no salgo muy a menudo pero las veces que he salido, no he tenido exito no se porque sera, es verdad que soy timido pero cuando se rompe el hielo ia esta, a veces tengo miedo de que me rechazen i no bailo muy mal asi que no se que hacer

  • Juan dice:

    Bueno gente, han salido muchos temas interesantes. Pero me ha llamado la atención lo de “miedo al rechazo”.

    Hay que tantear el terreno primero! Y saber apreciar los detalles. Se toca el pelo? Te da la espalda? Para donde apuntan sus pies? Esta claro que no hay que pasarse, no le entres si se toca el pelo. Pero las mujeres suelen ser muy sutiles. LA clave para ser un buen seductor está tanto en saber ligar como en saber a que chicas, en un principio, les atraes algo.

    Y como táctica, a mi me funciona mirar fijamente a una chica. Mucho rato, hasta que se crucen las miradas. De ahi, dependiendo de lo atractivo que le parezcas o de lo dispuesta que esté, se girará a mirarte a menudo o no.

    Basicamente es una forma elegante de tantear, y si falla pues tus amigos no se enteran de que te han rechazado.

    De todas formas, yo soy de los que prefieren ligar dandole al pico. En la calle, en los pubs… pero lo que mas me gusta: En la playa por la noche. ES IDONEO

  • jose dice:

    El articulo es bueno
    Ligar en una discoteca es tan dificil como todo en la vida

    tiene razon en lo de la musica a toda caña.
    ¿Es mejor ligar cuando estas fuera de la discoteca?

    Creo que se podria ligar si tienes buenos plumones para poder hablar con esa chica

  • Esteban dice:

    Este articulo es bastante viejo, pero bueno daré mi opinión.

    Creo que saber ligar y tener éxito en discotecas depende de cada quien, a mi ¡uf! soy un desastre, entaba bastante de acuerdo con tu articulo pero tras leer los comentarios de los demás puedo ver que a algunas personas les va de maravilla ligando en discotecas.

    También en el tema de las mujeres, algunas van a subirse el ego mientras que otras sólo a bailar con los amigos, pero como puedo ver hay algunas que si están abiertas al ligue claro para quienes saber como hacerlo.

    La verdad es que quede sin palabras no se si ir o dejar de ir a las discotecas. Nunca me han gustado pero gran parte se debe porque tengo la misma visión que tú en este articulo.

  • Bsos dice:

    no se xq pierden el tiempo leyendo a este loco. las discos son los mejores lugares para ligar y conseguir sexo la misma noche.. varias tias me las he ligado en ese lugar y no soy tan agraciado fisicamente son un chico normalito pero lo que si tengo es actitud.. Si tienen actitud lo tienen todo. les recomiendo ver videos de RSD seduccion dirigida por tyler durden.. ese si que sabe de juego por las noches.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)