Domenec BF | 15 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Jack The Ripper seduciendo a chicas en La Flash Back de Salou: ¡¡Maldito Novio!!

Ayer, hacía un montón de tiempo que no lo pasaba tan bien. Fui con 2 amigos: Panxo (El natural con el que he salido estos días). Y Vid. Fuimos los 3 a Comer y al Cine, a ver CERDOS SALVAJES (Si veis el trailer os partiréis de Risa) . Por cierto, una Película Buenísima, nos partimos de Risa.

Después fuimos a la flash Back, un ambiente un poco chungo para abordar y eso, es má directo. Yo y mi amigo el seductor natural nos lo pasamos de BOMBA. El otro, VID, se quedó un poco de lado y se fue a su rollo. Yo abordé un par de grupos y anclé varios. Uno muy bien de 3, en plena pista de baile, jaja.

Todo dios bailando y las paro allí y me pongo a hablar con las 3. Lo que una de gafitas más fea que arrearle a un padre estaba haciendo de obstáculo.

Pillamos un grupo de 2 maduritas caxondas que empezamos a tontear y a quedar con ellas al salir para ir a un hotel a hacer un trio,xD.

Venga, no meto más el rollo y voy a narrar la parte IMPORTANTE.

(Anclé más SETS pero no tienen relevancia)

Un grupo de una chica puntuación 8 (muy guapa) y una chica de puntuación 6. Nos habían hecho algúna invitación al abordaje. Así que sobre las 3:30, que nos las volvemos a encontrar (En medio de la pista HOUSE con la música a toda castaña), Panxo abre.

Veo que las chicas reaccionan extremadamente bien (A parte es normal… No hay tía que no babee a su lado).

Abre a la chica de puntuación 8, y después se pasa a la 6. Con lo que aprovecho para hablar con la 8. Ni nos oíamos, pero con el KINO y lo poco que hablamos, la conseguí encariñar, joas. Qué fácil pienso yo.

Chica 8: ¿Tu amigo está soltero?

Yo pensando: Puto guaperas,xD.
Jack: Si
Chica8: No es para mí eh, es para mi amiga… A ver si se lían
Jack: ¿Y tu qué? ¿Tienes?
Chica8: Yo si

Pienso… buah, con la música a toda castaña, que ni nos oímos no puedo bloquearle al novio. Le digo a PANXO que vayamos a la otra sala con ellas. Lo hacemos y antes de llegar, ellas van al baño a repartirse el botín (MUY DESCARADAMENTE).
Panxo y yo, nose que hacemos que nos líamos y las perdemos, jaja. Las volvemos a encontrar a los 5 minutos y había 3 babosos con ellas. Las enganchamos otra vez, y marco un poco el territorio abrazándolas contra mí y apoyándome con ellas. La chica8 me dice que a ver si se lían PANXO y la 6.

Yo me la trabajo de muerte a la 8. Le lanzo una Rutina mía especial de Siempre. Se queda asombrada. Y pruebo un poco mi nueva estructura. Estreno la “Ametralladora Emocional” (Explicada en un Artículo anterior). Una táctica del seductor natural PANXO, buenísima, que es como COCAÍNA PARA LAS CHICAS, en serio, alucinante, tengo que perfeccionarla.

Jack: Guau.. eres una chica muy especial Interesante. Contigo siento un magnetismo que no suelo sentir con nadie. En serio…
Ella: jeje, guau
Jack: ¿Del 1 al 10 que puntuación te das besando?

No me entiende y se lo repito 4 o 5 veces (la maldita música.. estábamos en otra sala, pero estaba bastante fuerte igualmente).
Ella: Un 9
Jack: ¿Un 10?
Ella: ¡¡No!! un 9
Jack: Guau… Si que te das puntuación eh…
Ella: Es lo que dicen..

Jack: Pues vamos a comprobarlo (Le estaba dando muchísimo KINO y la miraba intensamente a los ojos -Al entrecejo, que es la mirada del poder)
Ella: Tengo novio…
Jack: Y yo tengo un Perro (Créditos a Egoland, jaja)

Ella se parte de Risa
Jack: Está muy bien eh que tengas novio, así tendremos alguien que nos traiga el desayuno a la cama

Se vuelve a reír, le doy más KINO y abrazos.

Y hay un momento que uno de los otros chicos la marea. Yo abro otro SET, río un poco con ellas y vuelvo. Ella me busca bastante, y me da bastante KINO también. Bailo con ella, y le meto un poco más de AMETRALLADORA EMOCIONAL (incluyendo Patrones).

Quería volver a intentar el cierre, pero en ese momento otro seductor natural, que era del otro grupo de chicos, se lleva la chica de PANXO. Y se van al baño o noseque. Se ve que la chica 6 quería liarse claramente con PANXO, aunque el no estaba muy seguro, porque no le terminaba de gustar, y al final se la llevó el otro.

Lástima.. Joer que maja que era la 8, pasé de pedirle ni msn ni Móvil, porque no la voy a ver tampoco, además tengo que quedar con la de tarragona del jueves, del sargeo callejero. Como siempre… la maldita grabadora había dejado de grabar en la parte más emocionante… ¡¡ME CAGON LA GRABADORA!!

Hicimos muchísimo más, pero no es relevante, además es tarde y estoy cansado. Y ahora me voy a Ver la película de los Robinson.

está muy bien ver como las chicas se quedaban flipadas con el físico de PANXO.
Ejemplo:


Vamos andando y 2 chicas una 6 y una 7.5 se lo quedan mirando de arriba abajo y dicen : ¡¡JOOOOOOOOODER QUÉ TIO!!
Yo cojo a PANXO y lo aproximo a las chicas diciendo:
Jack: Mira que dicen de ti….
Chicas: Es que joder… no es para menos.. Vaya tío

Muy divertido. Confianza IMPARABLE se me está notando un montón, en 1 mes mi confianza será FENOMENAL. ¡¡Gracias Hipnosis!!.

Me hace mucha gracia, como con KINO, el tipo de Voz, y el Lenguaje Corporal, con lo poco que diga, consigo crear bastante conexión con las chicas. Es muy curioso. La chica 8, me daba mucho KINO con cariño. Me faltaba un poco más de amteralladora emocional y ya caía.

La ametralladora emocional es una especie de “táctica”, que he implementado a mi estructura. Es como NICOTINA/HEROÍNA para las chicas. Es original de PANXO, el lo usa con las chicas con un éxito bestial. Así que a partir de Ahora está en mi estructura.

Está detallada en el POST: Panxo el Natural

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 1 comentario
  • Panxo El Natural: En Valencia: Seduccion y Ligar « Verdadera Seducción dice:

    [.] post: Panxo El Natural también salí a Sargear con él un par de veces, como por ejemplo: * Novio y Jack en el Puerto de tarragona. Y por supuesto, no olvidar Nunca que me ha inspirado en algunas [.]



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)