Domenec BF | 2 de mayo de 2007 | seduccion |

Falsos mitos sobre las chicas guapas: Chicas guapas Versus chicas feas

Buenas

Este es el mito más extendido y más falso. Después de llevar desde… julio de 2006 Sargeando (saliendo a ligar de Jueves a Sábado). Os diré que la mayoría de los Mitos sobre las chicas guapas, a parte de ser TOTALMENTE FALSO. Es además, aplicable a las chicas Feas.

Mitos falsos sobre las chicas guapas

Mitos falsos: Las chicas guapas son tontas

Las chicas guapas son bordes

Las chicas guapas son creídas

Es más difícil ligar con una chica guapa

Las chicas guapas son difíciles de tratar

La verdad sobre las chicas guapas

Estos Mitos no son BRUTALMENTE FALSOS, sino que EXTREMADAMENTE ERRÓNEOS. Una Chica guapa no solo, normalmente, es igual de lista o más que una fea o normalita. Sino que tiene muchísima más habilidad social que una chica normalita o fea. Os aseguro que raramente me he encontrado una chica guapa aburrida o que no supiera hablar.

En cambio de chicas normalitas y feas me las he encontrado así a montones. Esto se debe, seguramente, porque las chicas guapas tienen más subida el Autoestima, por lo tanto, no se reparan en vestirse como quieren, hablar con un chico o con los demás sin miedo a ser juzgadas por su físico u otras cosas (Con lo cual, todo eso lleva a una vida moral mejor).

En cambio una chica normalita o fea, siempre andará pensando: “huy que mal que voy… mejor no le digo nada a ese…”.

Hablar con las chicas feas y normalitas, no solo es aburrido, ya que apenas tienen conversación y se la tienes que sacar tu. Sino que, tienen las defensas más subidas, son más precavidas, están llenas de prejuicios (la gente fea se tiene que proteger del mundo exterior alagando: Soy diferente… y cosas así).

Además, son las tías que te dan mas “asco”. Con las que empiezas a hablar y te intentan echar o están incómodas. Puede ser, porque se huelen que vas a por la amiga. No lo sé, pero raramente me he encontrado una chica fea medianamente simpática. A la mínima te intentan joder.

Por ejemplo, cuando estuve en la Flash Back de Salou, un sábado. Entre a un grupo de cuatro chicas. Y solo había una que respondía tonterías o chorradas. Protegiéndose de su Baja Autoestima.

Por ejemplo:
Jack: ¿Que cualidad prefieres de un chico?

Chicas: Pues yo… bla bla.. No me gustan que sean X o Y (participando)
La Fea: YO TENGO NOVIO, NO NECESITO NADA (Desviándose del tema)
Jack: No me refiero a eso.. No estamos hablando de NOVIOS. Estamos hablando de cualidades
La fea siguió tocando los cojones. A lo que la ignoré. Era una chica muy delgada, con aparato enorme en los dientes y una cara extremadamente rara.

A mi, desde luego no me importa hablar con chicas feas. Pero desde que he visto que todas ( o casi todas )  tiene la moral por los suelos. Se defienden enseguida, se lucran jodiendo a los demás, y además, suelen fijarse solamente en los chicos MUY GUAPOS. Desde que HE VISTO eso, me la repampinflan un poco, la verdad.

No niego, que si fueran chicas guapas, me esforzaría para entenderlas. Pero siendo feas… me temo mucho, que las va a entender ellas mismas o su padre. Desde luego que yo no me voy a esforzar con eso. El resumen es:

ES MUCHO MÁS FÁCIL LIGARSE UNA GUAPA QUE UNA FEA.

Las Guapas no tienen tantos prejuicios, tienen la Autoestima más alta y tienen más habilidades Sociales. De cada 100 guapas me he encontrado 1 o 2 bordes. De Cada 100 Feas , las 90 Eran bordes.

Un Abrazo

De perdedor a seductor

Comenta





Hay 77 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Victor Diaz Murillo dice:

    Todo lo que opinas es mentira. Las chicas guapas o bonitas tienen el ego muy inflado y son soberbias y discriminadoras en mayor o menor grado y no les importa si uno sufre de amor por ellas, son muy indolentes y caprichosas.

    • Un "análisis" muy simplista el de este pata.

    • Juan Murillo dice:

      De acuerdo, solo que añado que ellas curiosamente siempre se quedan con dos tipos de hombres muy fuertes: Los chicos malos o matones y los de plata o alto status, aparte las mujeres bonitas son muy rogadas y superficiales, la sociedad les hizo así. Tienen el ego muy inflado y no vale la pena gastar energía por tal espectro de mujer. Me quedo con una promedio que con una bonita mil veces, no son tan rogadas y si desean conocer hombres y hacerles pasar un rato agradable, no hagas caso de algunas bonitas que dicen que las promedio o feitas son necesitadas y se quedan con lo primero que ven;; FALSO!!!!!, ellas también tienen muchos hombres detrás de ellas solo que ellas sí se dan la oportunidad de conocer al mejor postor, en cambio las bonitas se dan el lujo de rechazarlo; Ellas se lo pierden mi hermano. Saludo…

    • Juan Murillo dice:

      Te refieres a mi análisis Oscar?

  • Leonca77 dice:

    lo que pasa es que las mujeres se suelen tirar mas duro entre ellas, entonces por eso a veces se ven cosas así, porque entre hombres es normal que si estamos entre amigos y algún colega se va a ligar alguna lindura que llegue los demás del grupo se alegren por eso pongan buen ambiente y traten de ayudarlo incluso si es posible, entre mujeres siempre hay un poco de competencia insana asi sean las mejores amigas ;)
    seguro eso es lo que percibiste =D

    • Juan dice:

      No se si me has escrito a mi pero…

      Lo que t puedo decir es que….

      Las mujeres bellas no valen la pena prefiero mil veces a una promedio que aparte de ser mas divertida tiene mayor apertura en su vida. Son mas sexuales y atrevidas que una bonita. Las bonitas tienen muchos bloqueos internos y realmente no tengo ni ganas ni energia y no vale la pena desbloquear todas sus inseguridades disfrazadas de falsas seguridades. Las bonitas al poner bloqueos lamentablemente pierden muchas oportunidades con buenos hombres y se quedan o con chicos malos o con tontos con plata; tú crees que vale la pena conquistar una mujer así? para mí NO.

  • Cesar Lopez dice:

    no sé como hacer funcionar en mi vida este descubrimiento de los falsos mitos.

  • Tuki Moore dice:

    Naada que ver! todas las chicas no somos iguales cada una tiene su forma de ser … Yo creo que lo que mas vale es la belleza interior y por dentro no somos todas iguales , todas tenemos distintas formas de pensar .. Hay chicas lindas buenas y chicas indas soberbias , hay chicas normales buenas y tambien otras que son soberbias , la belleza exterior no tiene nada q ver sino lo que una valga por dentro :3 y vos sos un mediocre ! estas metiendo a todas las chicas en una misma bolsa y no es asi , se nota que nunca hablaste con una mina ;D sino sabrias la realidad … Hay chicas que no son " lindas" pero saben valorar lo que son por dentro y tienen mas inteligencia porque nunca estarian con un tipo como vos , la verdad me das lastima chabon! y no se porque criticas nose como seras exteriormente pero interiormente con esto demostraste que sos horrible ..suerte! das asco chau!

  • Katheryn dice:

    No se trata de lo guapa o fea que pueda ser una persona… Las personalidades son variadas. Conozco muchas chicas guapas agradables como otras que son un “PAIN IN THE ASS”. Y muchas chicas feas súper geniales, como otras que realmente uno prefiere mantener distancia.

    Creo que generalisas demasiado

  • Juan Murillo dice:

    No se si respondiste a unos de mis comentarios pero….
    t puedo decir que tienes razón: NO hay que generalizar, está bien, yo al menos no lo hago, doy mi punto de vista y fundamento muy bien mis razones, he dejado de interesarme en mujeres de apariencia bonita pues me dí cuenta que no se acomodan a mi personalidad, todas me han rechazado y son mantenidas y realmente me dan asco, me doy cuenta que soy un excelente seductor pero seducir y gastar energía con este tipo de mujer NO VALE LA PENA estimada amiguita. Las bonitas son las que pierden un montón, no uno.

  • sakura dice:

    eso es en parte mentira no tiene porque las chicas feas o normalitas ser aburridas y jodiendo todo el rato yo no soy guapa ni fea soy normalita.
    vale que no sea perfecta pero se cuales son casi todos mis defectos pero no por eso tengo que estar jodiendo todo el rato o ser aburrida

  • Silvia dice:

    El artículo es subjetividad pura. La misma definición de “guapo/a” es subjetivo. Incluso las bellezas que vemos en el cine, si las viésemos sin arreglar, con el pelo sin arreglar o sin haber dormido ni las reconoceríamos.

    Por otra parte a veces percibimos como guapo/a a alguien sólo porque nos cae bien. O dicho de otro modo, es más fácil que califiquemos como guapo/a alguien que nos cae bien que a alguien que nos caiga mal.
    Así que muy probablemente lo que le pase al blogero es que califica de “guapas” a chicas que le caen bien, que sintonizan con él o que simplemente le hacen caso (y engrandecen su ego).
    Porque sino tampoco se explica que conozca a tantísimas chicas guapas siendo minoría frente a las de físico más normal.

    • Domenec BF dice:

      Joder… Te ha dado fuerte eh, he tenido que borrar como 20 comentarios tuyos que comentabas con diferentes nicks. Un consejo, si te haces pasar por muchas personas para manipular la opinión de los demás y hacer ver que eres muy apoyada, no uses el mismo ordenador, pues tiene una IP que queda registrada en los blogs cuando comentas.

  • Diana Guirro dice:

    la verdad nada de esto es cierto tengo 2 hermanas una normal y la otra guapa y las dos son inteligentes excelencia academica y con gran corazon mas la normalita

  • alex dice:

    “le gustan los CHICOS malos”.-.. ese es el peor mito que existe con este tipo de mujeres.. yo conosco chicos que son cariñosos, tiernos, amorosos y romanticos y tienen novias bonitas y hermosas y esas chicas son de muy buen corazon lo se por que lo he visdto en mi iglesia evangelica…. y puede ser cierto lo que dicen en este articulo por que no todas son iguales hay guapas buenas y guapas malas, como tambien hay feas buenas y feas malas… en un comentario en internet lei que una chica dijo que las bonitas son igual de buenas que las feas el problema de ustedes es que ninguna los voltea a ver yo no soy un hombre malo y maton y sin embargo le gusto a muchas mujeres..l.. mie hermana la mayor de 30 años ella ma ha dicho que ellas no persiguen hombres malos.. persiguen guapos y con dinero eso es todo… bueno es mi opinion y espero no se ofendan lo digo en buena onda eso es todo hasta luego y espero no borrren mi comentario hasta luego…

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)