Domenec BF | 20 de abril de 2007 | seduccion |

Qué es un seductor natural: Saben seducir y tienen sus propias técnicas de seducción

Buenas, voy a dejar clara aquí la idea de “¿Qué es un seductor natural”? Porque mucha gente no coge el concepto. Y me impacta que muchos que salen a seducir no tienen ni idea de que es un seductor natural y oiga frases bastante absurdas por los foros…

¿Qué es un seductor natural?

Un seductora natural es, simplemente alguien que sabe seducir (y generalmente es muy bueno en ello), un poco por capacidades innatas y otro mucho por capacidades adquiridas. Lo ha hecho de forma voluntaria a lo largo de su vida. La gente se cree que los seductores naturales seducen por “Instinto”.

Bien.. No es así.. PARA NADA. He conocido bastantes seductores naturales y todos se han hecho sus tácticas, técnicas de seducción… Tienen sus frases de entrada, sus historias… Y se repiten, al igual que los Seductores Profesionales (llamados PUA/MDSL… Como les queráis llamar).

Los seductores naturals por lo contrario de lo que muchos pueden pensar.. tienen su estructura para seducir. Es decir, SI que van con técnicas y tácticas de seducción. Cosas que les han funcionado en el pasado y que siguen aplicando. Pero, lo hacen todo de forma natural ya que no están tan enlatados como un PUA (Con enlatados me refiero… salir de casa con frases preparadas y todo eso)

La mayoría de los aspirantes a PUA, los que andan por los foros, no tienen ni idea de que es un seductor natural. Y me hace gracia muchísimos comentarios que hacen.

¿En que se diferencia un Artista del ligue ( PUA) de un seductor natural?

Un PUA, es (normalmente) un frusco (El típico chico…) que carce de habilidades para seducir. Por eso empieza a estudiar todo lo que puede sobre seducción y va aplicando las técnicas. En cambio, un seductor natural lo va haciendo así a lo largo de su vida, sin leerse libros ni nada. Va improvisando y calibrando

Mi teoría sobre los seductores naturales

La mayoría de los naturales (bueno… TODOS los que he conocido yo) son muy Alfas. Por ejemplo Pas y Panxo (con el que he salido estos días). Panxo es alguien MUY MUY ALFA (Alfa podría traducirse como MUY SEGURO DE SI MISMO).

Lo único que cambia de un seductor natural a un beta (un tipo común). LO ÚNICO que cambia es LA CONFIANZA. Uno nace… si es confiado será un natural, sino un beta (Lo contrario a Alfa). Por eso se vuelven naturales, porque tienen confianza para intentar seducir a las chicas, se suelen importar poco por el resultado.

Sino es una, otra, pero al menos siempre lo intentan. Por eso van calibrando las técnicas y las cosas que hacen. Y os sorprenderíais de saber que muchos tienen un método propio.

Esto es completamente normal y humano. Esta teoría es completamente cierta. Imaginemos un juego de rol… Juegas y vas avanzando niveles, serás más bueno o malo… pero siempre avanzas.

¿Por qué?

Pues porque no implica daño emocional. Pero seducir a una chica SI, por eso solo los más atrevidos lo intentan : LOS SEDUCTORES NATURALES.

El resto nos pasamos (o en mi caso: pasábamos) siendo pasivos, temiendo lastimar nuestro EGO y poniendo excusas.

Es totalmente lógico, piénsalo, seducir a las mujeres no es ningún crucigrama, y te sorprendería saber de lo adaptables que son los humanos.

Imagínate a TI MISMO, ahora miso en un PUB. Si fueras MUY CONFIADO y vieras a una chica que te gusta ¿No te acercarías a probar suerte? Si te diera igual.. ¿Si fuera lo mismo que pulsar un botón como en un videojuego?

Pues bien… para muchos naturales casi que es así. Y si no les mueve la confianza… les mueve un POTENTE INSTINTO SEXUAL (Con lo cual, deriva en terminar siendo MUY CONFIADOS, por huevos). Esto es lo que he visto.

Y ahora.. Tras leer mi POST: Jack Puesto a Prueba: Soy un Natural, ¿Te das cuenta porque soy así?

1. Tengo Habilidades más que buenas para seducir a cualquier mujer
2. Soy Confiado

Ahora consigo entrar a un un grupo de chicas, aplico la misma frase de Entrada y la rutina (Una Rutina es una Historia/Adivinación, jueguecito… que ya te sabías de casa y que se la sueltas a la chica) que la sigue.

Después continúo una conversación normal, cogiendo las cosas que me dicen, si puedo soltar otra Rutina de forma natural la suelto. Siempre utilizo la misma estructura, y suelo hacer cosas MUY PARECIDAS. Es decir… voy confiado, sin ir tan PREPARADO y voy soltando cositas que sé a MODO DE BOMBA.

Soy, sencillamente un “Seductor natural Amplificado

Gozo de todo lo que hacen los naturales más lo que yo aplico en la Seducción. Además, de mi propio método. ¿Como lo consigo? La mayoría de los tíos que leeréis este artículo de seducción pensaréis en aplicar alguna cosa que hay por este Blog. Pero no os atreviréis simplemente porque NO TENÉIS CONFIANZA. Por eso baso casi todo el contenido de mis PRODUCTOS en MEJORAR LA CONFIANZA DE LAS PERSONAS.

Porque… señoras y señores… ahí está la clave. La Confianza

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 9 comentarios
  • just do it dice:

    En eso tienes razon Jack , lo que estoy intentando conseguir es mejorar mi confianza, autoestima y buscar una estructura que sea el mejor para mi, por que no creo que halla ningun metodo que sirva para todos por igual, cada uno tendra que buscar el suyo, el que mas le convenga y sea coherente con sus valores y crencias para no parecer forzado ni sentirse mal.

    un saludo jack. 

    • anonimo dice:

      antes era un seductor natural pero nose que me paso que ahora soy muy timido antes salia siempre con chicas y ahora nada
      y voy a volver a ser el de antes elseductor natural

  • Alicia dice:

    Conzoco a un hombre que podría meterse dentro del llamado "seductor natural". Un instinto sexual muy amplificado (le encantan las mujeres) y una experiencia maravillosa. Caí en sus manos y al comentarlo días después con él me hizo un comentario que me pareció interesante y divertido: yo había sido la que le había seducido. Él simplemente se dejó llevar. Me sentó muy bien, pero la realidad no era así. Había cambiado por completo la situación.

    Es el tipo de hombres que compruebas que aman a las mujeres y no se privan de su placer por miedo al rechazo.

  • Carlos dice:

    En lo principal te digo que es super bueno este curso te hace sentir especial es realmente muy atractivo el contenido sabes creo la conquista de mujeres es una ciencia que jamas creo que lo conozca porque mi autoconfianza no es la mejor tento altos y bajos, en verdad la autoestima es todo para poder estas con las chicas sino estas perdido definitivamente lo es todo; para el caso en especial es la cima el éxito, igual en un trabajo necesitas autoestima es todo en la vida, pero se me complicado con todo te digo que el cariño a uno mismo el 90% por ciento para conquistar lo demás es puro ensayo y error muy buena esta web suerte

  • wild style dice:

    a mi me dan asco los puas, buen post jack, ¿hey jack que te parece el zan perrion?, segun dicen que es un natural, vi un video de el en una presentacion y me parecio por lo menos mejor que los otros. pero ahora no me fio de ningun consejo o post, solo los que sean de verdadera seduccion.

  • diaz b dice:

    he leido algo acerca de comentarior sobre seducir mujeres. laberdad que los comentarios que he leido ninguno. niun libro se hacerca ala realidad y me entristese ver como muchas familias se separan por falta de comprecion de parejas estamos tan interesados en las cosas materiales en los problemas que estamos ciegos en cuanto a nuestra relasion con la pareja he mirado por television como se rompen las relasiones de artista y parejas comun en nuestra vida diaria perdiendo toda una vida de trabajo separando hijos ensu totalidad etc. y como? seducir a una mujer esa es la pregunta okey; laberdad es que nosotros tenemos la erramienta con nosotros nuestra mente el poder de nuestra mente ese magnetismo que tenemos en nuestra mente es inpresionante el traer una mujer con el poder de nuestramente es muy facil yaque ni el dinero ni lujos lo pueden inpedir esa atraccion que podemos emplear es sumamente poderosa ya que todo es natural y facil lo podemos aplicar en todo momento. yo personalmente lo estoy vibiendo y es sorprendente alsaber que nadie totalmente nadie lo sabe y lose porlos comentarios que veo en la tele, hoigo en larradio leo en los libro y miro en el internet con los sexologos dando unos comentarios sumamente falsos sin saber la relidad y sin vivirlo pues pues en realidad no saben este misterio de la mente laberdad que yo sin estudiar sexologia y sin estudiar qpisicologia lose es sorprendente. como dios medio este don y quisiera compartirlo con ustedes ya que si me muero ban aha seguir estas preguntas estos comentarios estas dudas. una de mis experiencias antes de saber ete secreto; como? ba asaber esa mujer que me gusta untes de conocerla? el amor se ciente y nadie puede inpedirlo esa atraccion magnetica es propiamente de nosotros es como un bebe cuando siente tu amor y le estiras el braso seba con tigo sin ningun interes.

  • alex e descubierto q soy un seductor natural dice:

    hola jack..MUY INTERESANT.LO Q AS ESCRITO.BUENO ESTO ES PARA TODAS Y TODOR..M LLAMO ALEX Y TENG 22 AÑOS EN SI SOY UNA PERSONA CN ROSTRO N MUY BONITO.PERO M E DADO CUENT Q EL PERFIL N ES IMPORTANTE.EST ES UNA PEQUENA HISTORIA D MI VIDA.A MIS 17 ANS PARA ACA EMPESE A IR A DISK BARES DND SIEMPRE ENCONTRARAS MUJERS.BUENO YO SALIA CN UNO D MIS HERMANOS.Y CUAND SALIA VEIA MUCHS MUJRS LINDA PERO MI HERMANO M DECIA MIRA EN ESA MESA HAY 4 3 5 MUJERS SACALAS Y D UERD Q NUNK M ATREVI.M DABA PENA MIEDO YO DESIA ENTRE MI MISMO Y SI M DICE Q N Q AGO Y SI M RECHAZA Y N EST CN AMIGS Y DIGA Q AHORA TD ESO NEGATIVO Y NUNK BAILAVA PARESIA UN BOBO..PASE CM 6 MESES ASI.Y N M SENTIA SEGURO D MI MISMO Y LO PEOR ERA SOPORTAR A MI MISMO HERMANO CUAND YEGAVAMS A KSA BURLARSE D MI SIEMPRE.Y IMAGINEN Q YA NI QUERIA SALIR CN MIGO.pasarn 6 o 7 meses y yo mism m estaba empesand a detallar.empese a sacr mujers y todas m decian q n y yo cn una pena grand q taba q m iva.y asi poco a poco d tantos golpes q m di perdi la pena y todo eso malo.volvi a sacar mujers pero empese a utilizar una voz muy sensual y siempre interesad x una chica linda.es decir mi meta era sacar a las mujers ms hermosa a bailar.xq sabia q poniendome un reto lo iva a lograr bueno empese a bailar cn chics cm angelina joly.jaj.y cm domine la meta.empese a perdr pena y todo.ahora e estad iendo es puro a seducir mi metas es seducir a un pez grand una mujer hermosa q casi ningun hombre logra yo en mi caso n le muestro mucho interes para q nc sientan mas llamativs.el caso eske.dsd hace much tiemp para aka m e dado cuenta.q mi lenguaje corporar es ms intenso y muy oculto para q una mujr nc d cuent q la toy sedusiendo.m e dado cuent. Q q e creado muchs tecnicas lo principal es la seguridad confianza y y buen humor.siempre calificarte.Y HOy en dia cuandn salg siempre quedo cn una o 2 mujers ..AMIGOS LO MEJOR PARA DESCUBRIR j X TI MISMO SI D VERD ERS UN SEDUCTOR NATURAL ES LA SEGURIDAD Y CONFIANZA..SI QUIERS CONQUIRTR A UNA MUJER DEMASIADO BELLA HASLA SENTIR Q PARA TI N LO ES Y N LE MUESTRES IMPORTANSIA XQ SI LO HACES PIERDS.Y LO MEJOS ESKE AGS Q AL HABLAR C RIA Y JUEGALE UN JUEGO MUY SERIO CM CRITICANDOLE ALG ASI LE QUED MUY BONITO PERO ESO SI UNA CRITICA CN HUMOR Q ELLA EMPIESE A SENtirse q para ti n es muy importante y bonita y veras q esa nche la tendrs en tu kma.soy alex un seductor natural(

  • spiderhugo dice:

    Muy buen post jack dices muchas cosas que son ciertas y creo que es mejor un natural que un PUA ya que ellos pueden copiar tecnicas que rondan por el internet y un natural no es lo que siente y piensa digamos que es original en los años de mi vida algunas esperiencias me han enseñado un par de cosas yo me considero un natural aun que devo reconoser que tambien he leido algunos libros y paginas sobre estos temas pero sabes he perfeccionado mucho este arte de la seduccion bueno yo le llamo asi ya que no es nada facil jejeje…

    Saludos jack…

  • Octavian dice:

    Pues tienes razon cuando dices que los naturales tienen su propio metodo. Todo el mundo tiene un natural dentro pero tienen que sacarlo.Como dices en el otro post, algunos naturales solo carecen de esas habilidades a cierta edad y yo soy uno de esos. En mi trabajo me he ligado a una tia en dos dias, de forma natural y sin esfuerzo y eso antes nunca lo habia hecho, asta yo estoy impresionado.Yo tengo mi propio metodo de seducir y siempre que lo hago estoy seguro de que la chica caera a mis pies pero si intento hacer cosas que no se fracaso.Yo creo que cada uno debe encontrar su propio metodo. Muy buen articulo sobre los naturales.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)