Domenec BF | 11 de abril de 2007 | seduccion |

Los Seductores naturales: Principales razgos de su psicología para aplicar a la seducción

 

¿ Qué es un Seductor Natural?

Dícese de los seductores naturales. De los que nacen con ese Don, pero…. ¿Es realmente así? He estudiado bastante psicología, también psicología criminal, y algunos naturales comparten un rasgo en común con los Asesinos en serie.

Se que suena irónico, pero es así. Actualmente, un buen natural que conozco, se llama Edgar ( El que sale en el POST3 del Ebook Fuerte Atracción). Me contó que el no siempre había sido así, que había desarrollado sus habilidades a partir de cierta edad, se había hecho así descarado.

Ahora estoy en mi pueblo, de regreso para Pasqua (Bueno… está bien.. de regreso para después de Pasqua), y estoy con otro Natural (Yo no sabía que era un natural exactamente), y al igual que Edgar, no desarrollo sus habilidades hasta una cierta edad.

O a lo mejor es que no las “quería” haber utilizado. En mi opinión no las empiezan a utilizar hasta que no “sienten” que lo necesitan. Llamaremos a este natural: Panxo.

Panxo me habla sin cesar sobre sus cosas y sus conquistas y es increíble como utiliza muchas técnicas sociales y técnicas de seducción a las que nosotros ponemos nombre. Como: Macho Alfa, dar palique, vestir con estilo, captar el interés de la tía sabiendo cuales son sus hobbies.

Pero lo que realmente me gustaría saber, es … ¿Cómo consiguen saber todo eso los seductores naturales? ¿Y en que se diferencia un seductor natural de un tío normal?

Además panxo es muy asertivo a la hora de hacer cosas. Yo creo, que lo único que diferencia un seductor natural de un tío normal es la confianza. Es así de absurdo y simple. La confianza.

La psicología de los Seductores Naturales

Vamos a ver los rasgos en común Que comparten Edgar y Panxo.

Edgar + Panxo:
Cuidan Mucho Su Físico
Calibran a la chica con el Kino (Si la pueden besar o no, si pueden ir a más o no)
Se basan en el Contacto Visual para el acercamiento
Son guapos físicamente (Especialmente Valk, 1,90cm, rubio, ojos azules y moreno)

El Secreto de los seductores naturales consiste en subirse el EGO a tope, y lanzarse a conquistas seguras. Raramente pierden el tiempo con alguna que saben que no tienen posibilidades. Se visten muy “metrosexual” , cosa que les sube el Ego un montón. Además tienen grandes tácticas de seducción, aunque he derrotado en el terreno de la seducción a algún seductor natural, se que hay muchos por ahí buenísimos. Y es muy curioso investigarlos y sacar unos “Patrones de Comportamiento” para luego analizarlos y hacerse bueno como ellos.

Algunos que están en la comunidad son seductores naturales y seguramente comparten estos razgos en común. Lo que voy a hacer a partir de ahora a parte de aplicar técnicas de seducción y técnicas sociales dónde dejo a la chica en una nube (Si me sale bien, y últimamente me sale bien) , es copiar el estilo de los seductores naturales.

De momento, voy a copiar los Siguientes Razgos, extraidos tanto de Edgar como de panxo:

Cuidar Mucho el Físico

Calibrar a la Chica con el Kino

Observar Contacto Visual (Aunque esto no lo necesito mucho, porque entro a saco)

Ser guapo Físicamente (Con manicura, lavado de cutis etc etc.. Lo consigo)

Que empiece la seducción

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 6 comentarios
  • santo canto dice:

    estaba en la escuela esperando para una clase,despues vi una super mami k paso enfrente de mi.se me antojo.luego la perdi de vista.la volvi a ver ,la segui y entro aun laboratorio de computadoras.despues me sente aun lado de ella le escribi un poema mamastrozo,lo imprimi,le puse mi nombre.despues se lo di.tu k pienzas al respecto?

  • Bryanquad dice:

    Señor Jack The Ripper, me podría decir, contestando a este comentario, cómo reconocer a un seductor natural por su comportamiento con los hombres (en este caso con migo y con mis colegas) ?

  • Octavian dice:

    Oye yo tambien soy un natural, tan solo tengo 18 años y hace poco que he desarollado mis habilidades, de momento me va fenomenal pero tambien tengo un colega que es un natural y es buenisimoooo, el tiene 22 años y es muy bueno, tiene unas creencias muy poderosas y es muy atractivo fisicamente y se viste con ropa muy cara que le hace mas atractivo. Lo he visto en accion y no tarda mucho en seducir a la chica deseada y como dices tu, es muy confiado. El seduce a las chicas en una hora como mucho, yo en cambio tardo unos dos dias.

  • Specter dice:

    Buenas. Estoy empezando a analizar mis batallas, aunque no está mal consultar un poco de teoría. Me doy cuenta que las batallas que logré ganar se deben al sencillo hecho de poseer una poderosa autoconfianza. Es como manejar una serpiente cobra. Si duda, se asustará y atacará. Así que, no duden nunca de sí mismos. En serio. Éxitos para todos.

  • Oracio dice:

    Hola, me decis la frase de entrada que usas “siempre”?? No te aburris diciendo siempre la misma frase?

  • jose dice:

    Muy intetesante



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)