Domenec BF | 3 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Reglas para citas: El Arte de la Seduccion y la atraccion

Reglas para citas: El Arte de la seduccion y la Atraccion

Buenas

Tras varios meses de Sargear de Jueves a Sábado. De muchísimas experiencias y de toda la experiencia que acumulo en la vida. He llegado a varias conclusiones. ME parece bueno comentar este POST ya que me ha ocurrido una cosa bastante curiosa. Y a partir de ahí voy a ir por ese camino. La primera chica con la que estuve en la comunidad de seducción. ME costó 4 citas. Apenas sabía nada de Atracción-seducción. Básicamente esto es lo que hice en las citas.

1Cita:

Practica de alguna Rutina, mirroring. Y casi todo el rato escuchando. Poco chulo gracioso. Al final de la cita le dije:

“¿Quieres besarme?”

Lo dije en el momento justo que me iba a dar 2 besos de despedida. Ella se alteró y dijo:

“No, no no, solo quería darte los 2 besos de despedida”

La tensión ya estaba ahí. Así que volví “No, pero digo que si quieres besarme” Ella se río (un poco impactada) y mientras se iba me dijo:

“Cuando yo quiera besarte lo sabrás”

Cabe decir que era una chica de puntuación 6.5 aunque muy muy alfa la jodida. Cuando quedé con ella, la chica estaba saliendo con otro tío Y estoy seguro de que quedó conmigo por cierto despecho. Además es una chica muy muy inteligente (habla 4 idiomas), tiene 19 años (Creo, no estoy seguro)

2 Cita:

Volvimos a dar un paseo por la playa y lo mismo. Simplemente la escuché y le lanzé alguna Rutina. Con algo más de chulo gracioso. Ella me contaba que estaba con un chico que le había dejado medio plantada un vez. Y ella lo había castigado terriblemente por ello. Y no quería volver a verlo a pesar de que el tío quería quedar con ella y la llamaba un montón. Incluso cuando estab con ella (yo), el tío la llamaba.

Yo le decía: “cógeselo” o “Vuelve con él hombre, dale una oportunidad” A lo que ella me daba sus argumentos de que no. Igualmente, a la mínima que podía le cambiaba de tema y ella seguía hablando de sus cosas. Yo simplemente escuchaba.

Al final de la cita. A lo mejor para sorpresa de ella volví a intentarlo. En toda la cita no me insinué nada. Simplemente al final de la cita le dije: “No me das un beso” Supongo que todos sabéis la respuesta,xD. Un: No. Sonriendo. y añadio ” Te dije que yo lo decidía”.

3 Cita:

La hice esperar un poco más. Iba quedando 1 día por semana. Así que en la 3era cita se repitió lo mismo. Hice mucho más el chulo gracioso. Diciendo frases únicas. Pero para su sorpresa esta vez no se lo pedí. Hablaba poco con ella por MSN. Así que volvimos a quedar una 4rta vez. Esta vez, la tía ya debía estar desesperada pensando que coño quería yo. Si me importaba una mierda o que pasaba. Pero ella sabía una cosa, y es que a mi lado se sentía especial ( más tarde explico esta clave en el artículo). Quedé con ella.

Me trajo a un sitio diferente (pues en la playa estaba como anclado que allí no nos liábamos y ella decidió ir a otro lugar). Me llevó a casa de unos amigos de sus padres, dónde no había nadie, estábamos de strangis, y si alguien se enteraba de su familia le caía un paquete. O sea, que la chica me llevaba a una casa abandonada para terminar la faena,xD. Preparo una cita perfecta para terminar en la cama.

Además trajo un IPOD, (con el cable de los auriculares corto). Para que estuviéramos muy cerca escuchando la música. Al final, dde repente la besé, a lo que ella reacciono bien. Seguimos hasta ir a la habitación. Se fue calentando la cosa, hasta que sonó el despertador de mi móvil. Mi tren salía hacia Madrid. Ella me estuvo diciendo bastantes cosas para que me quedara. Y antes de que me fuera me dijo una y otra vez que quería volver a verme.

Por si no os habéis dado cuenta. Me soloamigueo y le cambié la torta. Siempre que me ha pasado algo así de soloamigueo, ellas me lo giran o yo lo giro sin tener que hacer casi nada. No la volví a ver hasta navidades. Quedé con ella un día. (estuvimos como una hora y media). En todas las citas siempre era yo quien me iba antes aunque ella quería que me quedara más. El día que quedamos al despedirnos intenté darle un beso y ella no quiso. Aunque retardo que me fuera igualmente. Al cabdo de 1 día y medio me pidió que volviéramos avernos. Que quería volver a verme porque me necesitaba y bla bla.. que tenía miedo de perderme etc… No la volví a ver.

Pues era el día después de fin de año y no estaba para conducir 30km. Solo le contesté el mensaje diciéndole que no podía ir. No supe nada más de ella. A parte de un email sentimental que me mandó. Ayer para mi sorpresa me llamó. ME dijo que me echaba de menos y que quería verme. Quería saber si bajaría por pascua y me estuvo contando sus cosas. Entre ellas me propuso ir a ese “piso abandonado”. Aquí hay varias conclusiones a sacar. La primera es que yo siempre con mis amigas me comporto de forma natural. (Antes era muy tímido).

Pero con mis amigas simplemente hacía con ellas (Escuchar + chulo gracioso). Llegué a jugar al juego de la botella (que se subió de tono) con 3 chicas a la vez. Y un día justo antes de un exámen final que teníia de FOL me propusieron un trío. Al cual me costó resistirme. Pero me echaban 2 cosas para atrás. La primera es que no había estudiado nada de nada y esa noche era la última oportunidad que tenía para estudiar 150 páginas de teoría laboral. La segunda es que son mis amigas y me daba muchísima cosa. Así que para muchos gritos de todos , tuve que decir que no,xD. Aunque al final terminé semicayendo con una. Pero mejor que no pasara nada. Me estoy cuestionando la clave sel soloamigueo. A los chicos que soloamiguean, son chicos que se pasan media vida haciendo de todo por la chica que les gusta, escuchándola horas y horas.

Y cuando un día se deciden por pedrile un beso, son tan “gilis” que se extrañan de que ellas digan que no. Algo completamente natural. Se han acostumbrado de ti como el típico amigo. Pero la verdad, es que lo mejor que puedes hacer es soloamiguear, pero añadiendo unas pequeñas claves. Y eso es lo que yo he hecho toda la vida. En la infancia me hacía el gracioso con todas las tías buenas de clase. Pero simplemente eso. Ellsa me retaban, nos picábamos.

Alguna me seguía por todas partes. Lo que causó que los envidiosos de los compañeos de clase me pegaran. A lo que decidí optar por dejar de hacerlo y me marginé en un rincón. Así que aquí está lo que voy a hacer a partir de ahora (ya probado algunas veces. Y tras analizar los AUDIOS, me he dado cuenta de que esto es lo que mejor me ha funcionado). 1. Abridor 2. Atracción( 5 min como mucho) Me he dado cuenta. De que cuanto más atracción creas, es muchísimo más dificil volver a quedar con ellas. Muchísimo más.

Así que con este aspecto (ya lo estoy calibrando muchísimo cuando salgo de ligoteo), cuando empiezan a reír un poco. Paro y soloamigueo. Básicamente lo que hago es entrar. Soltar 3 Rutinas con calzador. Lo cual hace que me ametrallen a preguntas. Y después soloamigueo. 3. Soloamiguear (de 10 a 15min o más) Escojo a una chica. Empiezo a hacer ver que me intereso por ella. Le aplico varisa técnicas de confianza y otras para que se enrollé a hablar. Cuando me cuenta bastante sus cosass (siempre lo logró), y sobretodo, le he tenido que rebajar que hagan el payaso o cosas así (si ella me lo hace). Tras unos 15min de soloamigueo o menos. Le pido el móvil. Con lo cual me es mucho más fácil después quedar con ella. Con esta estructura. Me es muy mu fácil volver a quedar con ellas.

30 min solamente. Entrar a un SET de 5 y extraerle el móvil a una. Eso es fácil, lo difícil es que te lo coja. O que te lo coja y empieze a calificarse a lo bestia. Esto es lo que he conseguido con esta estructura. Mucha gente entra con chulo gracioso y a los 5min las chicas se aburren. Cabe decir varias cosas.

LA primera es que puedes hacer chulifrescodivertido toda la noche con Rutinas y que se estén riendo hasta rebentar. Si, eso es posible. Los cómicos lo hacen. Yo o he conseguido hacer. Eso te hará ver muy interesante, pero aunque te quieran volver a ver, la atracción hará que no quieran. Porque no quieren sentirse como unas “perras”. Eso está muy bien para citas o con tus amigas pero no para una seduccion de 30min o de una noche.

Así que 5 min como mucho es suficiente. Sino te arriesgas a que no te quieran a volver a ver el pelo. Lo único que verdaderamente importa para volver a ver a alguien es soloamiguear. Mantener una conversación normal como mantienen las chicas, relacionarse, simplemente esto. Sin esperar nada a cambio. Importa un comino sobre que te hable. Las personas somos narcisitas de cojones y nos importa una mierda la vida del otro (lo siento, pero la vida real es así).

Así que cuando más rato esté una chica hablando contigo y contandote sus cosas más te querrá volver a ver ya que se forja una confianza y la confianza es lo que hace que quieran volver a ver tu mirada. Así que en esta etapa es dónde me centraría. Hacer buenos soloamigueos. Establecer un buen vínculo ya que si te pasas con la atracción corres mucho peligro de que no quiera volver a verte. Aunque se que esta estructura es completamente efectiva.

Ahora mismo estoy centrándome únicamente en mi juego interno (mi confianza) y haciendo cosas para mejorarlo. Así que me tiro la noche ( y me las tiraré), haciendo cosas para mejorar el juego interno. Porque aunque no lo creáis. El 90% del Sargeo es Juego Interno. El otro 10% es técnica de seducción. Para los días 2. Lo que recomiendo es: – No ser NECESITADO (te tiene que importar un comino si al final te besa o no, aunque inténtalo) – Hacer el chulo gracioso- Contar cosas Graciosas – Ir lanzando directas suaves – Escucharla (Esto es lo más importante. Es lo que hará sentirla especial) Con esto nunca he tenido ningún problema en mi vida. Como sabéis esto es mi punto de vista.

Me baso a partir de la experiencia, de lo que he leído en toda mi vida. Pero no son reglas absolutas. Nada es absoluto. Simplemente lo postéo. Porque para mí. Esto es una regla 100% probada y efectiva al 200%. Cuanndo esté en Valencia pondré un artículo detallado de las hormonas y eso.

Wallace Contestó:

Genial Jack, como siempre. Yo no suelo soloamigearlas, no suelo hacer eso, pero tienes parte de razon, aunque pienso, que el punto idoneo, no es simplemente buscar el soloamigeo y nada mas. La clave, para mi, para que la chica quiera volver a verte, piense en ti como una loca, no esta en el soloamigeo, esta en la fase de Romance. Lo digo simplemente, como opinion personal y basandome en mis experiencias…. Cuando creo una atraccion sin romance, puedo cerrar con beso, si atraigo mucho a la chica, pero mis posibilidades de verla descienden. Cuando creo una atraccion con romance, mostrando mas conexion entre los 2 y besándola, la tia piensa en mi, me manda Sms etc etc. Como te dije, no probe eso del soloamigeo y que la chica me cuente su vida, puede ser una buena tecnica, no lo dudo, pero creo que me aburriria. Como puntualizo, son experiencias personales mias, que es de lo que puedo hablar. Considero a Jack un gran ” cientifico ” del tema, asi que, no dudo de su efectividad. Un abrazo.

Drak Contestó:

Gracias Jack por tu aportacion. Peró tengo dos dudas: Dices que llega un punto que la solaamigueas, pero eso no es peligroso porque te pudes quedar estancado en el solamigueo? I por otro lado me parece muy interesante lo que dices que si hay mucha atraccion es dificil volver a verla porque ella se siente como una perra. Puedes explicar un poco mas esto, porque creo que a mi me ha passado alguna vez, y no veas como me he rallado, porque pienso que si hay atraccion porque me rehuye, supongo que tiene que ver con el remordimiento del comprador o con el factor fulana, verdad? I supongo que en parte, es como morir de exito, y es que resulta que uno se ha pasado con la atraccion, verdad?

Saludos Drak

Yo Respondí:

Buenas.

La Atracción hace que te vean como alguien.. O sea, que se sienten atraídas. Están contentas en tu presencia (Esto está relacionado con las hormonas). Pero eso les sube mucho el factor fualana. Por eso el chulifrescodivertido es ideal para el trabajo. Porque las tienes que ver cada día. Pero no para 30 min de Sargeo. Lo que hace que quieran volver a verte es la confianza. Que se consigue, muy rápidamente, escuchando a la chica, simplemente esto. Los 5 primeros minutos de Atracción son para que ella te vea algo más que un amigo. Igualmente, después siempre se puede cambiar. En las citas, yo siempre lo e hecho. Y nunca he tenido ningún problema para ello. Aún cuando era un frusco. Simplemente tienes que seguir unas reglas bien sencillas. Ahí va lo que he utilizado toda la vida, forma parte de mi forma de ser y también adaptadoo a mis conocimientos de la comunidad. Esto ha hecho que nunca pueda ser “soloamigeado”. Si bien, me han podido negar beso la 1era y 2nda Cita. Pero si ha habido más citas, siempre han caido.

Regla Para Citas

1 Chulo gracioso
1.1. No tengas miedo de reírte de Ella.

Dile lo mal que habla o de cosas raras que dice. Acúsala de intentar seducir a su profesor o lo que te cuente.. parodia cosas que dice etc…

1.2. Cuenta cosas sin sentido sobre el entorno que os rodea

Jack: ¿Has visto ese hombre? ¿Tu crees que nos llega siguiendo toda la tarde? Hay rumores de que es el doble de Golum en el señor de los martillos

Jack: Mira ese caniche, parece un ninja disfrazado

1.3. Di cosas sin ningún sentido

Mandando un SMS (después de la 1era Cita por ejemplo): Disfrázate de Palomita y atraca una fábrica de pompones. (Este lo usé yo con una chica y cuando me vió se estuvo descojonando 30min, contándome, como a todo el que veía le decía esa frase)

Jack: Pregúntale a ese hombre porque se viste de naranjada

Chica: ¿Qué?

Al principio de estas frases, la otra persona se queda como… ¿Que dice este? Pero cuando sueltas unas 6 o 7 frases así la otra persona se ríe un montón e incluso ella también empieza a hacerlo (Bien lo sabes Jazzman,xD). Eso hace que estén en tu mundo. Ahora están en tu realidad. Llevo haciendo esto siempre de forma incosnciente con la gente que me rodea. Y eso hace que la gente comparta un vínculo especial conmigo. Sobretodo, cuando ves que una Objetivo, cuando andáis por la calle empieza a decir cosas así como

Chica: Pregúntale a ese hombre si su perro tocó con los Bitels.

Esto es algo TREMENDAMENTE divertido de hacer con las chicas. Cuando lo hacen ellas están en tu mundo y es MUY DIVERTIDO

1.4. Utiliza tu propio VOcabulario

No digas: “¿Cuando te vas?” di: “¿Cuando huyes?”. No digas: “¿Tiro esto?” di: “¿Lanzo esto?” . No digas: “Me llenas la botella de agua?” Di: “¿Me la recargas?”. Tener un vocabulario así, original, adaptando tus propias palabras te hará ver frente a los demás (sobretodo a los ojos de la chica) muy pintoresco y curioso. Les hace mucha gracia y ellas incluso empiezan a utilizar tu vocabulario (Ahora están en tu realidad).

2. Habla
2.1. Cuenta Anécdotas Interesantes

Cuéntale cosas sobre como tus amigas intentaron violarte, Rutinas etc… Prácticalas, aunque las metas descalibradamente importa muy poco (o eso creo yo,xD). Yo me he hecho muy bueno contando historias en SETS. Con la expresión facial, lenguaje corporal, el tono de voz, siempre consigo muchísimo impacto, practícalo

3. Escucha

Eso. Escucha su vida, como habla. Las personas somos unas narcisitas de mierda (lo sabemos todos). Yo siempre estoy escuchando a la gente, muy pocas veces hablo. Se que a la gente le importa una mierda mi vida. Me harté ya en mi adolesencia (y os aseguro que mucho). De decir algo como:

Jack: Estoy escribiendo un relato de Romanos…

Amigo: Ah, pues yo estoy escribiendo de….

Esto os habrá ocurrido miles de veces, e incluso lo habréis hecho. Las personas te preguntan ¿Qué tal estás?, por educación. Pero NUNCA se interesan por ti o escuchan atentamente lo que haces (a parte de las tías claro).

Simplemente escucha, solo haz eso. No des consejos. Simplemente escucha, comenta sobre lo que dicen. Pero haz eso, escúchala hablar. Ella sentirá una “conexión” contigo. Porque casi nadie escucha. La gente está demasiado ocupada hablando, son egocéntricos, admítelo y la máxima aspiración del ser humano es sentirse importante. Si escuchas a la chica durante rato, eso la hará sentir importante, y creeme. Ningún, pero NINGÚN tío lo hace.

SImplemente por eso serás alguien muy especial. Eso si, combínalo con los otros puntos, porque sino puedes ser soloamigueado. El punto principal es que intentes besar a la chica. Yo siempre lo hago al final de cada cita. Así les hago saber que yo se escuchar, pero también besar.

4. Kino

A este punto, si haces bien el chulo gracioso, no le daría mucha importancia. Ya que con mis amigas solamente les hacía chulo gracioso(las tácticas que he descrito más arriba, que forman de mi parte de Ser) y lo conseguía igual y no las tocaba nunca. (Una incluso me dijo que era muy frío por eso y que quería Kino).

Pero igualmente, un buen KINO hace que la hormona de la oxitocina se dispare (Es la hormona que hace saltar el deseo de ser abrazado y mimados. En las tías se dispara como los chorros). Así que a la mínima dale Kino. Un abrazo, ponle la mano en la espalda y después la quitas…

5. Valórate a ti Mismo

Este es el punto más importante. Te debe importar una mierda. Tu vales mucho, eres grande. No supliques. Castiga. Si ella en la primera cita no se ha querido “enrollar” contigo. Espera 1 semana. No estés ansioso por quedar. No estés pegado a ella empalmado. Mantén la distancia. Se un hombre. No te muestres desesperado. Ten estandares.

Hazle saber, que aunque te quieras liar con ella, tiene que cumplir tus estandares. Haz que te impresione. Tienes que tener “Autocontrol”. No seas desesperado

6. Haz que siga tus Reglas en las citas

¿Quedas cuando ella quiere? ¿O cuando tu quieres? Si te dice las 8, dile las 8:15.

Intenta que la hora que quedéis sea la que tu quieres y el día que tu quieres. Eso siempre me ha funcionado y ha decantado el marco a mi favor. Por cierto, llega 15min o 30min tarde la primera cita. Es un truco psicológico (Pero no lo uséis con las quedadas con amigos, porque lo hacéis casi todos mamones,xD. Aunque sea de forma inconciente)

7. Haz que comparta cosas especiales contigo

Eso va ligado con la escucha. Una vez la hayas escuchado bastante, sabrás mucho sobre ella. Haz que te cuente cosas sentimentales (esto establece una gran conexión).

Pregúnale acerca de esos poemas que escribe y dile que te mande alguno. Hazla sentir especial con esas cosas. Pregúntale como le va respecto al tema X que te contó (Estó aumentará tu puntuación como la espuma)

8. Intenta siempre besar a la chica al final de la cita

Al final de la cita pídele un beso. Aunque sepas que te dirá que no. Pero en su cabeza que hayas hecho el chulo gracioso y que la hayas escuchado hará que su mente empieze a trabajar para que racionalize la situación.

Lánzale algúna indirecta inocente durante la cita… Es muy importante. SI no demuestras tu interés sexual desde un principio, es probable que caigas en el soloamigueo. A no ser que tengas un buen chulo gracioso, sepas contar buenas historias, le gustes fisicamente… etc etc..

Drak Respondió:

Joder Jack impresionante, no tengo palabras, eres un cientifico social.




Comenta





Hay 10 comentarios
  • [.] llamada metro. La usaré como pivote. A ver qué tal va(una ̴novia̵ – véase el Post Fuerte atración). también me parece una gran chica y muy inteligente, así que también es bueno verla. ser´ muy [.]

  • damian dice:

    oe men eres  lo maximo pon mas consejos tengo q sacarte todo es sabia informacion esa fuente de charlar ajajajaj de veras men gracias  

  • Bayo dice:

    me kede perplejo..

    al principio pense ke estabas bien wey por eso de pedirle un beso

    jajaja

    luego ya vi bien tu tecnica

    me sorprendio komo usaste algo ke parecia seria inutil, para transformarlo en algo realmente util

    muy buen trabajo ke hiciste en tu redaccion con los ejemplos y con todo, algunos ejemplos mas serian muy util

    suerte bro, aplicare mas tecnicas ya ke ultimamente me estaba kedando estancado en la rutina y esas cosas ke solo hacen ke las 2 personas se aburran

    un abrazo carnal

    Bayo..

  • Andréss dice:

    Los besos se roban o se piden. Si se piden son muestra de debilidad?????? Sería más seguro de sí mismo dar el primer paso, eso es muestra de dominio……. No sé si esté equivocado, ayúdame

  • oscar dice:

    oye grandioso el manejo del tema, comparto contigo la mayoria de tus tips.Me sirvio para reafirmar algunas cosas y aprender otras nuevas.

  • Ova dice:

    genial tu tecnica, inconcientemente la uso, y a veces conscientemente, eso me llevo a 4 citas con una chica especial para mi… aun q antes ayamos tenido una relacion fuerte, al pasar el tiempo un año, nos volvimos a ver y yo era distinto… no le daba mucha importancia, la escuchaba siempre, y muy raras veces di concejos, (OJO no des tantos concejos, x q te diran… “VOS NO ME VAS A DECIR Q HACER”, mucho ojo con sus concejos muchachos… luego si termina el tema, saca algo a la luz de algo q te mensiono ella enteriormente ^^ si funciona y continuan hablando… pero eso si no quedes escuchandola sin prestar atencion… PRESTA ATENCION CUANDO ELLA HABLE… sino de colgaras cuando se pueda sacar el tema, a mi me paso y le pregunte q paso realmente??? y te dicen: “ACASO NO ME ESCUCHAS? NO VOY A REPETIRLO DE NUEVO” sirve mucho… Solo demuestra raras veces algo de interes, pero algo picante y luego continua como si nada… eso realmente las deja pensando, si ellas comienzan a pensar q estas a sus pies, o que saben q realmente estas interesado en ella, haz el tonto y discimula no estarlo, eso las dejara perplejas y hara q se pregunten de vos, o te llamen o manden sms… cuando esten bailando sigue su juego, si ella tiene algun interes jugara en el baile, puede q se apoye a tu sintura, deje de bailara para abrazarte, o te haga jestos con canciones referidas al amor… eso es prueba q algo de interes tiene hacia ti… continua su juego y luego cortalo, como si fuera suficiente x esos minutos, luego ella seguira intentandolo ^^, es verdad y me funsiono… si dicen algo gracioso, trata de adivinar su ultima palabra y haz como q estabas x decirla, ella kedara mirandote ^^ y se reira… ME FUNSIONA y hablales como a ella le gusta de la misma manera q habla ella, o similar, quedaras como si estubieran en la misma sintonia de radio… EFECTIVO… ^^
    Si con la mujer keres algo serio, una relacion seria de noviazgo… no la beses en la primera cita… insinuate, pero no llegues al acto… tratala con cariño y hazla entender q la valoras… en la segunda si ella no da el primer paso tampoco lo hagas tu… y al llegar la 3ra cita… ella se sentira mas atraida, con mas confianza como para dar el primer paso, cuando sepas q esta x dar el paso… no la dejes dar, y DALO TU…. AHI RECIEN DA EL PASO en esos segundos antes q ella.
    en ese momento ella sentira q estan en la misma honda, q sienten lo mismo y q realmente tu puedes con ella.
    Mejora tu vocabulario… leee mucho los libros es la unica manera de aprender palabras q desconoces y aplicalas al hablar… eso las hara sentir algo inferior a ti, no entenderan y cuando te pregunten diles q significan… pero si te preuntan, eso realmente ayuda mucho, yo lo uso mucho y tengo buenos resultados con solo hablar…

    y cuando estes de novio o la tengas toda tuya, NO DES EL BRAZO A TORCER SOLO X QUERERLA MUCHO… nooooo ERROR NUMERO 1…
    segui con el metodo y punto… x q si le demuestras todo tu mundo y todo el amor q tenes para darle, ellas se confiaran q eres solo de ella y q ninguna mujer puede kitarle a ella tu corazon… y en ese momento dejaran de luchar x ti, dejaran de demostrar lo q sienten y al tiempo empezara a perder interes en ti, junto con el amor… ASI Q MUCHO OJO
    demuestrales lo q sientes pero hasta ahi, el secreto esta en dejarlas deseando un poco mas…

    Comparto esto x experiencia propia… ^^ y TENES MUCHA RAZON…

    En mi relacion anterior MI ULTIMA EX… yo me entregue a sus brazos y siempre le demostraba cosas y estaba cuando ella kisiera, al principìo demostrar esta bueno, x q ellas tb lo hacen, los primeros meses. pero luego empieza a darle un poco menos de importancia a ella, y le daras vuelta a su mundo ^^ es asi…
    pero en mi caso no hice eso, antes no tenia tanto conocimiento sobre mujeres o relaciiones de noviazgo… x eso me fue mal…
    ella empezo a darme menos importancia y hasta llegaba a contestarme mal… eso realmente duele… hasta q simplemente me dejo, y yo le llore y CON MAS RAZON ME DEJO, y si no te deja es x lastima… lo cual es lo peor…

    Bueno aprendido sobre las cosas de la vida, ahora me comporto distinto, le demuestro pero muy poco, la escucho mas, para un dia importante no le di obsequios ni nada, si sale con amigos o amigas, no me hago la cabeza si estara con alguien o algo, CLARO Q NO… ( AUN Q SI LO PENSAMOS PERO RECUERDA:::: ::: ELLA ESTA SOLA y no hay razon para reclamarle nada)… los celos te kitan la mitad de todos los puntos ganados… y puede llevarte al olvido de la persona… ahora yo aplico todo esto y ahora ella esta mas suelta con migo, tiene amigos y amigas, pero siempre kiere salir con migo… y raras veces con amigos, las 4 sitas q tubimos me le insinue, segui su juego… y al otro dia me dijo q es lo q me pasa… o empezo a comportarce istericamente como si no entendiece lo q sucede… ahi aclaro las cosas, como q no estoy interesado, la kiero, la estimo y la aprecio mucho pero no tengo interes… y eso la deja muda… ahora hace poco adimto q me mande un error,

    ERROR: no decir las cosas de frente… en el chat de FACEBOOK me tire un lance… x q la ultima noche no la pasamos bien y ella isteriqueando me dijo q yo salga con mis amigos y ella con los de ella, no vernos solos mas, le dije lo q sentia, y me pregunto si estaba enamorado de ella. ,y le respondi q hace mucho q no poseo esos sentimientos, pero ultimamente me siento raro, me encanta su compania y kererla en mis brazos x siempre… y me dijo “por que no me lo dijiste en persona” (pienso q si una mujer q no siente interes x ti, directamente te dice q NO pero si dice eso es x algo q esperaba) y bueno siguio asi la comunicacion a lo q llevo a decirme q yo era UNICO, Y Q SIEMPRE ME AMA, hasta q al poco tiempo se despidio y se desconecto del facebook, me mando un beso y q me cuide mucho. CREO Q NO LA PERDI; por que no me elimino de su facebook. a los q se pasan de la raya no no kiere verlos mas, DIRECTAMENTE LOS BLOKEA… ASI DE SIMPLE… O NO CONTESTA MAS SUS SMS NI LLAMADAS Y NO ME BLOKEO… lo q creo q debo hacer es no darle importancia esta semana a ver sus reacciones… pero a la siguiente sita si la hay y ella empieza a coquetearme o se me hacerla LA BESARE,

    ESPERO HACER LO CORRECTO x favor corrijeme si me equiboco, o algo hice mal… o q deberia hacer ahora. muchas gracias

  • Eduard dice:

    Hola que tal Jack un gran saludo! Tengo una duda acerca del tema. ¿CUándo le lanza una indirecta o una directa?

    Ejemp:
    YO: Que Hermoza te vez
    ELLA: Gracias que lindo…

    ¿Que debo hacer después? seguir la conversación (soloamigueo), seguir coqueteandole (lanzandole indirectas), O ¿preguntarle algo acerca de ella?

  • Benessalah dice:

    BS low – ralaonitity high! Really good answer!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)