Domenec BF | 29 de mayo de 2007 | seduccion |

Seductores de butaca y Seductores Activos: Aprender a seducir te convierte en mejor persona

Últimamente veo gente muy desanimada con esto del sargeo (Seducción Activa, consiste en Salir a ligar desde 0. Sin conocer de nada a la chica)
La Buena Noticias es que si estás desanimado te aseguro que no estás solo. Tras pasarme muchas veces por los foros de Seducción me he dado cuenta de la Categoría de los Principales Posteadores:

1. Los KJ’s (seductores de Butaca)
2. Los Trolls
3. Los Dioses
4. El Seductor Activo
He decidido hacer esta calsificación por varios motivos.

Los Seductores de butaca (KJ’s)

Todos conocemos a esos Seres, es probable que tu querido lector seas uno de ellos. Mucha gente me dice que le gusta vivir ignorante porque así es feliz. Pero… ¿Si yo estuviera ignorando como mi padre se muere y aún así ser feliz sería correcto?

Todos sabemos la respuesta…. Los KJ’s conforman la mayoría de los posteadores, Cerca del 90% en Casi Todos los Foros de Seducción (es una cifra aproximada). La pena de esto es que confirma la regla de la Raza Humana. Solo los que luchan duro, los que pelean hasta morir salen a delante. La mayoría de la gente NO PELEA, simplemente deja que los barran a ostias. Así son los seductores de butaca.

La psicología humana es jodida… encima que no seducen en la vida real NUNCA, algunos van dando consejos ya que la máxima del hombre es sentirse importante dando consejos, así que aunque el KJ está totalmente descalibrado en la vida real da consejos y alguna vez desde posiciones de Autoridad.

No tienen respeto por los nº4: Seductores activos. Seductores activos de la comunidad de seducción hay muchos, y es normal que alguno se cabree cuando llega un KJ y empieza a contestarle un comentario a un Post sin tener puta idea y Solo para lucrarse su EGO.

Mala suerte… De momento mi nivel no alcanza para Ayudar al 90% de la población, si la humanidad insiste en quedarse atrás no voy a ser yo quien les meta una patada en el culo para que se levanten (al menos de momento).

Los KJ’s son los típicos amigos que te robarían a la novia. Los típicos hermanos que te robarían una herencia… Los que te matarían si su vida dependiera de ello. Y ahora estás pensando… Pero si… Has dicho que los seductores de butaca forman el 90% de la población que está en los foros de Seducción.

Y yo te respondo amigo mío… El 90% de la población es por regla KJ (aunque no sea en la Seducción es en otros ámbitos de su vida) así que … BIENVENIDO A LA RAZA HUMANA

Los Trolls

Los Trolls son peores que los KJ’s. Los Trolls son esos que aún sin Salir a Sargear NUNCA, se dedican a putear a los otros de una forma bastante bestia. Tienen tan tirada la autoestima por los suelos y se consideran a si mismo tan malos que creen que la única forma de sentirse bien es puteando a los demás. (Ya sea Directa o Indirectamente) Normalmente putean de forma Directa a los Sargeadores Activos ya que les tienen miedo. Obviamente saben que nunca serán como ellos y se conforman con putearlos.

En fin… BIENVENIDO A LA RAZA HUMANA

Los Dioses

Bien.

Esta es la peor Raza de Todas para mí gusto. Son aquellos que llevan poco tiempo seduciendo y se creen dioses, dan consejos a todo el mundo e incluso tienen algúnos seguidores. Lo más bueno de esto es que la mayoría de Ellos NO SARGEA casi Nunca. Y por lo que he visto , “Los Dioses” suelen tener una edad muy baja. Entre 15 y 20 años, no más. Esto se Traduce como: Inmadurez.

El Seductor activo

Esta parte es la más importante y en la que nos centraremos. Querido usuario, si sales a seducir por lo menos 1-2 días por la semana considérate en esta categoría. Cuando digo seducir, digo Abordar en frío a por lo menos 5 mujeres cuando sales. No me refiero a salir con tus amigos de copas.

He decidido dividir esta Categoría en SUBCategorías

1.El Seductor Activo/Inactivo
2.El Seductor Activo
3.El Seductor Activo Imparable

El Seductor Activo/Inactivo

Es aquél con una cierta experiencia pero por lo que sea va a temporadas… Ahora está Activo… Ahora No. No obstante va haciendo sus cosas. Esta Categoría también se puede dividir en Subcategorías pero este no es el motivo del Post

El Seductor Activo

Es Aquél que sale de forma constante. Que va haciendo. La mayoría de los seductores se estanca aquí y llegan a deprimirse. Ven que los resultados no llegan, hay muchas SubCategorías aquí pero no hace falta nombrarlas.

Si estás en esta categoría y ves que los Resultados no llegan… ES COMPLETAMENTE NORMAL. Mi consejo es que Sargees por deporte, diviértete. Ve a pasártelo Bien mientras Sargeas, NO estés pendiente de resultados, sino de Empujarte de Tu Zona de Confort (Zona Confort = Aquello que siempre hacemos y nos sentimos cómodos. Si nunca abordamos una chica y un día lo hacemos es que estamos saliendo de la Zona de Confort).

Muchos de los Sargeadores Activos se sienten deprimidos porque los resultados no llegan. Primero que todo deberías alegrarte por no ser ni un KJ, ni un Troll, ni un “Dios”. Es normal querer resultados pero esto es asbsurdo, al menos en los 2 primeros años.

Tendrás ligues esporádicos (todo depende desde donde empezaste también). Lo que te voy a decir es… No tendrás mucho más éxito con las mujeres del que tenías antes. La Buena noticia es que sales a practicar tus habilidades de seducción para convertirte en mejor persona. Volverte más social, más esponáneo, más seguro con las mujeres, más seguro contigo mismo, más agusto con los demás… y un largo etcétera.

Esto es lo que el Sargeo hace en ti. Es como un entrenamiento de desarrollo personal. Enfrentarte a tus miedo al rechazo. Así que si estás aquí ENORAHBUENA de nuevo. Pero el éxito con las mujeres TARDARÁ en llegar, te lo aseguro. Esto no es algo que se haga de un día para otro. Es como si quieres aprender un Idioma en 3 meses de 0. Pues no… querido amigo, las cosas no funcionan así.

El éxito con las mujeres podría definirse como un Idioma, imagínate que ahora empiezas a Estudiar Japones de 0. Pues ESTO es el Sargeo. Estás estudiando una lengua, la lengua para Atraer a las mujeres y por lo General te llevará una media de… 2 años saliendo 4 días por Semana para ser bueno en Esto.

Así que si no ves resultados… ES NORMAL… Empezaste desde 0, así que no esperes que en 6-7 meses seas el mejor porque las cosas no funcionan así.

El Maestro Neil Strauss, Llamado Style, cuando empezó a practicar sus habilidades de seducción tardó de unos 6-12 meses en besar a su primera chica. El Maestro Neil Strauss se rodeó de los mejores Seductores de América, y aun así mira lo que tardó… Actualmente Style es uno de los más respetados y admirado seductores de América.

El Maestro Hawaii, instructor de seducción del Mystery Method tardó 2 años en acostarse con una chica. Estoy hablando desde que empezó a Sargear saliendo muchos días por semana. ¡¡2 años tardó!! Es posible que tu tardes lo mismo. Lo que hace al Mestro no son los resultados, sino la perseverancia.

Te podría dar más y más ejemplos, pero no los necesitas. Lo que debes saber es que… Sargea Activamente y dentro de 2 años verás Resultados. NO ANTES. Evidentemente que tendrás más éxito con las mujeres pero no mucho más del que tenías cuando empezaste.

¿Deberías desanimarte? No… Porque te estás convirtiendo en mejor persona, estás Evitando en potencia que cuando tengas una novia te patee el trasero.

Te estás convirtiendo en una Máquina Social capaz de decifrar y contratacar ante miles de patrones de comportamiento. Te estás convirtiendo un artista en las relaciones humanas, en mi opinión estás cultivando unos superpoderes que al cabo de unos años podrás empezar a usar a tu antojo.

Igualmente te digo que aún así podrías tener una novia pero como dice el maestro Tyler Durden no te enterarías de Nada. Los chicos intentarían seducirla, ella coqutearía con otros y tu ni ti enterarías.

Así que míralo así… Eres un superhéroe que se está entrenando para tener superpoderes.

Un Abrazo




Comenta





Hay 25 comentarios
  • fernando dice:

    oye muy buenos estos consejos si hay mas porfa mandenmelos.

  • jordi dice:

    buenos dias,

    el post esta de muerte@Q!!!!!

    he aprendio muxas cosas y tambien reafirmao

    muxas mas cosas en las k no estaba del too

    seguro, muxas gracias a kien lo haya escrito (o

    a los k lo haya escrito)

    besos

  • jack skeleton dice:

    REPITO LO DICHO me ha encantado y os digo lo mismo que fernando si teneis mas por favor enviarlossss, esto es oro en estado purooo, jack a ver si das un seminario por granada o alguno de tus amigos gracias a todosss

  • Jak skeleton, si me encuentras un local y un sitio para dar un seminario en Granada, pues vengo encantado a darlo :)

  • jack skeleton dice:

    siento a ver tardado tanto en responder el ordenador se me jodio. ok intentare buscarlo aunq no te puedo dar demoneto garantias llevo poco tiempo en la ciudad y en el tema del sargeo tambien, pero hare lo que pueda. si conoces algun sargeadore degranada avisame necesito compañeros para seguir avanzando

  • Buenas Skeleton

    Si lo encuentras avísame :)

  • leo dice:

    tu enseñanzas estan buenasos

  • jack dame tu msn tengo tantas anecdotas q creo q son las mas paresidas alas tuyas pero tengo mi punto de vista ahi mujeres q son dificiles usando estos metodos

  • nosolo ahi estos tipos de seductores ademas estan mucho mas q yo conosco tambien

  • UNDJ dice:

    jajajajaa no puedo creer que cai aqui, :) supongo que lo nececitaba, no soy ni Troll ni KJ ni mucho menos Dios, pero tampoco seductor, ciertamente estoy en una crisis social tremenda.

    No tengo amigos, no tengo donde encontrar amigos, el lugar donde estudio, soy el unico y unas cuantas personas màs que no son de mi agrado, pero supongo que comenzare de cero xDD!!!

    Se agradece la Publicación :)

  • santos dice:

    hay q ser perseverante na mas..xD

    las cosas llegaran a su debido tiempo tal y como lo mensiona jack, ya que sin esfuerzo no habra exito.

    salu2

  • rolandox dice:

    Ey Santos ya te estas poniendo pilas con la investigacion de lo que es Seduccion xD, saludos ;)

  • SERGIO dice:

    esta muy bueno

  • Naj Macklauss dice:

    Hola Jack.

    Soy Naj Macklauss, colombiano.

    Muy interesante tu articulo y los post que escribes y comparto contigo muchas cosas que comentas en este articulo, sobre todo lo de los "super poderes", que uno adquiere al entrenar y practicar mucho sargeo, te comento yo también leí (THE GAME) y me parece muy interesante el enfoque que tu le das a esta información y como la usas para potencializar otras áreas del ser humano, te felicito, buena pagina, buen contenido y sobre todo buen material.

    Nota:

    Yo en lo personal he leído muchos libros buscando la mejora continua en mi vida pero (THE GAME) por de mas me enseño y revelo ante mis ojos los grandes poderes sociales que puedo llegar a desarrollar solo practicando el sargeo y esta lectura complementada con la info de tu pagina, tus post y tus libros son un gran acelerador, como el NITRO en los autos de carrera.

    Mil Gracias.

  • Jucé dice:

    iNTERESANTE

  • Loyux dice:

    Tronco eres la monda!!! no sabes cuanto me reí con tu forma de explicar las cosas. Gracias por este ratito tan bueno que falta me hacia. Mi parienta me ha dejado hace un mes despues de 9 años de novios o como bien dices me ha pateado el culo… es algo muy duro… Pero tengo claro que el culpable fuí yo, tipo poco sociable, muy empalagoso etc… en fin todo aquello que hace de un tipo un mal seductor. Pero gracias a personas como tu y mi esfuerzo eso va a cambiar. Ya no me van a patear mas el culo…

    Asi que pienso afrontar temores y salir a sargear y a poner en pratica todo aquello que aprenda aqui.

    De todo corazon gracias…

  • CR155 dice:

    la verdad muy buena informacion un saludooo! maestro de la seduccion

  • Juansee dice:

    Eeee chabon !! graciaas jack e ? Mee sirvieron mucho estos consejos. Ahoraa voy a buscar algo d paciencia o perseverancia :/ jajaj porqe yo, la verdad paciencia 0 ;) :P jajaj..

    Buenoo chee, gracias enseripo por los consejos, sabe qe ayudas a muchos ;)

  • EMIR dice:

    claros consejos muy interesante

  • Theodorán dice:

    Domenec, empecé a leer VS a mediados de este año y empiezo a leer cada vez más tus artículos de Seducción (2007 y parte del 2008) y solo puedo decir que son REALMENTE BUENOS, porque son sinceros, realistas y la verdad originales.

    Tienes novia y dejaste de sargear, sin duda cumpliste con matrícula de honor una fase de tu vida, es normal acabar teniendo novia, pero el valor de los artículos es alto.

    Como dice el dicho, "quien tuvo, retuvo"….

  • Adrian dice:

    Muy buenas domenec. Te hablo desde Argentina para felicitarte por tu enorme progreso que tuviste con el tiempo, eso lo note cuando entre en youtube y mire uno de tus videos que tenia un tema unbrella y me llamo la atencion la profundidad de tus palabras y de ahi empese a ver todos tus videos.. en ningun otro lado encontre un sitio como el tuyo es unico. Este post que pusiste me hiso pensar mucho y tu ultima frase me puso piel de gallina, porque me puse a pensar que tenemos que preparnos detalle por detalle como tu lo has hecho y has superado a otros que cortaban camino.. no se si me explico, muchos de tus consejos me sirvieron mucho y con el tiempo me voy autosuperando en divesas areas.. gracias por todo domenec te siento como a un amigo aunque la distancia sea mucha. un abraso y exitos pd: felicitaciones por tu enorme progreso y por ayudar a tanta gente no se como voy a pagarte con todo lo que me has ayudado. un abraso!

  • Lucas dice:

    Eres la leche tio

  • ANDRES dice:

    MUY INTERESANTE TU ARTICULO DOMENEC, DE VERDAD MARAVILLOSOS CONSEJOS. EXITOS

  • diego decibel dice:

    me ha gustado bastante, yo actualmente lo estoy intentando y mucho por badoo, algún resultado obtengo pero no mucho, estoy de acuerdo en que insistiendo lo conseguiré, me gustaria saber si hay alguna técnica para principiantes que se pueda usar en redes sociales para poder aprender más, me gustaría saber si van a realizar algun seminario o curso en Zaragoza, un abrazo.

    • diego decibel dice:

      aprovecho para decir también si hay algún grupo de sargeadores principiantes para practicar en zaragoza.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)