Domenec BF | 10 de abril de 2007 | seduccion |

6 consejos para mejorar tu Carisma y Seguridad: Mejora tu poder de seducción rápidamente

Método Jack The Ripper: Como muchos sabréis… Me estoy creando mi propio método ya. El Procedimiento es el siguiente.

Leo Libros de Todo tipo (Neurología, biología, psicología, PNL…)

  1. Subrayo lo que considero interesante
  2. Paso a Word lo subrallado
  3. Adapto lo Subrayado a la Seducción
  4. Lo Aplico en el mundo Real
  5. Modifico para que cuadre
  6. La Táctica Ya está Testeada y Efectiva para ser Considerada como tal

La Siguiente técnica, es un escrito del Mago Steve Cohen en su libro. Es tan genial que no me he tomado la molestia de modificar ni un solo párrafo. Cabe decir, que lo he aplicado y que.. sencillamente es GENIAL

Técnica para aumentar el poder de Seducción rápidamente

Los Expertos en mercadotecnia valoran a las celebridades según la puntuación que éstas obtengan en el Q-Score (reconocimiento de un producto o, como en este caso, de una persona famosa).

Resultado de combinar: Atractivo visual, credibilidad y afecto.

El Q-Score se basa en 2 factores:

1. El número de personas que conocen a la celebridad en cuestión
2. El número de gente que la considera una de sus favoritas

El Carisma suele ser una garantía de confianza y atrae a la gente


Sin embargo, la gente corriente como tú y yo no vamos por ahí haciendo cálculos cuando conocemos a alguien con carisma. No otorgamos puntuaciones, simplemente sentimos algo especial por esa persona. Nos atrae, deseamos estar cerca de esa persona.

El carisma suele ser una garantía de confianza y atrae a la gente

Las Personas Carismáticas son…

-Son entusiastas
-Tienen Seguridad en si mismas
-Se sienten cómodas en su piel
-No se preocupan por lo que los demás piensen de ellas
-Son expertas en lo que hacen
-Simbolizan aquello que otras personas desean

Se entusiasta


Los oyentes basarán su reacción en tu comportamiento. Muestra entusiasmo y sentirán que les estás contando algo importante. Aunque tú debas repetir las mismas frases miles de veces, actúa como si fuera la primera vez que las pronuncias. Evoca la primera vez que pronunciaste esas mismas palabras y siente entusiasmo por ellas.

Muestra Seguridad


La gente se siente atraída por las personas que muestran seguridad. Y observa que he dicho “muestran” seguridad, y no que “sean” seguras. La seguridad no sirve de mucho si uno permanece en silencio en un rincón. Para ser una persona carismática debes mostrar a los oyentes tu seguridad Mediante la postura de tu cuerpo, tu forma de hablar y las cosas que dices

Siéntete cómodo en tu propia piel


La gente se siente atraída por las personas que se encuentran a gusto en su piel. Si la gente percibe que te estás esforzando por impresionarla, se pondrá en guardia y harás que se pregunte qué es lo que intentas ocultar o compensar.

Enorgullécete de quien eres. Siéntete orgulloso de tu patrimonio, tu acento, tu familia y tu aspecto. Eres una persona única, y los demás sienten atracción por lo que te hace único. Cuando más cómodo te sientas contigo mismo, más atractivo resultarás a los demás.

No te preocupes por lo que los demás digan de ti


Probablemente, la clave del carisma resida en este consejo. Mantente fiel a tu personalidad y a tus creencias.

En las reuniones sociales y de negocios, formula preguntas que nadie haría. No te preocupes pensando en si los demás te tomarán por estúpido o no. Sentirán admiración por ti gracias al coraje que habrás mostrado al decir en voz alta lo que ellos se guardaban para sí. No se puede gustar a todo el mundo, y no hay razón para aspirar a lograrlo.

Tus presentaciones mejorarán y despertarás una mayor atracción en los demás cuando decidas no impresionar a nadie más que a ti mismo.

Se un Experto en lo que haces

Sé tan bueno que no puedas pasar desapercibido -> JERRY DUNN

Una demostración de habilidad confirma a los espectadores que eres capaz de darles lo que quieren.

Asegúrate de mantener el ego a raya. No alardees simplemente para parecer bueno en lo que haces, pues no hay nada como la fanfarronería para perder la atención de la gente.

Sé discreto acerca de tus talentos. Desvélalos sólo cuando sea apropiado. Causarás más impresión en la gente si ésta descubre por sí sola lo que eres capaz de hacer. Se preguntará qué otras habilidades secretas posees, y querrá conocerte mejor.

Tu reputación consiste en una mezcla de rasgos contrastados y de rasgos imaginarios. Hay un momento y un lugar idóneo para demostrar tus habilidades.

Mostrar las habilidades y luego retirarse. No hay que excederse, los demás se quedarán más deslumbrados ante tu talento si ven que tu actitud al respecto es de humildad. Si haces algo extraordinariamente bien y no le das mucha importancia, como si no fuera nada especial, el público se sentirá aliviado ante tu modestia.

Sé un Símbolo de lo que otros desean


Solemos sentir atracción por personas que gozan de cosas que quisiéramos para nosotros, como salud, éxito, poder, sólidos valores morales, disciplina, energía y empuje.

Aprende a tener un liderazgo carismático con nuestro videocurso de 5 horas de duración: Cómo liderar con carisma

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 25 comentarios
  • El Valor de Panxo y Sus Técnicas Sociales. Seducción y Ligar « Verdadera Seducción dice:

    [.] Para entender un poco como es una persona carism´tica y como serlo tú. Le el siguiente post: Mejora tu poder de sedución r´pidamente [.]

  • [.] ¿cómo sabremos esto? Pues con los idi’s (identificación de interés). Porque la chica te dara quino (tocar) o mucho quino, porque te empezar´ a hacer preguntas… Entonces sabr´s que has creado atración. igualmente, sino. a los 5 min, tienes que pasar a ̴soloamiguear̵, porque sino extraerle el móvil de forma solida te va a ser muy difícil. En otro artículo, yo o Jack os hablaremos sobre ello. Para ello te har´ falta un poquito de pr´ctica Los Primeros 4 Minutos Son decisivos bien, esto ser´ algo muy f´cil. Solo debes cumplir las reglas del carisma. Escrito en el artículo: 6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad: Mejora tu poder de sedución r´pidamente [.]

  • [.] has leído: 6 consejos para mejorar tu carisma y seguridad: Mejora tu poder de sedución r´pidamente, lo sabr´s. b´sicamente es porque he aprendido a irradiar carisma. adem´s, hablo de cosas [.]

  • Jimmy Croker dice:

    Bien ahi! que buen post! la confianza es un poder magnifico! xd, si tienes mucha confianza reflejas ser alpha, yeah! :) chau! saludos!

  • Nata dice:

    me gusto muxo el post!!!

    felicitaciones!! =o)

  • ricardo de mexico dice:

    wow wow wow me quede sorprendido es magnifico lo mejor que he leido y tiene razon en todo lo voy a aplicar y ojala tenga exito en mis futuras relaciones sociales ligue

  • kalox dice:

    k buen post!!! kde realmente… impresionado!

    lo pondre en practica aver k me liga!!! xD

    cuidense!!.

    saludos!!

  • la verdad este es bueno me servira mucho grax jack pero dime si soy de temperamento suave ¿como podria ser mas imperactivo para hacer mas lalegre el momento con las chicas?

    la verdad no soy el dominante de un set no tengo esa capacidad

  • Tony dice:

    En mi opinión, uno de los mejores artículos de toda la revista. De vez en cuando es bueno echar mano de él y volver a leerlo. Imprescindible. Gracias Jack.

  • Alex dice:

    Hola, mi nombre es Alex , quiciera saber si hay algun grupo de Avens en argentina con los que pueda interactuar personalmente y abordar algunos set, me gustaria formar parte de alguna organización o bn fundar na con algun interezado, gracias

  • Puppet dice:

    Interesante, la calidad del articulo es apreciable. La confianza en uno mismo es la caracteristica mas admirable del ser humano, no solo en la seduccion sino en todos los aspectos de la vida. Ya hay muchos elogios pero ante tan buen material es inevitable el mio. Hasta la proxima me despido "Si pretendes tenerlo todo no tendras nada, aprende a ser feliz con poco y lo tendras todo" Att Puppet

  • yerard dice:

    me parecio muy impactante e interesante, como los consejos que has dado para la perfecta seduccion de la conkista es estar bn seguro de si mismo como persona de verdad.

  • yerard dice:

    soy de la Republica dominicana, es de veras bien impactante, y tambien para la seduccion esta los perfumes y los agrados.

  • JORGE OJEDA dice:

    espero que me apoyen para saber seducir

  • frehyy dice:

    Son muy buenos estos consejos y enseñanzas q en algunas situaciones se nos olvidan y muy provechoso

  • Rody dice:

    Estan muy buenos los consejos. OK

  • Marisa dice:

    Creo que esto me va a ayudar mucho!!

    Gracias!

  • aleejaa dice:

    no suelo ser muy carismatica, pero la aplicacion de este articulo me ayudara un re2to…

    Eesperoo que los visitantees dee estaa pagina queden encantados y agradecidos como loo estoy yo…

    les acoonsejoo quee se arrieesgeen y se atrevaan, coon eel propoositoo dee sentirsee supeer bieen…

    muchiximaas Graaciaas!!!

  • Achè , elee! dice:

    Basicamente creo que esto me ayudara en parte , porque es cierto que suelo hacer algo destacoso y le quito importancia , ò solia tener un poco de arrogancia , sin embargo gracias a esto atraigo mas.
    Y ya no es nada de chicos si no atodo el mundo. :)Gracias

  • Rosario dice:

    Soy solitaria y en todos los ámbitos, me percibo poco querida, tengo conocidos a los cuales no les intereso ser parte de su círculo. Ni por face, teléfono, etc. Por tanto, me pregunto porqué esa atracción en otros y en mi persona no está presente. Terminé un diplomado, ni mi esposo me felicitó por un logro mas en mi vida. Al contrario, ironiza cuando le hablo de cualquier tema, ya que me gusta leer, y me dice que haga un curso. ¡que raro! Qué bueno que encontré esta página para mi crecimiento personal, Cariños. Rosario

  • Sé tan bueno que no puedas pasar desapercibido -> JERRY DUNN

  • cristiano fernandez ronaldo dice:

    Un seuctor natural como yooooo his masters busca lo mejor de una chica pero en un instante comiensas ya sea por la seduccion visualB-) o la oral creanmelo ambos van de la mano

  • roger dice:

    exelentes consejos gracias los vamos aponer en practicar a ver que pasa

  • camila dice:

    Muchas gracias por tus consejos, es importante en mi cas que siempre soy cero sociales, no tengo fuerza ni manejo carisma ni entusiasta



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)