Domenec BF | 25 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

Cómo presionar a las chicas de forma correcta: Presionar no es insistir

Buenas

Hoy vamos a hablar de “Cómo” presionar a las chicas. Por mucho de lo que aparente la frase, presionar no es insistir en plan violador. Consiste en Presionar en el lenguaje de las Mujeres

Acordaos que cuando hablo de cuestiones así, estoy hablando en su lenguaje, cuando digo: “seducción”, estoy hablando de lo que la s mujeres consideran ser seducidas (Por qué seducimos mujeres, no hombres). No cojo la definición de lo que considera un adolescente salido y con acné.

Bien, cada vez que conozcas una mujer y ella se empiece a sentir atraída, ella te probará. Para ver si eres un simple ligón que le da igual ella que otra o si de verdad la quieres.

Cuando entres en un PUB y por ejemplo abordes a 2 chicas y te pongas a hablar con ellas. Según como sea la situación tendrás que “presionar” más o menos.

Por ejemplo, si consigues estar a solas con una chica la presión para conseguir su móvil será mucho menor que si está delante de otra amiga.

La Presión que tienes que hacer con las chicas viene determinada por:

  • Con quien esté rodeada
  • Su Estado en ese momento
  • La confianza que tenga contigo
  • Factor fulana (Parecer una chica demasiado fácil)

Por lo tanto, cuando vemos que viene un momento de presión, antes pregúntate:

¿Por qué la chica me está poniendo esa resistencia?

Si quieres aislarla de sus amigas y no hace ni 20 minutos que la conoces. La Resistencia vendrá porque:

  1. No has hablado con sus amigas
  2. Tiene miedo de parecer demasiado fácil
  3. Os falta confianza

Bien, Formas de ejercer presión. Puedes hacerlo de varias formas: Atacar estos 3 puntos o hacerte una buena jugada estratégica para que venga contigo.

Cómo ejercer presión mediante estos 3 puntos:

Cuéntale un trauma que tengas de niño, que te haya marcado. Eso genera muchísima confianza y probablemente ella te contará uno suyo. Ponte a hablar unos 5 minutos con sus amigas, cuéntales algo, cáeles simpático.

Y luego, dices:

Jack: Oye, me llevo a vuestra amiga, que quiero enseñarle una cosa. Ahora os la devuelvo eh.
En principio. Si lo has hecho bien sus amigas te aprobarán y ella vendrá. Sino, prueba a crear más confianza con la chica e intenta otra vez la extracción.
Hay casos en que las mujeres simplemente se resisten para ver lo lejos que estás dispuesto a llegar. Si te hiciera eso en un aislamiento, si se hiciera “el premio”. Una solución fácil es decirle de Repente:

Jack: Ven corre, te quiero enseñar una cosa (te giras sin su aprobación y te vas andando)
Ella probablemente te seguirá. Si no lo hace todavía hay una técnica más adaptada. Déjale un objeto tuyo y mientras lo tenga ella (por ejemplo tu reloj) haz esto. Ella te seguirá con muchísima probabilidad porque tiene un objeto que tiene que devolverte.

Todo esto depende del momento, de como te vea, de con quien vaya… etc.. Tu objetivo es ir saltando esos obstáculos y si te enganchas con alguno, ejercer un poco de presión.

Por ejemplo:
Jack: Quiero besarte
Ella: (riéndose tímidamente) huy,, no…. (poniéndose roja) es que tengo novio… (y sigue cogiéndote de la cintura)

Aquí hay que ejercer, evidentemente presión. Mira dónde falla. ¿Hay algún amigo delante? ¿Su amiga al lado? Prueba a aislarla. Ofrecer presión, no significa presionar a la chica en plan físico o suplicando. Significa saber elegir el camino correcto para llegar a la meta.
Este artículo viene a raíz de un sargeo ( ligue) en Valencia. Hace unas 3 semanas una chica me decía que era increíble, especial… Que le encantaba. Me abrazaba, me tocaba mucho, con cariño.. Pero no me quería dar el teléfono. Es evidente que se moría de ganas de volver a verme pero su estado en ese momento no era bueno. La forma de Ejercer presión simplemente era seguir con ella toda la noche e ir a otro pub con ella (Crear más confianza, sensación de proximidad…). En ese momento no me di cuenta y no lo hice…

No supe “ejercer presión”. Espero que no te pase lo mismo. Cuando una chica se esté resistiendo a “algo”, pregúntate porque pasa. Después ejerce “presión” de forma correcta.




Articulos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 10 comentarios
  • edumayster dice:

    Tu blog también me ha seducido,jeje.lo visitare a menudo porque est´ muy interesante a la vez que currado.Espero recibir igualmente tus visitas al mio.Felicidades por tu trabajo con el tuyo.

    • Ramón dice:

      Creo que nuca comprenderé a las mujeres so tan difisiles yo e conocido muchas y e llegado a la conclusión que solo les interesa su vida creo que la malloria son egoístas muy muy zorras
      Pero también ay otras que son el sueño de cualquier hombre comprensibles cariñosa a quien no le a pasado que se enamora de una buena mujer pero peeeeero ya esta casada o no le gusta al final de cuentas todo en la vida es ta en lamente la felicidad el amor la tristeza .

  • edumayster dice:

    notodofriki.wordpress.com.Nos vemos.

  • ennoia dice:

    hola! me gusta tu blog, me gustaria saber mas de esas personas que "ayudan" a los amigos a "entrar" en este gran mundo de la seducion, pues un gran amigo me pidio ayuda y ahora son tres lo que necesitan "ayuda" lo mejor de todo es que yo no tengo que hacer practicamente nada pero el hecho de estar alli con ellos parece que tiene mas iman.yo nunca he ligado pues tengo pareja estable hace mas de 8 años y no puedo entender en que momente les estoy ayudando, ¿que es lo que les gusta a las mujeres de los hombres cuando les ven en compañia de una mujer? creo que necesito ayuda para poder ser mas efectiva en sus salidas. ¡que alguien diga algo!

  • Verdadera Seducción dice:

    [.] enoia deja el Siguiente comentario:  [.]

  • [.] Esto me encanta. :). escribí un artículo acerca de esto (cómo presionar a las chicas de forma correcta: Presionar no es insistir). Mi experiencia carlos… Me dice que… ¿tiene novio? Importa un comino. Al llegar a [.]

  • jorge diaz dice:

    quisiera felicitarlos por su espectaculares tecnicas y concejos ala hora de ligar y tambien opinar sobre el tema anterior, la idea es llegar si una chica nos dice que tiene novio y sigue vailando con nosotros y se mantiene serena y sabemos agradarle y mantener la quimica es que esta interesada y todo ese galanteo hace parte de su juego que nos toca desifrar gracias ,,,, saludos

  • CARLOS dice:

    Maestros parece que ustedes conocen la psicologia de la mujer y por ende se puede conquistar chicas , agradecere puedan enviarme sus obras

    carlos

  • Jorge Palacios Ruvina dice:

    Hola, es todo lo contrario, se insiste, se persiste con atracción, mas no presionarla, la presión en ellas les causa un hostigamiento sexual, es cuando ellas empiezan a comportarse de un modo dificil y distante, es mas si un hombre sigue presionando, la mujer empieza hasta ignorarlo.

  • Jose Manuel dice:

    Que interesante artículo, justamente me encuentro en la situacion en la que tengo que ejerser presión, ocurre que sali con una chica algunas veses, era ella la que me buscaba, pero a pasado mucho tiempo desde que no salimos mas, ayer le escrvi saludandole y me respondio, luego le propuse una nueva cita, ella no me ha respondido, como explicas en el articulo me he preguntado el porque, pero se me ocurren miles de motivos, y si no quisera me diria que no, ¿entonces como puedo precionarla? tomando en cuenta que todo es via sms como la presiono para que me diga si o no?. gracias por la aclaracion.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)