Domenec BF | 29 de abril de 2007 | seduccion |

Jack The Ripper tiene una cita con 2 chicas y una noche llena de seducción

Nota: Si no entiendes alguna palabra revisa el Glosario Verdadera Seducción

Buenas

Esta noche de ligue fue bastante larguita… Había quedado con 2 chicas en un pub (sala) de baile. Era una de las Chicas con las que había ligado una vez con Mario Luna. Sin embargo, Mario Luna no calibró bien (eso pasa alguna vez a todo el mundo) y al meterse en mi set se intentó quedarse con mi chica (la chica más guapa). Yo pedí el móvil a la otra.

Así que cuando quedé con ella le dije que se trajera a su otra amiga (la que me gustaba). Una chica de puntuación 8.5

Me había venido a ver Arcangel desde Madrid, así que voy con él a la cita. Llegamos tarde y las cabronas llegan aún más tarde. Las vemos y vienen hacia nosotros. Empiezo a hablar con la chica que había quedado, su amiga se queda hablando con Arcangel. De vez en cuando mantenemos conversación cruzada. Yo miro de reojo a Arcangel para que me distraiga con la que hablo yo. Tardamos unos 20 minutos o más en hacerlo.

Sin embargo, ya iba lanzándole algún mini ADI a mi objetivo (ADI = Afirmaciones de Interés) y Kino (toques) a mi objetivo. Cuando empiezo a hablar con ella la engancho haciendo que me hable de sus viajes. Me falco en la barra en cuanto puedo (Siempre lo hago superdescarado, nunca dicen nada…). Empiezo a crearle mucho Rapport (Rapport es conexión con la chica). Empieza a hablarme y soltarme unas historias sobre sus viajes y lo que le gusta hacer. Así que le digo…

Jack: Vaya… A parte de SEXY…….Eres interesante (Todo esto dicho de forma sensual y despacio)

Ella se ríe, me dice muchas gracias y se justifica. Le voy dando KINO y abrazos. La chica es bastante rígida y tímida. Es decir, le cuesta demostrar el afecto con Kino y abrazos. De vez en cuando me llama Edgar al móvil – también había quedado con él en ese local. (he hablado de él en otros artículos). Cuando llega Edgar lo voy a ver y les presento a las dos chicas.

A lo que me dicen que ya se van. (una está alérgica y a la otra la vienen a ver sus padres mañana). Pese a que me dicen que se van, sus pies no dicen lo mismo. Están las 2 bien encaradas hacia mí. Incluso 3 segundos antes de irse siguen encarándome. Me recuerda a cuando quedas con una chica, te besas con ella y no quiere que te vayas. Antes de irme, decido pillar el teléfono de la chica (La que me gustó desde un principio). Me da un poco de cosa, porque había quedado con la otra y había ido a saco con su amiga.

Así que primero me despido con la que he quedado (puntuación 7) Y cuando me despido de la otra…

Chica 8: Bueno Guapo, nos vamos (y me coge la cara con las 2 manos. De la forma que es ella me parece una “indirecta”, se ve que me tiene aprecio)

Jack: Oye, dame tu teléfono que no lo tengo (Cuando les pido el teléfono siempre mantengo un potente contacto visual)

Chica 8: ¿No lo tienes? Apúntatelo

Saco el teléfono y se lo doy.

Se lo apunta y me lo da.
Jack: ¿Como te llamabas? (se lo digo en broma)
Chica 8: ¿Como que como me llamaba? Ahora te lo borro(me coge el teléfono haciéndose la enfadada y yo me quedo igual).

Y me lo devuelve. Después se van lanzando un… “volvamos a quedar”
Chica 8: Bueno… Cuando volvamos a quedar a lo mejor bailamos y todo

Con la chica 8, lo que había hecho era que me hablará mucho de lo que le encanta y de repente pasar a un Estado de tristeza (hablando de cosas tristes) y de repente otra vez a hablar de algo con energía (Ir cambiando los Estados internos de la chica)

Yo y Arcangel comentamos un poco el juego.

Arcangel me dice que cambio de tema de conversación muy a lo bruto. Según todo lo que he leído.. Eso denota Alfa, que te importa un comino si cambias de tema de conversación o no. Lo aplico y me va bien, igual que las palabras “pintorescas” que uso.

Después de esa “cita” abordé a 2 chicas. Una Francesa y una Argentina. Me quedo hablando con la francesa (puntuación 7) y Arcangel con la Argentina. Sus amigos están al lado, así que para que no quede violento le digo que me los presente. Nos quedamos 10 minutos en ese grupo (practicando Sargeos con grupitos mixtos).

Después vamos con Edgar. Me dice que Sargee a las chicas con las que han venido (En total son 4). 2 rubitas y 2 morenas. Voy a la barra (dónde están 3 de ellas) y me pongo a hablar con la que me gusta más. Una Chica 8. Ella reacciona muy bien. Sigo el protocolo de siempre.

Después llega una de las rubitas, medio llevándosela a lo …”jódete cabrón”. La chica 8 se va a bailar y me pongo a hablar con otra del grupo. Después vuelve la 8 y me pongo a hablar muy bien con ella, dándole algo de Kino. Están las 2 rubitas y ella, así que intento que participen en la conversación las 2 rubitas, sin embargo son tímidas de la ostia.

La 8 se va al baño y me quedo hablando con las 2. Hablo con la rubita más maja (una 7). Empieza a interesarse bastante por mí y me da una tarjeta suya (por lo visto es modelo-cantante o algo así). Aprovecho y le pido el MSN y ella encantada me lo apunta. Para que la otra no se sienta mal le digo que me apunte también el suyo. Sigo hablando con ellas.

Decidimos cambiar de local. Arcangel está cansado y quiere irse a casa. Vamos en 2 coches. El que conduce la Chica 8 y el de Edgar. Edgar lleva Arcangel a mi piso (para que duerma, que por cierto, en estos momentos está durmiendo en mi cama el muy jodido. Fijísimo que mientras leas estás lineas te partes de risa cabrón, jaja)

Yo, la 8 , la amiga y un chico superbailarín vamos a una discoteca de baile (mientras Edgar lleva Arcangel a dormir). Por el camino hablo con la otra chica, una 7. Hablamos muy guay por el camino, le hablo sobre como conocimos una organizadora de la televisión en un pub (es verdad) y como nos ha invitado a un programa de TV (¿Eh Dante :) ¿). Me dice que ella trabaja en la TV esa y que la llame y quedemos , porque termina de trabajar sobre las 2 de la tarde. Me dice 3 o 4 veces que me apunte su número y que la llame o el Domingo o el Lunes. Al bajar del coche le doy mi móvil para que me apunte su número. Lo apunta y se hace una perdida.

Entramos en la disco, me voy a pedir un Redbull con Vodka Rojo (Me apetecía… Nunca bebo, pero por un cubatilla no pasa nada :) ) De repente viene la chica que me ha dado el móvil (la otra está bailando con el bailarín). Me pregunta noseque y volvemos con los otros 2. Nos sentamos. Hablamos algo. A los 10 minutos se sienta la otra y se levanta la que está conmigo para bailar con el bailarín. Aprovecho para seducirla.

Le empiezo a hablar como hago siempre. Le hago muchísimo contacto visual y ella me lo responde perfectamente. Creo que hay bastante atracción acumulada. Hay momentos de “tensión”

No se que le digo y dice
Chica: No… Que a mi me gustan los chicos
Jack: A mi también

Ella me mira

Jack: jaja, es broma. Me gustan las chicas (le sonrío y guiño el ojo)

Creo un poco de rapport con ella y confianza. Le digo como es ella por dentro y me dice que le he acertado de lleno. Seguimos hablando así guay y le pido el móvil diciéndole que el viernes se venga conmigo a clases de baile (ya que yo voy a ir porque no tengo ni puta idea). Ella acepta encantada. Le hago la broma de que me invite a tomar algo y me dice que la tengo que invitar yo. Al final le lanzo una “Ametralladora Emocional” (( El origen de la Ametralladora Emocional: Técnica de seduccion Ametralladora emocional: Crear un mundo de ensueño en la chica )).

La Ametralladora Emocional me sale de dentro, incluso me emociono mucho, y eso me deja sorprendido. Ella también se queda muy emocionada y en una nube.

Ella: Muchas Gracias
Jack: Venga, ahora te toca a ti hacerme el piropo (Se lo medio digo en broma)

Ella: Pues…joer… tu eres un chico muy interesante… me ha sorprendido que me adivinaras tanto…

Estoy a 2 segundos de Besarla. Optando por la táctica del 1 al 10. Pero al final no lo hago, ya que nos interrumpen,xD. Por cierto, me había puesto su chaqueta (que me quedaba muy pequeña) porque tenía frío. Habíamos reído bastante cuando me la intentaba poner.

El resto de la noche no tiene mucho interés. El bailarín no paro de bailar con ella, y yo, naturalmente poco podía hacer ya que no se bailar. En sitios así estoy desarmado.

Así que el Lunes tengo que llamar a esa, el Viernes a la otra y la Chica 8 del principio la llamaré el miércoles o así para quedar con ella. Por cierto, al llegar Arcangel y yo hemos mirando en internet la Web que me había dado la chica rubia y se ve que es modelo y cantante, jaja. Tiene una web super currada, con fotos super “provocativas” y un videoclip muy chulo y currado. Arcangel y yo nos hemos quedado un poco flipados la verdad.

Resumen de la Noche:
3 Móviles

2 Emails

¡¡Y mucho aprendizaje!!

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Angel dice:

    Hola Jack… disculpa que sea un poco corcho, pero podrías decirnos que significa exactamente eso de :"me falco en la barra en cuanto puedo " pues he buscado el significado de la palabra falco y no la encuentro . gracias de antemano Jack.

  • Buenas Angel

    Para eso puse en mi revista digital un glosario,xD. Si vas al apartado Glosario, encontrarás la palabra, Falcarse, que dice lo siguiente:

    Posicionarse contra la pared con el objetivo de aumentar nuestro valor ante las demás personas (es una técnica social que se usa para la seducción)

  • rody dice:

    mmmm estan buena las tres.

  • Jonás Castill dice:

    Hola Jack!…

    Bueno ps por lo q he leeido tus tecnicas funcionan muy bien…en mi caso particular creo poder hacer todo de una forma muy similar,las tecnicas las aprendo mui bien, pero lo que me hace falta son temas d conversacion, me gustaria k m asesoraras en k tipos d temas son buenos para entablar una conversacion amena con las chavas para pasar un buen rato….ei x cierto bro, seria un gustazo tener tu msn para conversar, ya vi k no das clase x msn asi k not molestare con eso…SAlu2 dsd México



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)