Domenec BF | 6 de abril de 2007 | enamorar a una mujer |

¿ Besar a la chica o pedirle el número de teléfono ?

Un ejemplo de un chico y una chica besandose

 

Baco Dice:

Hola Jack!Muy bien todo.. aunque todavia me pregunto por que preferis pedir el teléfono en vez de besar a la chica… o mejor dicho por que no besas y despues pides el teléfono?

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Mi Respuesta:

Con toda sinceridad, la mayoría de la gente que seduce no tiene mucha idea… La mayoría de las chicas se sienten muy mal después de un beso con un chico aparentemente “desconocido”, en la discoteca o PUB. Ya, muchos seductores naturales que conozco y que fuerzan los besos nunca piden el teléfono (ya saben que eso no funciona). Lo que hacen es buscarla el fin de semana siguiente en la discoteca.

Así que como beses a una chica, delante de sus amigas. Olvídate ya de volverla a ver a no ser que tu juego sea impecable y hayas hecho las cosas bien (cosa que nunca ocurre).

La mayoría de los “Aprendizes de seductor” aún ni se han enterado de que va el juego. Sinceramente, no tienen ni idea. Para ellos es mucho mejor uno que se besa en 5 minutos con una chica que uno que se tira 30 minutos y consigue extraerle el móvil de forma sólida.

Una situación real que vi, fue un seductor natural besando a la chica, después vino el PUA (Artista del ligue) y se la trabajo 30 minutos sin besarla. ¿Con quién volvió a quedar después? ¿Queréis una pista? Con el Pua, al otro ni lo quiso volver a ver.

Daros cuenta que las Mujeres NO BUSCAN BESOS, Buscan conexión emocional, que seas un tío carismático, confianza contigo… Eso es lo único que hará que te quieran volver a ver y se sientan cómodas contigo. El Beso, simplemente es un paso más de confianza, pero debes hacerlo de forma natural, sin forzarlo.

Está bien hacer cierre con beso delante de amigos o de la gente, te van a ver como el puto amo, ¿NO es cierto? Sin embargo, TODOS LOS TÍOS van DESCALIBRADOS SOCIALMENTE por no decir que sus habilidades sociales son….. simplemente pésimas.

Cuando entro a un SET De tíos a hablar, muchas veces se me cagan de miedo, medio asustados, pensando : ¿Que hace este? Simplemente da un poco de pena. Las mujeres están MUY MUY CALIBRADAS SOCIALMENTE, los hombrees están MUY DESCALIBRADOS y no entienden PARA NADA como funcionan las dinámicas sociales.

 

Así que si quieres alardear, intenta besar a las chicas, alardea de ello. Si quieres ser bueno en esto, conseguir citas con las chicas, que casi nadie consigue, Juega el juego de las chicas, no el tuyo.

Recuerda, ella quiere el beso ocasional, cuando surja la llama, la chispa. No quiere un tío cambiando su estado interno a cachondo en 5 minutos y ver como se morrea con ella. Ella sabe que vas a alardear, Ella sabe que no vales nada, que la has manipulado, así que no querrá estar con un tío así otra vez, se sentirá mal.

Recuerda esto: el beso tiene que surgir, es opcional, no es un fin en la seducción, es un medio, pero si utilizas ese medio de forma forzada adiós a un cita con la chica. ¿Quieres muchos besitos a lo osito? ¿O incontables noches de Sexo?

Igual que el teléfono, es un medio, si lo fuerzas demasiado te puede salir el tiro por la culata. El beso es lo mismo, pero además, crea mucho remordimiento.

¿Quieres jugar el juego de los tíos? intenta besar siempre a la chica, fuérzalo
¿Quieres jugar a su juego? besa solo cuando la ocasión surja.

Muchos tíos no tienen pareja, sus novias los dejan enseguida, y es porque, aunque te la hayas hecho y sigas con ella eres tan “tonto” que sigues jugando tu juego, tus reglas. Sigues estando descalibrado socialmente.

Esto no es simplemente “besar” o no “besar” a la chica. Esto es un paso más para comprender porque hay tantos solteros. Y es que si no comprendes a las mujeres… olvídate ya de intentar ser un seductor.

Entérate ya de estas cosas, porque como te quieras echar novia, si no sigues sus reglas, poco te van a durar, se van a ir con otro, etcétera…

Ahora quiero que os preguntéis una cosa… Enseñémosle a una chica 2 seductores. 1 con un chico que besa a las chicas en 5 minutosn. Y otro de un tío hablando con una chica 30 minutos, haciéndolo todo bien y manteniendo una converzación agradable con ella.

Luego le preguntamos a quien de los 2 quiere conocer. Al que besa a todo el mundo sin importarle gran cosa o al chico que habla 30 minutos manteneindo una conversación agradable.

Todos sabemos la respuesta… ¿Sigues jugando tu juego? ¿ O el suyo?

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 15 comentarios
  • Jose dice:

    He leido el libro de  Mario de Sexcode,lo unico que me duele es no haberlo visto antes,de todos modos yo no voy a salir a conocer a ninguna mujer hasta que lo tenga controlado,la unica duda que tengo y que me gustaria que me aclara es si conviene pedirle el telefono a la chica esa misma noche,si no lo hago podria no volver a verla y si lo hago estoy demostrando un interes que se supone que no deberia tener todavia segun dice el libro,gracias y mi felicitacion a Mario,ahora entiendo muchas cosas que antes no entendia.  

  • alex dice:

    Me ha parecido muy útil, muchas gracias por todo.

  • fernanda dice:

    hola… soy fernanda y queria saber porque los hombres quieren saber siempre de besar a la chica? no se dan cuenta que el beso es realmente una demostracion de cariño… sin conocerse no corre beso… me parece a mi no? con respecto al numero…es mas ubicado que se lo pida ya q van a tener la oportunidad de conocerse…

    bue…besos

  • omar dice:

    hola yack

    una duda ¿como creo el momento indicado para el beso? o ¿como me doy cuenta del momento es decir las señales que ella me da par decir est es eel momento ?

  • yessica dice:

    hola

    diego hola roberta como estas lo qui eromucho

  • Vhener dice:

    Me encanta el final abierto del post. Cerrar con una pregunta que haga pensar al lector y que se cuestione un tema que aparentemente daba por sentado (lo que nos venden) me parece ofrecer una perspectiva excelente.

    Sigue así. Un abrazo.

  • jose luis dice:

    blablabla…igual que ahi muchos hombres solteros ahi mujeres solteras…igual que ahi hombres que no tienen ni idea de tratar a una mujer ahi idem,mujeres que tinen 32 tacos y se cagan por una pata si un tio le dice 2 palabras…o menos (lo he vivido),y ademas no tienen pareja o apenas han tenido…casualidad.Ahi mujeres zorras que buscan un polvo rapido o el beso igualmente rapido…No ahi instrucciones,no es un juego de mesa,todo es segun la persona que conozcas!.Dejemosnos de feminismos y tonterias…Si haces esto funciona,si no no…si no haces aquello no te funcionara si lo haces si…reitero blablabla.Todo depedne de la persoan que conozcais…tambien es de cajon q si vas como un mono en celo tienes muchas posibilidades de cagarla…siempre y cuando no te encuentres la zorra de turno…Tambien es de pensar que el estar media hora trabajando a la tia y de resultado,dependera de la tia que sea…lo mismo se aburre y se pira,o no le gustas…Teneis menos mundo…

  • alex dice:

    yo tengo muchos problemas me gusta mi vesina, cuando yege de mexico no sabia nada y ella me mostro la escula y cuando salimos me pregunto que como me abia ido el dia ae oy y yo le dije que mal y ella dijo porque y yo no le dije nada no sabia que ella se intereso por mi me coqueto

  • alex dice:

    ari cometi un error al presentarnos espero que me perdone, no tengo muchos amigos y estoy deprimido fue porque no djo de pensar en nada de lo que mi familia viene que quiero que me agan una fiesta quieroablarle a una chica me gusta mucho,. pero pienso boy ir a mexico, tengo que pagar el vil del selular tengo problemas en la escuela que no tendinero so n mhuchos pensamiemntos que seme cae el pelo que no tengo novia en la adolesensia todo eso e un show como para quedar en show depor vida espero que ustedes sean felises auque yo lo dudo por mi so n muchos mis problemas bay; ayudenme!!!!! help!!!!!!!!!!porfabor!!!!!!please!!!!!!!!!!!!

  • Iván dice:

    si claro yo comparto el comentario de jose luis, depende de la persona que estas conociendo, es decir según la situación y tu posición al interactuar con ella entonces debes actuar, hay que en todos los casos mantenerse relajado, tener tema de conversación, y si prefiero el beso primero que el número de telefono, se supone que si la besas es ilogico no pedirselo.

    si te da un beso seguro te dara su msn, pero si te da el telefono………..no tienes cercania

  • pamela dice:

    hola soy pamela y les digo por que los hombres quieren besarles a las chicas si eso es una muestra de te quiero o pedirles el numero telefonico si al fin al cabo se conosen yo digo que para amarle seria algo mas demostrativo de un beso nose algo mas no tener relacciones intimas no algo mas esforsado que un beso

  • arnoldo jose rendon torres dice:

    necesito a alguien que en realidad me asecte como soy sin jusgarme x mi pasado quien este dispuesta este es mi numero 0981360883 asi que no quiero mas q un beso quiero una pareja para compartir mis penas mis angustias mis locuras mis felicidades mas quiero enamorame de ella mas no de mi cuando este junto a ella que no sea solo sexo que sae mas que eso la mujer q decida estar con migo voy a estar a la espera

  • braian dice:

    hola chicas busco novia tengo 18 años

  • melquicede dice:

    XQ CUANDO UNO VA ABESAR X PRIMERABES UNO CEPONEM NERVIOSO Y SELE PONEN LAS MANO FRIA Y CEPONEN TENBLOROSO

  • Mateo dice:

    yo besé a una mujer y despues le pedí el telefono, el beso fue bastante natural pero hubo un problema y es que sus amigas nos vieron, deberia hablar con ella por telefono?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)