Soy un seductor natural – Jack The Ripper en el puerto de Tarragona

Hoy, definitivamente me han puesto a prueba. He ido hacia Tarragona con 2 naturales. Panxo el natural y Pas. Hemos llegado muy pronto, sobre las 11 y estaba muy vacío. A las 12:30 ha llegado Ed, Moy y Fra (Fra es otro natural).

Ed es un antiguo compañero de clase, que hace días me había encontrado en el MSN. Nose porqué, al preguntarme “¿Qué es lo que haces?” le dije un poco que me dedicaba al mundo de la seducción. Él se mostró muy ilusionado y quedamos con que le llamaría al bajar a TGN. Y así lo hice.

Ya en el Pub que estábamos, la música estaba a tope. Yo iba bastante con bastante pavoneo y solo había 2 grupos. Un set de 4 adolescentes insociables con acné y un SET de 2. Los 2 sets estaban bailando. Abrir era… digamos.. MUY DÍFICIL

Igualmente, los capuyos me presionan y abordé. Nada con los 2 sets, a parte de “ligera conversación”.

Bajamos hacia el Puerto. Y allí ED, estaba deseando que le mostrara mis habilidades. Ya le expliqué el Marco de las Discotecas y lo xunguísimo que está para ligar.

Así que al salir fuera (de nuevo) me incitó para que abordará un grupo de 2. La verdad habían conseguido ponerme nervioso, como si no le hubiera contado a ED más que tonterías. Pero fuera de los garitos, en la calle, ED y sus 2 amigos (Fra y MOY) me empezaron a hacer preguntas sobre “técnicas para ligar”. Les respondí un poco. Eso me relajó bastante. Así que cuando vi el SET de 2 y ED me insitó en que abordara…. Abordé.

Enganché perfectamente (aunque llovía y ellas estaban ahí, en plena calle). Estuve con ellas unos… 10min y volví con ellos. Se quedaron un poco alucinados. Después abordé 3 SETS más dónde ellas entraban en la disco, y otras que estaba en la puerta de la disco (dónde me cruzé con sus novios y hablé un rato con ellos también).

Los 3 estaban super emocionados, preguntándome cosas y querían verme más en “acción”. La verdad es que resultaba divertido y me motivaban bastante a abordar. Les resultaba muy guay. Se emocionaban bastante, sobretodo ED, que llegó a decirme “joder, que envidia me das.

Obviamente, mi terreno de seducción son los PUB’s con música normalita. Pero en la calle, gracias a salir con Mario Luna me estoy empezando a desenvolver con soltura.

Ed no cesaba de pedirme que entrará en acción, dije un par de tonterías a algunos grupos para que se rieran y vieran que no pasa nada por soltar tonterías a las chicas, no te van a apalizar ni nada por el estilo.

Consiguiendo el móvil de una chica

En un momento, viene un grupo de 2. Van hablando por el móvil…

Jack: ¿A qué hora cierran esto?

Chicas: Nose…

Se quedan con el móvil pegado a la oreja. Le hago MI ABRIDOR DE SIEMPRE y la tía me da Algún IDI. Rápidamente me reposiciono contra la pared a modo de tener más valor y control. Me da otro IDI, preguntándome el nombre. Lo he visto 10000000 veces, y se, que es hora de pedirle el móvil. Nose porque, en ese momento no se me pasó por la cabeza darle un beso.

Así que le pido primero el msn. Y me dice que “No se conecta mucho… y que nos veríamos poco” (lo dijo como en tono de voz de… quiero verte más). Lo interpreto como otro IDI. Le pido el móvil. Me lo da insofacto, le hago una perdida y le suena el móvil. Bingo

(A todo esto, sus 3 otras amigas – habían llegado 2 más – se estaban esperando medio lloviendo y mojándose. Sin rechistar, muy respetuosas)

Ella y sus amigas se tienen que pirar. Lo he hecho bastante bien en solo 5 minutos. Y voy a llamarla para quedar, el domingo o el lunes. Vuelvo con ellos 3 y están superexcitados. Les digo que se calmen, que se lo cuento todo, pero que nos alejemos porque no quiero que me vean. Fra me dice que la chica había enseñado a sus amigas mi móvil, excitada.

Un buen trabajo en solo 5 min… Mi segundo cierre con móvil callejero. Y encima lloviendo a saco, teniendo que parar a las chicaslloviendo, jaja. Menuda locura…

Me he dado cuenta de que uso Rutinas, si, pero ya de forma muy natural y no las necesito para nada, puedo conversar perfectamente con una chica sin ninguna Rutina. Aunque, SIEMPRE, las añado para causar un IMPACTO DEVASTADOR en las chicas.

Y bueno….superé la prueba. Quedé como un Artista de la seducción y estoy contento por ello. Por cierto… Mi AutoHipnosis Confianza Imparable… me HA FUNCIONADO DE MARAVILLA. Y os aseguro que esta noche lo he notado :). No he sentido ningún tipo de ansiedad ni miedo al abordar ningún SET. Estaba superfresco :) Y eso que en plena calle… no es mi estilo.

11 opiniones en “Soy un seductor natural – Jack The Ripper en el puerto de Tarragona”

  1. Buenas :)

    vengo de una comunidad Argentina que no se dedica exactamente a lo que uds. llaman sargeo, sino trata de convertir al hombre en una persona integra. Comenzo como una ayuda para recuperarse uno mismo luego de que una novia lo haya dejado y en este momento se ha extendido bastante. Intenta implementar en los hombres la confianza en uno mismo en conclusion.
    me causa demasiada admiracion tu blog, tu forma de contar, la emocion y la dedicacion que le pones.
    hace rato que vengo leyendo tus posts (desde ayer en realidad) y la verdad que estoy absorbiendo bastante de tus escritos. Solamente en este post quisiera hacer una critica, en el momento que le haces la perdida para comprobar si te dio bien su numero, eso puede provocar en el también un poco de nose si decir una vision de desconfianza en tu mismo pero algo por el estilo, creo que me vas a entender.

    saludos, exitos. vortice. Sigue con lo tuyo que me gusta lerte.

  2. Buenas Vortice

    encantado de conocerte. Si tienes alguna web me gustaría verla :). La perdida es muy bueno hacerlo. Por un lado demuestra que no te andas con tonterías, y ella tampoco se lo espera. No le veo nada negativo. Simplemente le hago la perdida para que tenga mi número.

    un Abrazo

  3. sabes aun no entiendo lo de la entrada y eso sabees! si pudieras a lo mejor darme un ejemplo! con algo me ayudarias mucho! es que estoy aprendiendo algo en esto y necesito saber algunos ejemplo!! por d verda hay parte en las qme quedo fly!! y otra cosa eh leido varias cosas tuyas y la parte q dice seductor naturaal y persona normal! uan persona normal enun tiempo relativo cuando le costaria poder lleagr a tener el nivel d un seductor natural si es que es posible claro?!

  4. Hola,

    Soy nuevo aqui. La verdad me considero un seductor natural, pero saben, me preocupa, porque siento que le he hecho daño a muchas personas. Si, al principio las mujeres se ilusionan por algo que al final no les puedo dar, es decir vivir con ellas por siempre, y esas descepciones son terribles y me afectan tambien a mi. Pero no se que pasa, pero sigo teniendo mujeres que conquetan conmigo y acabo seduciendolas otra vez. Cabe aclarar que no soy para nada ni guapo ni con un super cuerpo, solo pasa por mi manera de ser.. creo. En fin, no se si este sea el foro adecuado, pero tenia que escribir esto….. Saludos, Arturo

  5. Interesante y a la vez fantasioso. las chicas eran prostis o que?. Por lo facil que te salió la conversa primero y luego lo del pedido del movil.
    Yo tengo problemas con las TBs 3, 4, pero me va bien con las TBs 6, 7..Soy un tio con profesion rodeado de chicas lindas..pero con las menos agraciadas tengo muchos problemas, que crees que pueda hacer Domenic? gracias por el consejo de antemano. Camilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.