Cómo saber si le gustas por WhatsApp

El desinterés se nota, pero el interés se nota aun más.

Cuando una persona te manda estos mensajes o te da estas señales que te diré a continuación, no hay duda: le gustas.

1- Si tardas en responder, te reclama 

Si llevas una hora sin ver el teléfono y ya te está reclamando, es que siente celos y necesita sentir que le hace caso la persona que le gusta: o sea, tú.

2- Nunca le ves en línea largo rato sin responderte

Tratará de responderte lo más rápido en Whatsapp siempre, porque eres su prioridad número uno. Nunca te pasará eso de verle durante horas en línea pero sin responderte.

3- Comparte contigo momentos importantes de su vida

Eres la primera persona en la que piensa cuando ocurre algo importante en su vida (le han dado una beca, ha aprobado un examen, un familiar suyo está enfermo…)

Si corre a compartir contigo momentos importantes de su vida es que ERES MUY IMPORTANTE PARAESTA PERSONA.

Si sale de un examen y recién te escribe con cómo le fue: LE GUSTAS. Porque eres la primera persona en la que ha pensado compartir lo que le preocupa e importa.

4- Quiere que sepas de él o ella (te cuenta su vida e intima contigo)

Si te cuenta todo tipo de anécdotas, te habla de amigos, familia y su vida con detalle, es porque quiere que formes parte de ella, siente confianza de poder compartir sus cosas contigo porque quiere que le conozcas.

Pero si no le gustas, en cambio evitará intimar y no contarte demasiados detalles sobre su vida.

5- Quiere saber más de ti

Toda persona a la cual le gustes casi siempre estará muy interesada en saber de ti. Recuerda: le gustas, y cuando te gusta alguien, quieres saberlo todo sobre esa persona.

Así que si te somete a interrogatorios sobre ti o indaga en tu vida, no es por cotilla, es porque le interesa conocerte de verdad.

6- Inicia las conversaciones 

Si inicia las conversaciones, es que tiene mucho interés en ti. Es un indicativo claro de que le gustas si va acompañado de otras señales.

Sin embargo, si nunca inicia las conversaciones y es capaz de no hablarte en días si tú no hablas, NO LE INTERESAS EN ABSOLUTO. Este es un requisito indispensable para poder asegurar que le gustas.

7- Te manda mensajes que indican que se acuerda de ti

Va andando por la calle, ve un perro como el tuyo y te manda una foto. Le ocurre algo gracioso y corre a contártelo.

Ve una tienda de ropa que te gusta y te pasa fotos. Todo mensaje que indique que te escribe porque se ha acordado de ti, significa que te tiene a menudo en la mente.

8- Manda muchos emojis

Los emojis son una forma de volver más simpáticas y amigables las conversaciones. Cuando manda muchos emojis, significa que está preocupado por gustarte y quiere hacer la conversación lo más agradable posible, para que no haya nunca ningún malentendido.

9- Te da los buenos días y las buenas noches

Hoy en día, si alguien te da los buenos días y buenas noches por Whatsapp, no hace falta decir más: ESTA CLARÍSIMO QUE LE GUSTAS.

Normalmente la gente no se despide o lo hace si es justo cuando se van a dormir. ¿Y los buenos días? es más raro aún. Si esa persona jamás falta ni un solo dia en darte los buenos días y buenas noches, está coladita por ti.

10- Te elogia

El elogio es la forma más evidente de expresar amor. Cuando a alguien le gustas, verá virtudes en ti, aveces incluso hasta en tus defectos. Y tratará de elogiarte porque es lo que siente por ti.

Si quieres saber sobre si le gustas a alguien, o quieres lograr gustarle a quien a ti te gusta, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Y para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.