¡Así haces que te busque y centre todo su interés en ti!

Seguramente te hayas acostumbrado a las relaciones de hoy en día. Pero se te olvida algo, las relaciones que funcionan son las que SIEMPRE FLUYEN y las que siempre haces que te traten como un PRÍNCIPE o PRINCESA.

Porque esto no debes olvidarlo: para que alguien te AME, debe tratarte siempre como un príncipe o una princesa. Porque: ¿cómo tratas tú a alguien de quien estás muy enamorado?  ¿Acaso le tratas mal? Entonces, ¿por qué permites que no te traten como te mereces?

Este tipo de errores es algo que pasa frecuentemente. Muchas veces te enamoras no porque la otra persona te encanta, sino por cómo te hace sentir.

Te sientes al principio sorprendido, emocionado y conforme te presta atención y te hace sentir mejor, valoras mucho eso, te hace sentir como en una nube.

Y cuando ya empiezas a sentir algo por esa persona, a dedicarle más tiempo y el amor está creciendo cada vez más, de repente, no sabes porque… ¡PUM! ¡TODO CAMBIA!

Progresivamente empezaste a no recibir esa atención de la que estabas acostumbrado que ni sabías que era tan necesaria para ti hasta que la otra persona comenzó a quitártela.

Recuerdo como en instagram había una chica muy atractiva que empezó a interesarse por mi estado de salud cuando estaba muy mal del estómago.

Me pareció tan diferente de las tipas que por muy atractivas que fueran me hablaban de forma pretenciosa y arrogante, que le hice caso.

Y al final lo que me enganchó a ella fue ese interés y ternura, que comenzó a desaparecer cuando le empecé a prestar más atención.

Seguramente te pasó como a mí, que la cosa cambió tanto que de repente un día sonó un mensaje y te emocionaste pensando que sería él o ella pero… NO LO ERA. Y te deprimiste.

Es en ese punto cuando sabes que TE LA HAN JUGADO.

Esa ansiedad de «¿por qué está cambiando tanto?», hizo que quisieras invertir más tiempo, darle un empujón a ver si le pasaba algo, y así continuaba invirtiendo ese tiempo en ti.

Pero lo que lía más las cosas, lo que es más raro aún es que por mucho que te cueste quedar, cuando estáis en persona parece que todo es igual, al punto que sientes cierta ansiedad al separaros porque no quieres volver a lo mismo.

No quieres tener que estar detrás, esperando que libre su agenda y ser ignorado constantemente. Te despides sabiendo que tardareis otra semana o dos en veros y que mientras tendrás que sufrir su indiferencia.

Tu único deseo es que vuelva a ser la misma persona que era al principio y esperas que un día vuelva a mostrar la misma dedicación e interés que mostró.

Y todo se vuelve un bucle: 

Cuanto más te esfuerzas, más le alejas y  menos se esfuerza por ti. En realidad le has condicionado a tratarte mal.

Le has enseñado que invirtiendo menos en ti, obtiene más atención de ti. Y eso ya le va bien porque tiene que hacer poco, para que tú le estés dando mucho.

Y cuando eso sucede te puede ocurrir que si te dedicas a hacerle favores; “oye te llevo aquí”, “yo te hago esto” o empiezas a ofrecerle sexo más a menudo si eres mujer podrás verle más.

Pero en realidad no está quedando contigo, está quedando para utilizarte. Le estás enseñando que si quiere lo mejor de ti, lo bueno de ti, tiene que invertir CERO a cambio de TU TODO.

Y las personas aprenden a minusvalorar lo que es gratis pero a ahorrar durante años para pagar lo que consideran un lujo.

Y eso es lo que debes hacer tú, aprender a verte como algo de LUJO, a entender que hoy en día estas cosas no te las harán una, sino muchas veces si sigues cayendo en la trampa.

Siempre que reacciones aportando más a quien cada vez te aporte menos entrarás en estos bucles eternos.

Para revertir la situación nunca debes olvidar que, desgraciadamente, demasiadas personas NECESITAN que las ignores para poder valorarte y NECESITAN que no se lo entregues todo los primeros días para que SIENTAN QUE SE LO ESTÁN GANANDO.

Todo esto lo enseño a hacer y explico con detalle para que RECUPERES a esa persona en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Cuanto más tardes en darles lo que quieren y más les hagas esperar, más tiempo tendrán para depender de ti y enamorarse al igual que te pasó a ti. 

Te dieron su atención hasta que te enamoraste y entonces cuando vieron por tus acciones lo enamorado que estabas: OBJETIVO CUMPLIDO y empezaron a ignorarte.

Pero si estás desesperado por quererlo todo ya, si ya te imaginaste la casita con jardín, si rompes todos los obstáculos para que la relación avance lo más rápido posible, esa persona acabará por perder el interés.

Porque el mundo de hoy en día es así de estúpido, NUNCA DEBES DARLE LO QUE QUIERE, sino hacer que se lo gane con sudor y lágrimas. Y cuanto más sufra por ti más va a querer estar contigo.

Y así es como NUNCA caerás en este tipo de relaciones llenas de sufrimiento y pasarás a dominarles y ser tú QUIEN ENAMORA y el otro o la otra quien sueña con la casita con jardín contigo.

Si quieres que te ayudemos con tu caso particular, a lograr tener o recuperar el interés de esa persona que te gusta, puedes contratar nuestro asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.