Cómo enamorar a un hombre. El 99% no lo sabe (por eso se alejan)

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre y tenerle siempre adicto a TI, te voy a enseñar cómo funciona exactamente su psicología y lo que les enamora de verdad.

Recuerda que todos los hombres funcionan por los mismos patrones de seducción tanto para enamorarles como para mantenerles.

Si un hombre se ha fijado en ti y ya te dio su atención, es fácil mantenerle y enamorarle si aplicas todo lo que te diré a continuación:

El físico hasta cierto punto te puede perjudicar más que ayudar

Como mujer sabes que el físico es lo que les atrae a ti, y eso es cierto. Pero los hombres diferencian entre dos tipos de mujeres:

1- La mujer a la que respetan y con la que se van a querer casar

2- La p*ta que solo van a tener ahí para sexo 

Explotar demasiado tu físico es quedarte etiquetada como: “La p*ta”.

Hay mujeres que se gastan miles de dólares esperando que los hombres las deseen como locas. Se hacen reducciones de estómago, se ponen pechos, nalgas, se apuntan al gimnasio y van las 24 horas… Pero se dan cuenta que siguen teniendo los mismos problemas con los hombres.

Porque igualmente siempre las acaban ignorando. ¿Pero por qué? Si es sabido que lo que más atrae a un hombre es su físico.

Eso les pasa porque confunden ATRACCIÓN SEXUAL con AMOR. Los hombres caen en la lujuria con mucha facilidad. Por eso el trabajo más antiguo del mundo es la prostitución.

Los hombres son muy lujuriosos, y si sólo les ofreces físico y sexo, van a entender que tu único objetivo es proporcionarles eso.

Puedes volverlos locos en la cama, pero si solo les das eso, jamás van a enamorarse de ti. Un hombre puede ir a cualquier prostíbulo y obtener sexo tal cual lo obtiene de ti, pero LA CONEXIÓN EMOCIONAL es algo que solo le puede dar una persona: TÚ.

Y si tú tienes algo que solo tú puedes darle, se enamorará de ti.

Pero para que esto sea posible un hombre debe ver que:

Tienes personalidad y te haces respetar

Para no ser catalogada fácilmente como “la usable”, debes ser una mujer que nunca olvida la regla número 1: TÚ ERES EL PREMIO.

Tú eres la mujer, la que sale a la calle y le silban 20 hombres en el camino, la que se tiene que quitar los moscones de encima, tú tienes el poder en la seducción y siempre lo has tenido.

En cuanto persigues a un hombre aunque sea solo por un minuto, pierdes todo tu poder, todo lo que te hace mujer y todo lo que hace que te respete.

Una mujer jamás persigue, los hombres son cazadores, una mujer que les persigue les agobia y les ahuyenta.

Todo hombre sueña con enamorarse de la mujer que tiene que cuidar y prestar atención para mantenerla, quieren a SU DIOSA a la que idolatrar y no te convertirás en su DIOSA si le das sexo cuando quiere, ni si todo tu poder se basa en el físico pero no te respetas ni tienes personalidad.

Esto es algo directo: O TE RESPETA O NO TE VA A QUERER NI AHORA NI NUNCA.

Tú eres la mujer, debes decidir cuándo veros y cuándo no, cuándo se tiene sexo y cuándo no, el sexo no se tiene, SE GANA. 

Ten personalidad, no vivas preocupada y con miedo a enamorarle, SE TÚ, sin cortarte, explota tu poder como mujer, tus amigas, tus cosas, TU VIDA.

Dale razones para diferenciarte de las demás. Que entienda por qué tú debes ser SU PAREJA, que solo tú puedes darle lo que ninguna otra puede darle.

Y sexo se lo puede ganar en cualquier discoteca si juega bien sus cartas y es lo suficientemente insistente: ¿Pero una personalidad única? ¿Una mujer fuerte y con alta autoestima? ¿Una mujer que se respeta?

Tampoco olvides LA CONEXIÓN EMOCIONAL

Céntrate en conectar con él, que vuestras citas no se basen en buscar una excusa para luego tener sexo. No se debe de tener que cenar contigo para luego poder acostarse contigo, debe de cenar contigo porque para él es un placer indistintamente haya sexo o no.

Indaga en sus emociones, en vez de hablar tú todo el rato, en estar preocupada por gustarle OLVIDANDO QUE TÚ ERES EL PREMIO, que quien tendría que estar preocupado por gustarte es él, no tú.  

Céntrate en conocerle, en saber qué cosas le preocupan, cuáles le gustan, déjalo que hable, que se explaye.

No centres el poco tiempo que tenéis en sexo o en reclamarle cosas que no te gustan. No seas como su madre pretendiendo dirigir su vida y obligarle a que actúe como tú quieres.

No puedes obligar a un hombre que te ame, pero puedes dirigir tu forma de actuar para que se enamore.

Los hombres huyen de las madres, quieren a la mujer comprensiva que les entiende y que respetan.

Algo que hacen muchas mujeres, por ejemplo, es protestar que un hombre no las entiende, pero es cultura popular que lo que les gusta a los hombres no importa y es un rollo, que ellos sí deben involucrarse en lo que a ti te preocupa, pero tú no entiendes que para él el fútbol, ordenadores o cualquier gilipollez es su mundo.

Que sea objetivamente más relevante o no es lo de menos, lo que importa es que para él si lo es, y es un punto de conexión emocional importante en su vida.

Así que no te desconectes de sus gustos, implícate en ellos. Rélajate y pasa un buen rato siempre que estés con él, en vez de vivir estresada pensando en que se comporte como tú quieres.

Es bueno, por ejemplo, dar contacto físico a un hombre, le hará desear tener más contacto íntimo contigo, eso debes utilizarlo para retrasar el sexo, dirigir vuestras interacciones hacia dónde quieres.

Porque si un hombre está excitado contigo, aguardará el tiempo que haga falta con tal de poder acostarse contigo, y lo consiga o no estará ahí, algo que puedes aprovechar para conectar, conversar y que se dé cuenta que no sólo le interesa acostarse contigo, sino que disfruta de tu compañía.

Y todo eso debe asociarse a que eres una señorita, no le digas que no te acuestas con cualquiera y luego le des sexo cuando te lo pide. Dile y demuéstrale que no te acuestas con cualquiera no dándole sexo cuando quiere, ni cada vez que os veis.

Desconecta tu relación con él de algo puramente físico o sexual.

Un hombre necesita pensar en ti. Si siempre le das lo que quiere, no puede pensar en algo que ya tiene.

No quieras agradarle y gustarle todo el tiempo, preocúpate más por ti, no olvides que eres TÚ EL PREMIO, explótalo. Se más misteriosa, no cuentes todo, no seas tan transparente.

Haz que pregunte si quiere saber dónde estabas y qué hacías. Deja que imagine, porque cuando un hombre se imagina qué estarás haciendo. o cuántos hombres pueden estar compitiendo ahora mismo por ti, va a sacar su instinto cazador.

Pero si le cuentas todo y le dejas todo claro, no tendrá ningún misterio ni despertarás ningún instinto de que debe perseguirte y cuidarte para no perderte.

En realidad enamorar a un hombre es muy fácil; solamente debes respetarte como mujer más que nada en el mundo, y no olvidar nunca que: TÚ ERES EL PREMIO.

Porque en cuanto olvidas que tú eres el premio y comienzas a creer que él lo es, es cuando un hombre se da cuenta que va a poder utilizarte cuando quiere.

Si quieres aprender más sobre Cómo tener el interés de un hombre y cómo enamorarlo, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.