5 señales de que lo estás enamorando – Cómo enamorar a un hombre

Cuando un hombre está enamorado de ti, siempre Sí O SÍ te va a dar estas señales.

En otras palabras: si ese hombre te da estas 5 señales, automáticamente significa que le tienes enamorado, que no será otro patán más que se largará, comenzará a ignorarte o te hará daño.

¡Vamos a ver cuáles son estas 5 señales!

1- Muestras de afecto en público

Un hombre al cual le interesas de verdad, SIEMPRE TENDRÁ sin ningún reparo muestras de afecto público. Te cogerá de la mano, te besará y le dará igual que lo vean contigo.

Porque cuando está enamorado de ti, se siente orgulloso de que tú estés a su lado y para él es un trofeo poder darte muestras de afecto.

En cambio, los hombres que juegan a dos bandas, mujeriegos u hombres que sólo te quieren para un rato, evitarán todo lo posible el afecto en público, y jamás te creas sus excusas del tipo: “es que soy muy tímido”, “estas cosas no me gustan…”

El hombre al que no le interesas evitará siempre darte afecto en público, porque si le ven contigo no quiere que sepan que está contigo para no perder sus otras oportunidades. O bien no le gustas y sólo quiere acostarse contigo, por lo tanto darte muestras de afecto en público le va a incomodar.

Te diré un secreto: al hombre enamorado, lo que más le gusta es las muestras de afecto, sean en público o no.

2- Contacto físico NO SEXUAL

Muchas mujeres se quejan de que cuando llevan un tiempo con un hombre, deja de ser cariñoso y esto no es del todo exacto.

Los hombres son poco expresivos emocionalmente y eso se transmite en el contacto físico. Pero cuando todavía no te tienen, cuando te están ganando, el hombre que tiene la necesidad de estar contigo siente la necesidad de darte contacto físico.

Y no te lo da con una intención claramente sexual, sino que te lo da porque así se siente más cerca de ti, por eso aprovechará cualquier momento para tocarte e incluso abrazarte.

Tendrá un tipo de contacto fácilmente identificable como romántico. No buscará puntos cerca de tus zonas erógenas para tocar, sino que te tocará la mano, el brazo, te pondrá la mano por la espalda, te abrazará… Y tendrá un tipo de contacto físico más romántico.

3- La mirada

La mirada de un hombre enamorado se nota igual que se nota la de un hombre lujurioso que sólo te quiere para sexo.

Cuando un hombre está enamorado, le pillarás embobado mirándote con una especie de brillo en los ojos característico.

Si te fijas bien en las personas y cómo se miran, serás capaz de identificar quién siente un amor profundo por el otro y quién no.

Hace poco vinieron una pareja de amigos a casa que llevan casados un tiempo. Y cómo se miraban me llamó la atención. Es obvio que al pasar de los años, la mirada no será la misma. Pero la de él hacia ella tenía cierto olor a amor, a que la quería y necesitaba, son cosas que se notan.

En cambio a ella le veía una mirada de asco, de insatisfacción total y eso se transmitía además en todos sus actos: amargada y protestando por todo.

Y es que no sólo es una mirada, también corresponde a unas determinadas acciones.

Así que fíjate cómo ese hombre te mira, y si te fijas un poco en cómo se miran las parejas, podrás deducir quién lleva mucho tiempo, quién acaba de empezar y quién se quiere mucho.

4- Te cuida

No hay nada que identifique más a un hombre enamorado, que un hombre que quiere cuidarte. Hacerte un regalo o ser caballeroso contigo, son indicativos de que se está enamorando de ti. (Yo es lo que hago y me nace siempre, por ejemplo)

Porque cuando un hombre se enamora, le sale de él procurarte y mimarte para que estés bien. No puede evitarlo, es su instinto protector que todos los hombres tenemos y que se nos activa cuando estamos con una mujer que amamos.

Cuando una mujer nos gusta, siempre buscaremos protegerla, cuidarla y mimarla.

5- Se interesa por tu satisfacción sexual

Un mujeriego jamás se va a interesar por eso, a no ser que lo haga por PURO EGO, por lo tanto no se interesa por tu satisfacción, sino para verse a sí mismo como un machote y podrás intuirlo porque hará comentarios de superioridad.

Un hombre enamorado, en cambio, buscará complacerte, que disfrutes y lo hará porque te quiere. Quiere ser el mejor para ti porque te quiere, en vez del sexo egoísta dónde solo busca venirse.

Cuando veas a un hombre esforzándose sexualmente en que disfrutes, por muy malo que sea, significa que está enamorado.

Si quieres aprender más sobre cómo saber si un hombre está enamorado de ti, y de cómo hacer para que se enamore de ti, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.