SI NO APUESTA POR TI ES PORQUE NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE (A MENOS QUE LE DIGAS ESTO)

Este vídeo te enseñara las estrategias necesarias, para que esa persona que te gusta, se interese por ti y te busque con insistencia.  En realidad, si no le gustas lo suficiente jamás se interesará en tu persona. Vamos a ser totalmente honestos y sinceros, si no le atraes es imposible que te quiera.

Si ves a alguien en línea de manera recurrente y no te contesta no es porque este ocupado, es porque no te hace ni caso y probablemente esté pensando en otra persona, alguien que tenga realmente interés en verte sacara el tiempo de donde no lo tenga. No es conveniente confundir las cosas, si realmente le gustas siempre serás su prioridad.

Si pasa de ti, es porque no le gustas lo suficiente, es necesario que no te dejes engañar, si no le interesas realmente al final siempre se alejara, de todas formas, si alguien tiene esa actitud, no se puede esperar nada bueno, porque mantener eso en el tiempo y cuando esa persona conozca a alguien que realmente le gusta te olvidara para siempre.

Tienes que tener dignidad y una alta autoestima, que te permita auto dominarte y tener un criterio más amplio. Deja de hacer el papel de golum , deja de estar detrás de quien no te hace caso, es parte de tu culpa en quien te fijas y a quien buscas. Procura entrar en relaciones adecuadas, donde seas el centro de atención, para que quieran y te respeten

Tener honestidad y hablar de manera clara

Existen patrones de comportamientos nefastos, que solo nos conducen al fracaso. Por el contrario, las actitudes positivas nos ayudan a elegir situaciones propicias. Cambiar de actitud y aprender a amar solo al que te quiera y te busque porque realmente le interesas.

Aprende a ser honesto, a manifestar tus sentimientos de manera clara, tiene que tener una actitud siempre valiente, hablar claro y decir siempre lo que quieres, es una forma de hacerte entender con claridad y elocuencia. Se debe transmitir lo que se piensa, desde una posición de liderazgo, que se sienta tu forma de pensar y de querer. En definitiva, se debe querer a quien te quiera.

Si quieres conocer sobre el tema: SI NO APUESTA POR TI ES PORQUE NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE (A MENOS QUE LE DIGAS ESTO), te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.