POR QUÉ su INTERÉS POR TI se CORTA de GOLPE

Considera esta regla infalible, que te voy a decir, para que jamás te dejen de hablar de golpe y estén desesperados y obsesionadas por estar contigo. Lo primero es averiguar ¿Por qué se pierde el interés en la relación? ¿Por qué pasa con tanta frecuencia? La verdad vivimos en la época del post modernismo, donde se ha perdido el amor y el respeto.

Aunque vivimos en un mundo civilizado la realidad no parece así, somos esclavos de los psicópatas, que se encuentran en todos lados. Quieren vivir en el libertinaje y lo propician. Quieren que sean bien vistas las infidelidades, las superficialidades, el ego esa sensación de poder que todos buscan.

La sociedad de hoy, nos lleva a desarrollar todo este defecto, desconocemos la moral y las buenas costumbres. El narcisismo lo propician en la tele, no existen códigos de respeto hacia los demás y la sociedad la manejan los psicóticos es un mayor porcentaje. Nos obligan a someternos a cosas espantosas, que no vemos para nada bien. En tiempos anteriores existían mayor número de relaciones estables, se mantenían por más tiempo unidas.

Llego un momento en que la gente se avergonzaba de ayudar a recuperar a un ex, lo interpretaban de forma equivocada. Los valores en esta sociedad se han tergiversados, nos hacen pensar de forma desacertadas, y actuamos bajo principios falsos. No hay psicópatas honestos, siempre preferirán el libertinaje en la sociedad y buscarán la forma de extenderlo.

Conservar los valores, es imprescindible en nuestra sociedad

Con estos valores tergiversado, no debe extrañar que pierdan pronto el interés por ti y te corten de golpe, es perfectamente entendible en la sociedad que nos movemos. La gente no procura hoy en día el amor, se encuentra distraídos en cosas superfluas. Las modas de hoy en día son realmente egoístas, desenfrenadas y causan daños.

Hay que cambiar y para esto se deben observar ciertas y determinadas reglas. Primero cuando veas señales de alarma, patrones de comportamientos que se han repetido antes, de dejar de interesarte en ti. Empieza a ser mucho más inteligente que ella o el, evita, esas conversaciones que puedan provocar que te dejen y pierdan el interés.

Ahórrate el tiempo, evita desperdiciarlo. Deja las cosas claras desde el principio. Acostúmbrate a conservar las relaciones que sean sanas, aquellas que te proporcionen felicidad, Aprende a amar, enamórate de una buena relación, que sea sincera y sobre todo, suprime ese ego exagerado que perjudica.

 Si quieres conocer sobre el tema:  POR QUÉ su INTERÉS POR TI se CORTA de GOLPE      , te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.