Si tu ex dice que no hay posibilidad de volver contigo, necesitas hacer esto

Muchas personas se toman unas palabras hechas «en caliente», enfadado o en estados no habituales, o en momentos puntuales, como la Biblia. Y no.

El típico que dice «¡te odio!». No te lo dice tranquilamente, tomándose un café. Te lo dice en un estado alterado, no es real.

Lo siguiente es tan solo un resumen. Para mayor detalle, mira el vídeo completo arriba.

Cuando tu ex ye dice que no hay posibilidad de volver, lo más probable es que lo haya hecho en un momento en que estaba muy alterado, pero no es algo real, es lo que sintió en ese momento.

No te debes preocupar de lo que siente en un instante de molestia, sino preocuparte en lo que sentirá a futuro con lo que tú harás para volver a enamorarle.

Si vas conversando sin que se de cuenta de que tienes intención de volver, y vas actuando según vas viendo qué es más conveniente (dejas de hacer lo que notas que le molesta a tu ex, y continúas con las actitudes que ves que le hacen sentir bien)…

Podrás llegar a recuperarle, al punto de que habrán vuelto sin necesidad de tener que verbalizarlo, sino que simplemente un día se darán cuenta de que están juntos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.