Cómo recuperar a tu ex si dice que nunca volverá contigo

¿Sabes una cosa? Que tu ex te haya dicho que nunca volverá contigo a veces no es malo, incluso es una buena noticia para ti.

En este artículo te explicamos con detalle cómo se recupera a un ex que dice que NUNCA de los NUNCA volverá contigo.

Primero: Si tu ex te ha dicho eso no trataba de convencerte a ti, sino de convencerse a sí mismo. De mentalizarse de que eso NO pasará, por eso necesita decírtelo para sentir que es más real, porque por sí mismo no está lo suficientemente convencido.

Es como la persona que siempre dice: “mañana dejo de fumar” o “voy a adelgazar”. Este tipo de frases se llaman de “auto-convencimiento”. No se está convencido de cumplirlo y por eso precisamente se pronuncian.

En este caso tu ex pretende lo mismo, así que es un buen punto para ti.

Otra razón por la que te lo ha podido decir, es porque insistes demasiado o bien se ha puesto nervioso, le has enfadado mucho y te lo dice con tintes de odio. 

Una ex pilló a uno de nuestros clientes (antes de contratarnos) que había hablado con sus amigos para que le informasen de lo que ella hacía.

Cuando ella se enteró, una de las frases que le dijo fue esa: “Jamás voy a volver contigo, mentalízate”.

Es como la clásica frase de: “ni aunque fueras la última persona del planeta estaría contigo”. No son frases reales, sino de enfado. De emociones explosivas que se prenden como una mecha de dinamita y explotan.

Pero la buena noticia es que son emociones temporales, provocadas, de esas que nos hacen decir cosas que no pensamos, como: “Te odio” dicho hacia un padre, o “no quiero volver a verte en la vida”, cuando un amigo te hace algo que te enfada.

Lo que quiero que entiendas es que SOLO ES UNA FRASE pronunciada en un momento emocional complicado, ya sea para convencerse a sí mismo, o bien para satisfacer una necesidad emocional de enojo repentino.

Pero algo en común se comparte cuando un ex te dice que no hay posibilidad de volver, y es que… PROBABLEMENTE HAS ESTADO ENCIMA, has denotado demasiado interés, y si eso ocurre y sigue ocurriendo, EFECTIVAMENTE tu ex no va a volver contigo.

Si quieres por lo tanto que tu ex vuelva contigo, NADA DE LO QUE HAGAS o DIGAS puede denotar que tienes interés en tu ex o que quieres volver. Porque cada vez que lo hagas, se recordará a sí mismo que NO QUIERE VOLVER CONTIGO, y si se hizo la promesa de no volver contigo, aún con más razón se le reforzará esa IDEA.

Pero esa IDEA no se reforzará en su mente si actúas como si no quisieras volver. ¿Entiendes?

Es como si hubiera un guardián defensivo en su cerebro que cada vez que DETECTA INTERÉS de tu parte, levanta la muralla y se pone a defender.

Si no nota interés de tu parte, no habrá nada que defender y acabará yéndose, dejando su corazón totalmente libre y accesible a que le recuperes, y un día se encontrará que “donde dije digo, digo diego”.

No pienses nunca que la decisión de tu ex es irrefutable, porque tu ex no sabe qué va a pasar ni cómo se va a sentir en 2 meses. 

No te tomes su decisión o sus palabras como un mandamiento de la biblia que no va a borrarse en mil años.

Porque las personas dicen algo y a los dos días ya se están contradiciendo. Esto es porque actúan guiados por emociones, las palabras no reflejan las intenciones de alguien sino CÓMO SE SIENTE EN ESE PRECISO MOMENTO.

Y cómo se siente alguien cambia con el tiempo, sobre todo si es contigo. Cómo se sienta tu ex contigo dependerá ENTERAMENTE de cómo tú actúes con tu ex.

Y es lo que nosotros te enseñamos, cómo debes actuar paso a paso para recuperar a tu ex, con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Si tu ex se siente cómodo hablando contigo, no se siente intimidado ni estás tratando de volver, tu ex se va a sentir bien contigo, va a asociar buenas emociones a ti. Eso es irrefutable.

Pero si discutís, os lleváis mal, intentas quedar y no quiere, te enfadas porque no te habla… Entonces estarás haciendo que tu ex se sienta mal contigo. Y nadie va a volver con quien se sienta mal.

Al contrario, cuanto más cabrees a tu ex, más probable es que te suelte alguna frase hiriente para que te alejes y dejes de provocarle malas sensaciones.

Tienes que entender que la decisión final de volver o no, NO ES DE TU EX, SINO TUYA.

Si tú no le quieres recuperar, jamás estaréis juntos. Pero si le quieres recuperar y haces lo que hay que hacer para que vuelva, SÍ ESTARÉIS JUNTOS.

Cómo tú actúes dará como resultado cómo tu ex se sienta contigo y que quiera volver o no.

Imagina la siguiente situación que ocurrió con uno de mis clientes recientes.

Su ex le dejó porque ya no sentía amor, le dijo que pasara lo que pasara jamás volverían. Mi cliente guiado por mí comenzó a hablarle una vez por semana, conversando y conectando.

Al principio fue frío, pero poco a poco le fue provocando interés, hablando de cosas interesantes y acabaron hablando mucho más tiempo.

A los 2 meses su ex le hablaba con fluidez varias veces por semana. Le contaba sus cosas… Y tuvieron una cita, que no era cita, era sólo: “quedar”, como hacen dos amigos.

La “no cita” fue genial, mi cliente se mostró jovial y alegre, se lo pasaron genial, rieron mucho y hubo algo de contacto físico “casual”. Su ex se lo pasó fenomenal, así que a la semana repitieron.

Y lo que era una relación totalmente fría cuando terminó, se había convertido en una relación fluida donde hablaban, conversaban y se contaban sus cosas con alegría en los ojos de ambos. Y sí, así acabaron volviendo.

Ese cambio de relación sólo lo puedes provocar tú con tus acciones y tus palabras. Y sí, es difícil. Porque tienes que aprender a no discutir, saber de qué hablar y cuándo, cómo reaccionar cuando tu ex se enfada o está frío, qué de tus acciones puede denotar interés y cuál no… 

Y un montón de cosas más, por eso hacemos coaching y te guiamos paso a paso personalizadamente conforme tu caso para que hagas todo bien y le recuperes.

Nos puedes contratar coaching si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Mi cliente jamás mostró ningún síntoma de querer volver, por lo que no levantó defensa alguna de su ex. Lo que hizo es ENAMORAR A SU EX, llevándose excelentemente bien, conversando, conectando, empatizando…

Si tú logras eso con tu ex, ser para él UN NUEVO TÚ mucho más interesante, tú ex va a querer estar contigo. Recuerda algo muy importante: LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN, SE SIENTE.

Por eso no puedes CONVENCER A TU EX de que le atraigas, debes ACTUAR PARA ATRAERLE.

Y el proceso natural de atracción es conversar -> Conectar y Coquetear, así es como nos enamoramos todos.

Por mucho que te guste alguien físicamente y te parezca espectacular, si cuando habla contigo no tenéis nada en común y te molesta lo que dice, uno de los canales falla (conectar) así que no llegaréis a prácticamente nada.

Si tú le das a tu ex lo que su corazón NECESITA para enamorarse de ti, lo tienes ganado. Pero al ser tu ex, es complicado porque la mayoría insistís en que vuelva, os ponéis nerviosos y queréis hacerlo en dos días.

Enamorar a alguien lleva tiempo, la media como digo siempre está entre los 3 a 6 meses haciendo todo bien para que un ex vuelva.

Porque el amor no es una elección, se siente y tienes que hacer que tu ex LO SIENTA POR TI.

Así que da igual lo que diga, LO QUE IMPORTA ES QUE LO ACABE SINTIENDO y es precisamente en lo que debes centrarte, no que en un día “x” te pronuncia las temidas palabras de “no volveré contigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.