SI TU EX NO QUIERE VOLVER, TRÁTALO ASÍ Y VEREMOS QUIEN PIDE VOLVER A QUIEN

La forma de tratar a tu ex tiene el poder de cambiarlo todo, así que ten en cuenta estas recomendaciones:

Muéstrate indiferente a la ruptura

Es tiempo de mostrarle a tu ex que la ruptura te da igual, pero hazlo sin ofender, sin hacer daño o tratar de estar por encima de él o ella. Tienes que meterte en tu cabeza que esta no es una competencia de ego, que recuperar a un ex se basa en amor, no en competir o en estrategias que busquen hacerle daño a la otra persona, ya que se supone que le quieres.

Tu ex te dice cómo recuperarle

Tienes que ser perceptivo ya que tu ex te dice, te forma directa e indirecta, cómo puedes recuperarle. Así que, si algo le molesta, no lo hagas, si está receptivo, continúa haciendo lo que sea que estés haciendo, y tampoco hagas cosas que le alejen de ti.

ENFÓCATE EN TU CONTROL EMOCIONAL

No te extrañes si tu ex no quiere volver

Si tu ex no quiere volver, no desesperes, para que regrese a tu lado deberás hacer y esperar un proceso que lleva tiempo, y es algo que simplemente sucede, así que, si ves que te estancas en algo, analiza bien la situación y logra de forma inteligente salir adelante para seguir avanzando hacia tu objetivo.

Recuperar a un ex es difícil porque es algo a largo plazo, donde tienes que guiarte de las señales que te da y también tienes que aprender a controlar tus emociones, pero no es imposible.

Si quieres volver con tu ex, puedes adquirir mi audiolibro que te servirá para eso, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.