La parte oscura que atrae de ti, le enamora y le impide olvidarte

A parte de las películas, ¿algo en tu vida te ha enseñado la lección de que las buenas personas siempre ganan en el amor? 

¿De que tienen cientos de pretendientes? ¿De que todo el mundo es de fiar y puedes confiar ciegamente?

Al ser humano LE GUSTA QUEDAR BIEN pero aún más le gusta ACTUAR MAL si casi nadie lo sabe. 

Y no lo hacen por casualidad, lo hacen porque se RECOMPENSA MÁS LAS MALAS ACCIONES que LAS BUENAS. O al menos EN EL AMOR ASÍ ES.

¿A quien te costó más olvidar a la buena persona que tuviste a tu lado?

¿O al ex narcisista que te hacía sufrir a todas horas?

Tenemos una predisposición genética a sentirnos atraídos por el mal. En parte porque alguien MALO es más pícaro y por ende tiene mejor instinto de supervivencia que una buena persona.

Y aunque vivamos en el mundo moderno no debemos olvidarnos que nos hemos pasado millones de años viviendo en cuevas y seguimos buscando a nivel inconsciente personas que GENÉTICAMENTE nos garanticen que aumentarán nuestras probabilidades de supervivencia.

Por eso la MALDAD en el amor desgraciadamente funciona. 

Sobretodo hoy en dia justificada por una sociedad descarada que cada vez censura menos las malas actitudes y LAS FOMENTA MÁS.

No es que a la gente le guste jugar a juegos de amor de ignorar, pasar, despreciar.. sino que cada vez es más habitual actuar ABIERTAMENTE ASÍ y ENCIMA, ser recompensado con más atención y amor.

Y Las personas ya carecen de límites cuando están enamoradas. Ya no importa que te ignoren por días, que apenas casi les veas… Que, mientras “le puedas ver” aunque sea muy poco tú ya estás “conforme” con la relación.

La gran base de mis clientes por ejemplo está en tipos de situaciones así. Y cada vez hay más personas tanto adolescentes como adultas que eligen como “pareja” a personas que no son buenas para ellos en ningún sentido.

Por eso si en vez de ser el Bueno, quieres enamorar enseñando tu parte oscura, puedes pasar a ser otro de nuestros clientes que ha conseguido enamorar a esa persona especial. Contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Caer una vez en una relación tóxica, puede ser “medio” justificable. Cuando ya te ha pasado dos veces es un problema GORDO y SERIO. Ya no hablamos de caer en la misma piedra, hablamos de que una decisión que debe ser tomado muy concienzudamente, caes en el error de estar con personas que NO TE AMAN, por segunda vez. Y además de tolerarlo.

Cuando siendo “un poco malo/a” podrías darle la vuelta.

Ahí es dónde debes reequilibrar las cosas y enseñar tu parte más oscura. (y no, no me refiero al trasero…)

Tus partes más OSCURAS y que siempre mantendrán ENGANCHADA, ENAMORADA Y ADICTA a la otra persona a ti… Son 2 y son…

1- CASTIGAR las malas acciones

Toda mala acción que se tiene hacia ti por parte de la persona que te gusta, no puede quedar jamás IMPUNE. Porque quedar IMPUNE significa que no hay consecuencias por actuar mal contigo.

Si te deja plantado en la cita y no te dice nada, si no contesta tus mensajes por un dia, si ves que habla con otros u otras de forma: “amorosa”.

Cualquier cosa del estilo que VEAS y NO ACTUES la otra persona lo entenderá como un PERMISO TOTAL Y ABSOLUTO para seguir haciéndolo.

No puedes dejar que tu nula autoestima y miedo te hagan pasar por alto acciones de tu pareja que van contra tu dignidad y autoestima.


Y si pierdes a la pareja es mejor PERDERLA que seguir siendo MALTRATADO y acostumbrarte a no ser querido.

Porque:

Primero: Algo así jamás acaba bien, se termina rompiendo, SIEMPRE, sin excepción a no ser que le des la vuelta.

Segundo; Cuando ya no estés con esa persona, cosa que pasará, te habrás tirado meses o años en una relación que HA ACOSTUMBRADO A TU CEREBRO a no ser querido. Con lo que vas a buscar otra nueva pareja que NO TE TRATE BIEN para que te puedas enamorar.

2- Soltar rápido al “tontito”

Hay personas CON LAS QUE ESTAR y PERSONAS CON LAS QUE NO. Rápidamente te darás cuenta de quien TE TOMA EN CUENTA y QUIEN TE PONE EXCUSAS para actuar mal contigo, hiriéndote y dañandote.


La virtud está en saber soltar a tiempo a las malas personas de tu vida. Personas que te acostumbran al hecho de QUE TE MERECES UN AMOR A MEDIAS O A UN CUARTO, de que LO NORMAL ES PREFERIR SIEMPRE A LOS AMIGOS antes que a ti.

De que LO NORMAL es estar con una persona que no hay ni habrá proyectos de futuro porque tú no le interesas para ello.

De que lo normal es renunciar al proyecto de formar una familia con alguien porque ves que NI QUIERE, NI LE INTERESA.


A veces en la vida no hay otra solución que saber dar la patada a quien nunca debió estar en tu vida, por mucho que te arrastres, golumees y vayas tan, pero tan desesperado que no te importa lo mucho que te humille esa persona con tal de tenerla.

En serio; APRENDE A DEJAR IR, no te harás jamás mayor favor que ese. Y, curiosamente, toda persona que te trate mal cuando LA DEJAS IR DE VERDAD comienzará a perseguirte. Una gran mayoría de ellos lo hará.

¿Sabes por qué n? Lo dijimos; No son buenas personas, son malas personas. No son conscientes de sus malos actos, y los justifican todos. No son responsables ni son amables.

Son egoístas, no hacen ningún esfuerzo por entenderte. Pero de SENTIR SI SIENTEN y cuando ven QUE TE VAS, Y TE PIERDEN DE VERDAD, harán todo lo posible para retenerte.

Porque es lo que hacen SIEMPRE las malas personas que ABUSAN DE TI, cuando DECIDES IRTE. El clásico: “no lo valoro hasta que lo PIERDO” elevado a la máxima potencia.

Es a partir de aquí dónde tu parte oscura e inteligente debe actuar, para saber COMO RETENERLES y Hacer que te amen, respeten y valoren. Tal como te enseño paso a paso en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Aunque, como opinión personal, te recomiendo siempre SOLTAR LA BASURA en vez de quedártela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.