SI TU EX NO QUIERE VOLVER, DÉJALE IR Y TEN ESTA ACTITUD

Es hora de que comprendas que tu ex no va a volver de la forma en la que lo tienes planeado, no es algo que puedas controlar, es difícil, toma tiempo y en gran medida será imposible de calcular, así que debes comenzar por aceptarlo, y si deseas tenerlo de vuelta a tu lado tienes que jugar con sus propias reglas.

Si intentas recuperar a tu ex de forma directa y formal, lo más probable es que se niegue ya que estarías irrespetando la decisión que tanto le costó tomar, así que debes tomar otro enfoque, dejar de forzar las cosas ya que no es que no quiera volver del todo, es simplemente que debes llegar a él o ella de forma lenta pero constante, construyendo sentimientos, compartiendo cada vez más tiempo juntos, de forma natural, que haya de nuevo confianza y que todo se de hasta el punto en el que se sienta tan bien a tu lado que quiera volver.

DEBES HACER QUE SIENTA PARA QUE VUELVA

Las relaciones se recuperan forjando un nuevo amor, no por antojo o por capricho, y si quieres lograrlo jamás hables del pasado, no lo presiones, no insistas, no reclames ni invalides sus sentimientos. Es importante identificar que si no te habla es porque no siente ganas de hacerlo, así que acéptalo, déjale un espacio y la próxima vez que sienta que quiere contactarte aprovecha la oportunidad para crear una buena experiencia.

Para cumplir con tu objetivo tendrás que tener una paciencia y un control emocional absolutos, y para conseguirlos tendrás que seguir con tu vida, sin estancarte por intentar recuperarle, tan solo enfocarte en ti y ser feliz, haciendo lo que te haga feliz.

Recuerda que, si quieres volver con tu ex, puedes adquirir mi audiolibro de más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.