¿Tu ex está indeciso? Dile esto y te pedirá volver de inmediato

Cuando un ex está indeciso es porque TE HAS ENTREGADO DEMASIADO, le has dejado ver demasiado bien tus intenciones, y el hecho de tener el total poder de elección sobre si estar contigo o no, hace que no se decida.

Las personas no quieren decidir o elegir, quieren sentir que se llevan lo mejor, y si algo pueden elegirlo o no, es que NO ES LO MEJOR. Siempre deja que se esfuerce por ti, sin dárselo todo. Ve siempre con pies de plomo; los ex pueden ser muy muy cabrones siempre que sepan que tú quieres regresar. Cuando no lo saben o tienen dudas es cuando se esfuerzan por volver a tenerte.

CONOCER BIEN A TU EX, SABER LO QUE QUIERE Y DARLE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE, HACE QUE SE DECIDA POR TI DE INMEDIATO. Hay ciertas cualidades que atraen a tu ex, no lo puede controlar. Si te esfuerzas por tenerlas GANAS PUNTOS, si no, ESTARÁ INDECISO.

Lo mismo pasa con cualidades indeseables, o CORRIGES TODO AQUELLO QUE CAUSÓ LA RUPTURA, o va a ser imposible que vuelva.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *