Si ya le rogaste demasiado, ¡haz esto!

Te diré un secreto: ES NORMAL. Si ya has suplicado, buscado, perseguido y rogado, si has mendigado amor, ES NORMAL.

El 99% de los clientes a los que hacemos coach para recuperar un amor, ha rogado de forma ABSOLUTA a su ex. Muchos han cometido todos los errores habidos y por haber.

Así que eso es algo que YA CONTEMPLO SIEMPRE, que cuando acudís a este canal o nos contratáis como coach ya sabemos que HAS ROGADO a tu ex. Que por cierto puedes contratarnos si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Ya asumimos que has cometido muchos errores. Y lo primero que quiero resaltar aquí es que todavía a día de hoy, me sigue sorprendiendo LO POCO QUE LAS PERSONAS SE VALORAN.

Me sorprende como alguien puede ser atractivo, reflejar felicidad en redes sociales y parecer una persona con gran autoestima, pero luego ver que su ex le dejó por otra y en vez de tener el mínimo cabreo, lo sustituye todo por ruegos y llantos.

Le importa poco lo que haya hecho su ex, o si su ex siente el más mínimo amor, que le quieren de vuelta y si puede ser ahora, mejor que mejor.

Da igual que su ex les humille de una forma absoluta, que no les mostrase respeto, nada de eso importa. A lo cual te preguntas: ¿qué clase de baremo tiene que tener esa persona para saber lo que es AMOR y lo que NO? Que más bien es ninguno.

Y precisamente CARECER DE AMOR PROPIO y de nulo respeto por ti mismo es el motivo por el cual tu ex te dejó y el mismo motivo por el que es difícil que le recuperes si NO CAMBIAS ESTO.

Cuando tu quieres a tu ex tan por encima de ti mismo, que te da igual lo que haga MIENTRAS esté contigo. Tu forma de hablar y actuar refleja eso, TU EX lo percibe y actúa en consecuencia.

De tal modo que si tu pareja por la forma en la que hablas y actúa ve, que yéndose con otra persona, si le pillases, tú lo tolerarías por lo mucho que le quieres y consientes, CRÉEME, lo terminará haciendo o como mínimo te perderá el respeto y sin respeto el amor se pierde por efecto Dominó.

Pero si tu pareja sabe que solo con mirar de reojo a otra persona, le dejarías para siempre sin que haya vuelta atrás, jamás se atrevería a hacerlo, te tendrá un ENORME RESPETO y por ende UN ENORME AMOR.

Nos atrae el físico, si, pero nos quedamos locamente enamorados de alguien POR SU ACTITUD.

¿Qué ocurre cuando ruegas y lloras a alguien que te ha hecho daño? Que le estás mostrando precisamente a no tenerte respeto pero a un nivel aún peor. 

Le estás diciendo: “me da igual lo que hagas, que me quiero tan poco que te quiero en mi vida sea como sea”.

¿Por qué es más importante tu ex que tú? ¿Qué clase de mensaje crees que mandas cuando enseñas a quien forma parte de tu vida que es más importante que tú?

Eso ocurre cuando lloras y ruegas. Es algo que todos hacen si, pero que en cuanto lo has hecho y SABES QUE NO DEBES HACERLO, no lo hagas más, terminantemente prohibido.

Porque cada vez que le ruegas, que intentas quedar y recibies por treintena vez un: “que no quiero quedar, pesado” tu ex recibe el mensaje de QUE NO TIENES VALOR, de que eres BARATO, de que NO VALES LA PENA.

Y aunque trates de no rogar me he dado cuenta que seguís haciéndolo. Porque rogar no solo es decirle: “vuelve conmigo por favor”, Rogar es enfadarte si no contesta, enfadarte si no queda contigo, empezar a decirle piropos, decirle que es único.

ROGAR A TU EX es todo aquello que indica que TE IMPORTA DEMASIADO y que no respetas su decisión de haberte dejado, con una leve excepción que contaré más adelante.

Me sigue sorprendiendo cuantos llegáis a nosotros diciendo: “no, yo no ruego a mi ex”. Y en cuanto nos contais vuestro caso SI, estáis rogando y mucho, y no os dais cuenta.

El otro día, un cliente que compró mi nuevo libro digital de cómo recuperar a tu ex por whatsapp me dijo que: “el libro le había supuesto una sarta de bofetadas sin cuartel en la cara, un choque de REALIDAD”.

Porque creía que hacía todo bien, y resulta que no, que andaba rogando sin darse cuenta.

Por cierto, mi libro lo puedes comprar aquí: https://verdadera-seduccion.com/ebooks/como-recuperar-a-tu-ex-por-whatsapp-y-redes-sociales-paso-a-paso/

NO PERDER EL CONTACTO

Porque de momento, por telepatía no enamoramos, ni los ex vuelven solos (al menos el 99%).

Así que como ex, tu mayor potencial es conversar de vez en cuando (dependerá de cada caso el tiempo y cada cuánto), e ir escalando, conversando y conectando.

Conversa con tu ex como si amorosamente no te importara lo más mínimo, pero le hablas porque SÍ quieres conservar una bonita amistad por todo lo vivido juntos.

Y ser insistente con eso hasta conseguirlo, SIN SER AGOBIANTE ni MOSTRAR NECESIDAD NUNCA.

Estamos hablando de RECUPERAR ALGUIEN que no te quiere en su vida, y que PROBABLEMENTE te haya faltado al respeto bastante.

Se trata de traerle de vuelta, teniendo contacto pero vigilando que NADA DE LO QUE HAGAS parezca que LE QUIERES DE VUELTA.

Esto lo dejo claro para los alérgicos al contacto pero es que TIENES QUE ENAMORAR A TU EX conversando, no lo harás ignorándole. Ignorar no hace que dos personas conecten y se conozcan profundamente, ignorar NO CREA RECUERDOS MARAVILLOSOS QUE PERDURAN AÑOS.

Nadie se enamora yendo por la calle, viendo a otra persona y sin mediar palabra se ven, se besan, viven juntos y se casan ignorándose y sin hablar nunca.

Si tu ignoras a tu ex, bien, conservarás tu EGO si, pero en cuanto volváis a hablaros todo estará en el mismo punto dónde lo dejasteis; SIN UN AMOR NUEVO DE VERDAD, QUE ES EL PEGAMENTO QUE SUSTENTA TODA RELACIÓN Y HACE QUE DURE.

Recuperar el amor de quien AMAS se trata de NO VOLVER A ROGAR JAMÁS, si, pero es que vais a tener que conversar para que le puedas enamorar

Lo que haces es EMULAR EL AMOR sabiendo cómo se construye. Rogar no sirve porque tratas de OBLIGARLE A QUERERTE, pero cuando conversas y conectas con alguien DESPIERTAS SENTIMIENTOS que tu ex por SI SOLO llega a la conclusión de que es mejor ESTAR CONTIGO, que sin TI.

Y puede que estés perdido sobre que hablar con tu ex para conversar bien y conectar, y es normal que estés perdido, porque si no lo estuvieras no le habrías perdido porque ya SABRÍAS CONVERSAR Y CONECTAR para ENAMORAR BIEN. Ya sabrías que hacer y que no.

Todo esto es un proceso, se trata de “estar siempre ahí”, pero sin molestar, retirándote ante la mínima muestra de que molestas, pero… Sin abandonar jamás.

Rogar nunca sirve, solo provoca ansiedad en tu ex que ve que no respetas su decisión y le pone a la defensiva. Algunos os llegáis a pasar tanto que hasta vuestro ex os bloquea.

Pero nadie bloquea a un ex tranquilo que está siempre ahí y que parece que es un amigo pero que en el fondo AMBOS SABEIS que los ex nunca pueden ser amigos. Y ahí está la clave. 

Espero que te haya gustado el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.