Olvidar a una persona es, contrariamente a lo que piensas, fácil, y si te cuesta es que lo estás haciendo mal. Para olvidarle es necesario que apliques lo que he denominado “los 4 focos del no existe”:
– Deja de frecuentar los mismos lugares
– Deja de frecuentar los mismos amigos
– Tira sus cosas
– Cualquier tipo de comunicación con esa persona está prohibida (sea de forma directa o indirecta)
Si controlas estos 4 focos de contagio lograrás olvidar a esa persona que tanto quieres que no aparezca más en tu vida, y claro, no será nada fácil, pero es que si realmente lo quieres tienes que esforzarte, ser perseverante y superar tus limitaciones para poder lograr no solo este, sino los objetivos que te propongas en la vida.
NO DEBES SABER DE ÉL DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA
Es imperativo que seas fuerte y no actives ninguno de los 4 focos, ni una sola vez, ya que al hacerlo harás que esa persona vuelva a tu mente y sufrirás las consecuencias. Date cuenta que esos 4 pasos no son raros, de hecho, es el proceso normal y estándar que sucede cuando olvidas a alguien de forma progresiva, pero al saberlos, estudiarlos y aplicarlos rigurosamente podrás tener resultados más rápidos y controlados.
Si estás queriendo olvidar a un ex, verás como si sigues estas reglas lo logras, pero al mismo tiempo y como por arte de magia dicho ex comenzará a querer estar en tu vida, a tu lado.
Recuerda que, si quieres volver con tu ex, te recomiendo adquirir mi audiocurso con más de 8 horas de contenido, llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.
A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada y te ayudemos, puedes contratarnos como COACH.