USA WHATSAPP PARA TENER A TU EX PENDIENTE DE TI (TODO EL TIEMPO)

Las redes sociales son algo de nuestro día a día que pueden catalogarse también como poderosas herramientas en lo que concierne las relaciones sociales. Aquí podemos además incluir el hecho de que pueden ser utilizadas como armas para interactuar de forma directa e indirecta con tu ex, todo esto con el fin de recuperar esa relación.

Para empezar, debes quitarte de la cabeza completamente de que volverás con tu ex de forma rápida y sencilla, ya que muy seguramente será un plan que, de resultados en el mediano y largo plazo, así que tranquilízate y ármate de paciencia.

SÉ FELIZ Y REFLEJALO EN TUS REDES SOCIALES

Lo que se busca por medio de este método es que tu ex crea que eres feliz como nunca, y que esto lo reflejes por medio de las redes sociales. Compartiendo estados donde se note eso el enviarás un mensaje que contrastará en su mente con la idea que se hacía de verte sufriendo por su separación, lo que será muy positivo ya que poco a poco te verá con nuevos ojos y lograrás que te contacte otra vez.

Debes tener mucho cuidado de no publicar cosas que la relacionen en algún sentido, nada que parezca que lo subas y compartas para darle celos o hacerle sentir mal, todo esto porque el objetivo es que te desprendas totalmente de esa persona y logres mostrarle al mundo entero lo feliz que eres, porque aunque tu ex no vea tus estados, es muy probable que un amigo en común los vea y se lo diga (lo que es hasta mejor).

Si quieres más consejos sobre este tema te recomiendo mi libro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

No olvides que también podemos ver tu caso de forma personalizada contratándonos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.