HAZ QUE TU EX TE EXRAÑE, PERSIGA Y SE ARREPIENTA ¡APLICA ESTAS 2 ESTRATEGIAS!

Existen 2 estrategias que funcionan al 100% cuando se trata de recuperar a un ex, pero lamentablemente la gran mayoría de casos que me llegan son de personas que han incumplido estos pasos porque han sido malaconsejados. Estas estrategias son:

Nunca desaparecer del todo

El contacto 0 sirve para ciertos casos contados, pero en regla general, debes permanecer presente en la vida de tu ex si quieres tener oportunidades de recuperarle. Al seguir ahí, cerca, se impiden mutuamente a pasar página, impides que te saque del todo de su corazón, por lo que siempre tendrás oportunidades de volver si sigues el camino adecuado.

Jamás rogar a tu ex ni decirle de volver nunca, es la palabra prohibida

Debes crearle una ilusión como que sería posible volver juntos, pero ten en cuenta que, al hacérsela saber, al proponerle volver esa ilusión se desvanece ya que sabe que puede volver, sabe lo que va a pasar y se predispone de forma negativa hacia esa posibilidad.

SÉ UN AMIGO MÁS PARA TU EX

Por ello, debes parecer que eres un amigo que no quiere absolutamente nada, así tu ex se relaja y se fomenta ese sentimiento de emoción prohibida, mientras siguen hablando, conectando y enamorándose.

Si deseas volver con tu ex, te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.