EN VEZ DE MENDIGAR AMOR HAZ QUE TE EXTRAÑE INCLUSO ESTANDO CONTIGO

Lo primero que debes hacer es comprender que cuando das demasiado amor, demasiado cariño y atenciones, la otra persona comienza a verlo como algo normal y no lo valora como debería, e irónicamente verás que realmente comienza a valorarse el cariño o amor que das de forma escaza, porque al ser tan raro tiene mayor impacto e importancia a sus ojos.

Lo bueno de acostumbrar a alguien a tu amor y atenciones, es que a pesar de que no valore nada de eso, una vez se los quitas, notará la drástica diferencia y querrá tenerlos de vuelta. Al hacer esto se desesperará, sentirá que te ha perdido, y actuará para que le trates como antes, sencillamente porque se había acostumbrado a tu atención y al quitársela siente que ha perdido algo importante.

TU PAREJA DEBE VALORAR LA ATENCIÓN QUE LE DAS

Ahora bien, que quede claro que no debes darle todo tu amor y atención en cuanto la reclama, es algo que debe ganarse, así que aplica la ley del 50%, donde él o ella tiene que demostrar y actuar para hacer que le trates como antes, y tú das a la vez tu parte de atención. Lo importante de este método es que no sienta que todo será como antes, que ahora debe merecerse tu amor, que tiene que cuidarlo y valorarlo para que no vuelva a pasar nunca más.

Si quieres volver con tu ex, he creado un audiocurso que te ayudará a lograrlo, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, recuerda que puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.