¿ESTÁ EN LÍNEA PERO NO TE CONTESTA? 5 TRUCOS PARA QUE TE EXTRAÑE Y TE ESCRIBA

Hoy en día es de lo más normal dejar en visto, no como en el pasado que era una opción imposible, ya que antes te respondían a tu interés de forma positiva o negativa, pero rápidamente, así que si quieres que la persona que te interesa comience a contestarte debes seguir estos 5 consejos:

Deja de esperar, que sea él o ella quien espere

Es tiempo de dejar esa dependencia al WhatsApp, libérate y tranquilízate, esto lo logras desactivando las notificaciones, quitando el doble check o deshabilitando otras opciones que lo único que causan es ponerte ansioso, lo que a su vez hace que cometas errores en la conversación.

Evita los mensajes de: “me aburro”

Por nada del mundo creas que debes contactar a la persona que te gusta todo el tiempo, mucho menos si no tienes nada que decir, porque lo que puedes provocar es un vacío y un silencio en la conversación tan pesados que te sea casi imposible salir de ellos.

ESCRIBE MENOS Y LLAMA MÁS

Habla menos, pégate menos a WhatsApp y llama más

No es algo sencillo reunir el valor para llamar a alguien, pero si quieres resultados distintos a los que has tenido, debes hacer acciones diferentes, así que toma el teléfono y en lugar de enviar mensajes que no contestará, mejor llama y habla con esa persona de forma fluida.

Respóndele solo en tu tiempo libre

No te obsesiones por responder rápido, hazlo solo en tu tiempo más libre, cuando estés tranquilo o tranquila en tu casa, sin obligaciones, con calma y sin estrés.

Deja de enfocarte solo en esa persona

Si estás viendo este vídeo es que dicha persona no te presta mucha atención, mucho menos son pareja, así que deja de actuar como si lo fueran. Sal, conoce gente, haz cosas y deja de canalizar toda tu energía y atención en alguien que solo te ve, aparentemente, como un juego.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, puedes apoyarte en mi libro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratar nuestros servicios de COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.