3 COSAS QUE CAUSAN ATRACCIÓN, DESEO Y HACEN PERDER LA CABEZA A UNA MUJER POR TI

Hoy en día los hombres no saben enamorar a una mujer, les cuesta y cuando lo intentan sencillamente no lo logran, así que en este vídeo te compartiré 3 cosas que causan atracción y deseo en una mujer:

Una mujer quiere un hombre que no la respete, que la trate con indiferencia

No quiere decir maltratar, sino que no la respete más que a si mismo, que sea un líder y que sepa dirigir. Por lo que entonces no debe doblegarse, ni tratarla mejor que a él mismo, tiene que comportarse como un hombre de verdad, dándose prioridad, sólo así podrás atraer a una mujer.

DEBES SER UN HOMBRE QUE PROYECTE FORTALEZA

Quieren a un hombre con las convicciones fuertes de lo que piensa, y lo que cree por encima de ellas

Debes tener actitud, defender lo que piensas y lo que haces, para así proyectar liderazgo frente a las mujeres y que deseen estar a tu lado.

Un hombre mujeriego es mil veces mejor que un hombre que es rechazado o con historias de corazón roto

A las mujeres les encantan los mujeriegos, aunque lo nieguen con todas sus fuerzas, pero la verdad es que siempre terminan con un hombre así. No tienes que volverte un mujeriego, pero sí que es más atractivo para ellas un hombre que es cotizado por otras que uno que no lo es.

Finalmente, si quieres conquistar a la mujer que quieras, te recomiendo mi curso titulado CÓMO ENAMORAR A LA MUJER QUE TE GUSTA.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.