5 PASOS FÁCILES PARA QUE TU EX PASE DE EVITARTE A EXTRAÑARTE Y BUSCARTE

Tras todos mis años de experiencia sobre este tema, he logrado crear 5 pasos fáciles que te darán resultados extraordinarios si deseas que tu ex te extrañe y te busque. Aquí te los diré con la única condición de que los sigas al pie de la letra, si deseas que realmente funcionen:

Tu ex no va a hacer ni reaccionar nunca como tú quieres

Tu ex ya no es tu pareja, es tu ex, así que asúmelo y comprende que su forma de tratarte cambiará de forma radical.

No seas algo incómodo ni una carga para tu ex

Alguien que te ha echado de su vida porque no te quiere, no le recuperarás discutiendo, y esto es sentido común. Así que, siendo claro, las discusiones con tu ex están prohibidas, y esto se deba a que un ex sólo volverá contigo si todas las interacciones que los rodean son positivas.

No hables nunca de la relación, actúa como si no te importara lo más mínimo

Debes actuar como si nunca hubieran tenido una relación, como si fueran amigos, porque de lo contrario se podrá sentir incómodo, y tú lo que quieres es que todo fluya.

CREA UN VERDADERO VÍNCULO CON TU EX

Enfócate en tener buenas conversaciones y acabar conectando con tu ex

Tienes que lograr conversar y conectar con tu ex a un nivel profundo, de una forma especial, que logre crear un amor fuerte y verdadero capaz de superar cualquier adversidad futura.

Enfócate en que toda la experiencia que tu ex tenga contigo sea siempre positiva

Antes de actuar con respecto a tu ex, hazte la pregunta de si lo que vas a hacer es algo positivo para la relación, así evitarás tener celos, reclamar o hasta rogar para volver.

Si lo que deseas es volver con tu ex, podemos ayudarte, y para ello te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratar nuestros servicios como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.