3 TÉCNICAS PARA QUE TE EXTRAÑE RÁPIDO!

La diferencia entre alguien buscado y quien busca es que una de estas personas aplica estas 3 técnicas, y la otra no, porque lo realmente importante para atraer a otros es nuestra actitud, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Así que pon atención y pon en marcha estos 3 puntos:

No temer a la soledad, es tu mayor fortaleza

Debes saber estar solo, pero de verdad solo, que el no tener citas más de un mes no te afecte en lo más mínimo, que no necesites a nadie para ser feliz, que tengas tu propia independencia emocional sin necesariamente alardearla frente al mundo, tan solo hacer lo que te proporcione felicidad. En otras palabras, que tu vida te guste tanto, que no la abandones por nada ni por nadie.

Citas espectaculares, sin miedos

Las citas donde se invita a un café o al cine son citas demasiado normales, debes destacar y procurar planear encuentros que dejen huellas, que sean únicos, y en ellos actuar como realmente eres, dejando clara tu personalidad y causando un impacto que le generé una recordación positiva a futuro.

Hazle competir por ti (que vea que hay competencia)

Finalmente, algo supremamente importante que debes lograr es transmitirle la sensación de que eres muy apetecido, de que dicha persona tiene mucha competencia, todo esto para que desee estar más contigo. Esto lo logras respondiendo mensajes frente a él o ella, haciendo que tu celular vibre como loco cuando está cerca, sacando fotos en tus redes donde te encuentres rodeado de personas apuestas del sexo opuesto, y hasta contándole cómo hay personas que te confiesan su amor y a quienes rechazas.

SÉ SIEMPRE TÚ MISMO

La mezcla de estos 3 puntos hará que te proyectes como una persona interesante, única y de alto valor por la que vale la pena luchar, amar y preservar en una relación seria.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiolibro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.